Un sueño cumplido ¿gracias a quien?
Gracias a mi idolo, gracias a el,
mi vida es totalmente diferente,
gracias a el tengo un motivo
por el cual levantarme todos
los dias con una sonrisa en la cara.
Porque el me enseño el verdadero significado
de la musica, a mi antes me gustaba
la musica, ahora la siento
porque el la siente a la hora de cantar.
Y por si no lo sabeis estoy hablando
de un chico que con solo 15 años a
conseguido cosas, que nunca antes nadie
a echo, a barrido recors, es disco de oro
con su primer disco, su primer disco
que contine 11 estupendas canciones,
y cuando solo a pasado una semana
desde que salio, consiguio ser disco de oro.
Bueno este chico se Abraham Mateo,
todos pensareis en ese chico
que cantaba en menuda noche, pero ese
chico ya desaparecio, el cambio de musica
pero anoche este pequeño volvio a su casa,
volvio al programa que lo vio crecer,
donde el empezo a cumplir su sueño,
y eso me crea un orgullo inmeso.
Fue alli para ayudar a los que ahora
mismo necesitan ayuda, cumplio el
sueño de 2 abrahamers, y eso se llama
ser grande, eres grande Abraham,
muy grande gracias por todo idolo.
TE QUIERE UNA ABRAHAMER MAS! <33
sábado, 23 de noviembre de 2013
GRACIAS ABRAHAM!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario