Un sueño cumplido ¿gracias a quien?
Gracias a mi idolo, gracias a el,
mi vida es totalmente diferente,
gracias a el tengo un motivo
por el cual levantarme todos
los dias con una sonrisa en la cara.
Porque el me enseño el verdadero significado
de la musica, a mi antes me gustaba
la musica, ahora la siento
porque el la siente a la hora de cantar.
Y por si no lo sabeis estoy hablando
de un chico que con solo 15 años a
conseguido cosas, que nunca antes nadie
a echo, a barrido recors, es disco de oro
con su primer disco, su primer disco
que contine 11 estupendas canciones,
y cuando solo a pasado una semana
desde que salio, consiguio ser disco de oro.
Bueno este chico se Abraham Mateo,
todos pensareis en ese chico
que cantaba en menuda noche, pero ese
chico ya desaparecio, el cambio de musica
pero anoche este pequeño volvio a su casa,
volvio al programa que lo vio crecer,
donde el empezo a cumplir su sueño,
y eso me crea un orgullo inmeso.
Fue alli para ayudar a los que ahora
mismo necesitan ayuda, cumplio el
sueño de 2 abrahamers, y eso se llama
ser grande, eres grande Abraham,
muy grande gracias por todo idolo.
TE QUIERE UNA ABRAHAMER MAS! <33
βluәњәąя†❥
sábado, 23 de noviembre de 2013
GRACIAS ABRAHAM!
sábado, 9 de noviembre de 2013
Imagina de Dani
Hola, hoy es un dia muy importante para mi porque voy a ir a mi primer concierto de Auryn, si auryn esos 5 chicos que cantan. Bueno perdón no me e presentado me llamo Cristina y por lo que veis sois Auryner.
*Narrador*
Eran las 6:00 de la mañana y Cristina se levanto a esas horas solo por estar en la fila de las primeras, se levanto se vistio y cojio una camiseta corta que ponia "Make My Day" que se le habia echo para esta ocasión.
*Narra Cristina*
- Mama me voy ya, quiero ser de las primeras
-Uhhmmm..- mi madre no se despierta, la cojo del hombro y la agito despacio para que se despierte.
- Quieres hija - dijo mi madre intentando levantarse, aunque casi se vuelve a caer por que estaba sonanbula perdia.
- Me voy ya al conci, me esta esperando Maria en la puerta, es que queremos ser las primeras
- Vale hija pero ten cuidado - le di un beso en la frente y me fui, ella siguio durmiendo.
Baje y abri la puerta para que entrara Maria por que aun no habia desayunado.
- Pasa Maria - Entro y fuimos a la cocina le hize un gesto para que se sentara en una silla yo mientras me fui a prepararme un cola-cao
- ¿Quieres uno Maria? - no me respondio solo movio la cabeza como diciendo que no, me extrañaba mucho que no quisiera cuando siempre que yo le ofrecia me decia que si.
- Se lo que estas pensando Cristi, pero es que los nervios no me dejan comer, ni nada - Como a sabido lo que estaba pensando ¿me habra leido la mente? Pero que dices Cristina estas mal de la cabeza
- A vale es por eso me has asustando, pero por los menos el tuyo no es el primero pero el mio asi que imaginate como estoy yo.
- Vale tienes razon pero bueno venga desayuna rapido
- Voy, voy - bebi mas rapido, tan rapido que me eche la leche encima, subi corriendo a mi cuarto y me cambie pero sin hacer mucho ruido no queria despertar a mi madre, me cambie y me puse otra camisa corta que tenia pero en esta ponia " You Are My Smiler" que significa tu eres mi sonrisa, o algo asin pero bueno no voy a perder el tiepo pensando que significa.
Baje corriendo pero otra vez con cuiado para no despertar a nadie
- VAMOS MARIA! - llame a Maria pero no respodia ni venia, y fui y Maria no estaba en la cocina, donde se habia metido esta chica, la llame pero segui sin aparecer fui hacia el salon y una puerta se abrio
- BUUUUH - me asusto maria, pegue el mayor salto de mi vida, se gano una colleja, la coji de la mano y me diriji a la puerta, mientras ella se reia.
Llegamos a la cola del concierto, sabiamos que era muy temprano pero queriamos buenos sitios, llegamos y ya habia gente no mucha, pero habia nos pusismos en unas de las tantas colas que habian.
Eran las 16:00 de la tarde y todavia no habia empezao quedaba todavia rato, fui al baño pero Cristina se quedo el cola para que no perdiaramos el sitio.
Llege hize lo que tenia que hacer y me lave las manos, abri la puerta pero para mi sorpresa le habia dao a alguien un golpe sali corriendo a ayudarle estaba tirando en el suelo tocandose la nariz del dolor
- Ay perdona de verdad, es que yo habri la puerta y no pense que ubiera alguien detras
- Tranquila no pasa nada, pero me ayudas a levantarme
- Claro - le tendistes la mano.
Cuando se levanto se quito la capucha que llevaba, y pude verle la cara por fin, era rubio y con unos ojos azules que madre mia que ojos, esperar un momento es DANI!, acabo de darle con la puerta en todas las narices a mi idolo, no me pude aguantar y me eche a llorar, Dani vio que estaba llorando y me abrazo
- Gracias - dije tartadamuda
- Nada ¿pero por que lloras? - me separo de el y me regalo unas de sus mejores sonrisas
- Porque.. - agache la cabeza me daba verguenza decirle que era Auryner, y mas que era Blue.
- "You Are Smiler" que bonita frase, ¿pone algo por detras?
- Si - me gire y me aparte el pelo para que pudiera leerlo, mierda, mierda no me di cuenta que atras ponia "Yo soy Auryner, Blueheart" ahora sabra por que lloro
Me volvi a girar
- Tu camisa me acaba de decir por que llorabas
- Lo se, me e dao cuenta tarde, pero bueno por lo menos no e tenido que explicartelo yo - se rio - pero no te ries oye - me contajio la risa y acabamos los dos riendonos.
- Bueno de que nos reiamos
- No se - Dani se acerco a mi le vi intenciones de besarme pero no lo hizo
- Bueno - interrumpi aquel incomodo silencio - ¿te tienes que ir no? que ya mismo empieza el cocierto
- Si es verdad, oye cuando termine el concierto ¿te gustaria entrar a vernos?
-Si claro me encantaria pero ¿puede entrar una amiga tambien?
- Claro. bueno adios y porfabor no digas que me has visto si no se pondran todas como locas
- Es lo primero que voy hacer cuando llege a la cola, lo voy a gritar y de todo - me eche a reir
- Eres mala, y eso me gusta en una chica - dicho eso se fue, que ha querido decir con eso no se volvi a la fila y alli estaba Maria tenia cara de preoucupada no me extraña si se suponia que iva al baño y e tardao un monton
- Cristina, por fin ¿donde te habias mentido?
- Primero es que no encontraba los baños, y segundo es que habia mucha gente - menti
- Bueno pues te has perdio una cosa
- ¿El que? - si supieras lo que me ha pasado a mi.
- Que ha pasado un chico con una chaqueta gris, y pantalones baqueros por aqui - recorde como iva Dani, y iva exactamente asin vestido - y a mi me paracio que era Dani.
- Bueno quien sabe a lo mejor lo era
Por fin llego al hora, nos despusimos a entrar. Entramos en fila pero conforme ivamos entrando nos volviamos todas locas y echabamos a corred cojimos un buen sitio estabamos en seguanda fila, el concierto estubo genial de vez en cuanto Dani miraba para donde yo estaba supuse que me habia reconocido.
Llego la cancion Me Gustas, y Dani se puso donde yo estaba y se puede decir que me canto la cancion a mi, en ese momento solo existiamos el y yo cada trozo de la cacion era como si me lo estubiera dicendo a mi. Termino el concierto
- Bueno vamonos a casa
- Espera antes tengo una sorpresa para ti
- ¿Que sorpresa?
- Ven - le tape los ojos y la lleve hasta donde me dijo Dani
Abrieron una puerta entramos y alli estaban los chicos y Dani, me sonriendo y yo les hize un gesto para que no hablasen ellos solo sonrienron
- Bueno estas preparada Cristina
- Si, pero no me asustes
Le quite la venda, y ella solo se limtio a llorar y ir corriendo a abrazar a Blas que era su faborito. Me acerque a ellos
- Mu bonito lo que has echo por ella - dijieron Dani y David
- Gracias, se lo merece ella solo a ido a conciertos pero nunca os habia visto en persona y ya que Dani me dio la oportunidad dije pues este es el momento de que los conozca.
- Gracias Cristina - me abrazo Maria
- Denada te lo mereces
Maria se quedo hablando con los chicos pero a mi me llamo Dani para que me fuese con el, y asin lo hize me fui, nos fuimos a una habitacion, solos no sabia que era lo que queria pero no me fiaba mucho de el.
- ¿Para que me has traido a qui?
- Solo queria estar un rato a solas contigo, ¿te importa? - se acerco a mi.
- No no me importa, pero Dani mi espacio personal por fabor - me separo de el
- Eres dura, me gusta - se volvio acercar a mi, pero esta vez me beso, me rodeo la cintura con las manos, yo intente separarme pero era imposible sus besos eran adictivos.
Por fin consegui separarme, y me quede con una cara de no saber que acaba de pasar.
- Dani ¿ porqué?
- Por que ¿que?
- Que por que me - me volvio a besar no me dejo terminar la frase - has besado - dije como pude
- Sentia la necesidad de hacerlo.
- Pues Dani, controlate un poquito - dije mientras me dijirijia hacia la puerta, abri la puerta pero Dani la cerro de golpe
-Dejame irme porfabor.
- Lo siento de veradad, pero es que eres diferentes a las demas, creo que me enamorado
- Como te vas a enamorar si ni si quiera me conoces
- Si, te conozco lo suficiente como saber que eres diferente a las de mas, que eres la chica que yo busco, se que te suena raro por que yo soy tu idolo, y tu idolo te esta diciend - no lo deje terminar por que me lanze a el y lo bese
- ¿Por que me besas tu a mi ahora? e.e - dijo mientras se aguantaba la risa - es broma tonta te quiero pequeña
- Y yo mi rubio feo
- A con que feo, ¿no?
- Si eres un feo, pero eres mi feo - me acerco a el y me volvio a besar.
Volvimos con los demas, y le contamos todo lo que habia pasado bueno quitando algunas cosas que eran privadas.
domingo, 6 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [ CAPITULO 5 ]
CAPITULO 5
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme.
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.
[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.
[__]
Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme.
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.
[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.
[__]
Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.
viernes, 4 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 4]
CAPITULO 4
- Magi, ¿que pasa? ¿a donde me llevas? - pregunte con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, a lo mejor me iva a llevar a ver a Alvaro.
- Tranquila ____, no te voy hacer nada tu solo ven conmigo.
- Vale - respondi un un poco insegura. Magi me miro y me sonrio yo le devolvi una sonrisa falsa.
Llegamos a una habiatacion donde me dijo que entrara y me quedara hay un momento.
Entre y me sente en una silla que habia.
Coji mi movil, y tenia 3 llamadas perdidas de Laura, la llame.
* - Por fin __ ¿donde estas? estaba preocupada* Recorde que Magi me dijo que no dijiera donde estaba asi que decidi mentirle no me quedaba otra.
* - Tranquila estoy bien e tenido un pequeño problema pero ya mismo voy - en ese momento se abrio la puerta y me gire y eran los chicos de Auryn estaban todos menos Alvaro y le colgue rapido.
Me levante corriendo y fui a abrazarlos.
Me volvi a sentar y ellos se pusieron enfrente mia.
- Hola chicos ¿y Alvaro? - pregunte con una sonrisa en la cara.
- Hola ___ - Dijieron todos.
- Bueno vais a responder a mi pregunta ¿donde esta Alvaro?
- A, con que quieres verlo a el a nosotros no ¿verdad? - me dijo David con un tono que no me gusto ni un pelo
- Eeeh! Tranquilito no es que quiera verlo a el mas que a vosotros, por si no os acordais Alvaro es mi mejor amigo desde pequeño entoces tengo mas ganas de verlo a el - respondi con el mismo tono que David me dijo eso.
- Bueno a ver Alvaro no ha podido venir. - Solto de la nada Carlos, me quede de piedra.
- Pero..pero ¿por que? - me levante y me puse a su altura.
David me agarro de los hombros y me dijo esta malo, ha pillado un resfriado muy gordo y no ha podido venir, pero no has dejado esta carta para ti, nos dijo que te la diesemos y que la leyeses.
Blas me la dio y se fueron por que empezaba el concierto. Me dijieron que la leyese con tranquilidad que cuando terminase Magi me iva a llevar hasta mi sitio en la primera fila.
Empeze a leerla y una gota cayo por mi cara.
* Hola ____ te escribo esta carta por que no, puedo decir esto a la cara, y preferi decirtelo por escrito.
Primeramente quiero darte las gracias por todo, gracias por cada momento desde que eramos pequeños, cada tontería que hacia contigo, cada gamberrada que hacíamos que siempre nos pillaban jaja. Gracias por defenderme cuando se metían conmigo por mi pasión por la música. Eres una persona increíble y te quiero mucho, eres muy importante pero según pasaban los días y estaba sin verte sentía un vacío en mi, sentía que te necesitaba conmigo. Y empece a darme cuenta de lo mucho que te necesitaba por que no te quiero como una amiga, sengun pasan los días me iba dando cuenta de que me había enamorado de ti. Si ___ siento cosas por ti, eres una persona muy tierna, cariñosa, inteligente, y la manera que tenias de cuidarme hacia que me enamorase, de ti no se si tu sentíras lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo no podía, aguantarme mas y tenia que decirte espero que esto no cambie nuestra amistad te quiero mucho mi pequeña.
BESOS ALVARO* ESTA ES MI DIRECCION C/______ Nª__
No puedo creermelo mi mejor amigo estaba enamorado de mi, pero lo mas fuerte es que creo que yo tambien estoy enamorado de el, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los de el.
Me se que las lagrimas y sali de alli, alli me estaba esperando Magi y fui hacia el.
El me llevo hasta mi sitio y alli disfrute mucho del concierto pero no pude dejar de pensar en la carta.
Acabo el concierto y sali del recinto no vi a mi amiga ni nada abri la carta y lei la dirección y me fui hacia la casa de Alvaro necesitaba verlo y hablar con el.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro.
- Magi, ¿que pasa? ¿a donde me llevas? - pregunte con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, a lo mejor me iva a llevar a ver a Alvaro.
- Tranquila ____, no te voy hacer nada tu solo ven conmigo.
- Vale - respondi un un poco insegura. Magi me miro y me sonrio yo le devolvi una sonrisa falsa.
Llegamos a una habiatacion donde me dijo que entrara y me quedara hay un momento.
Entre y me sente en una silla que habia.
Coji mi movil, y tenia 3 llamadas perdidas de Laura, la llame.
* - Por fin __ ¿donde estas? estaba preocupada* Recorde que Magi me dijo que no dijiera donde estaba asi que decidi mentirle no me quedaba otra.
* - Tranquila estoy bien e tenido un pequeño problema pero ya mismo voy - en ese momento se abrio la puerta y me gire y eran los chicos de Auryn estaban todos menos Alvaro y le colgue rapido.
Me levante corriendo y fui a abrazarlos.
Me volvi a sentar y ellos se pusieron enfrente mia.
- Hola chicos ¿y Alvaro? - pregunte con una sonrisa en la cara.
- Hola ___ - Dijieron todos.
- Bueno vais a responder a mi pregunta ¿donde esta Alvaro?
- A, con que quieres verlo a el a nosotros no ¿verdad? - me dijo David con un tono que no me gusto ni un pelo
- Eeeh! Tranquilito no es que quiera verlo a el mas que a vosotros, por si no os acordais Alvaro es mi mejor amigo desde pequeño entoces tengo mas ganas de verlo a el - respondi con el mismo tono que David me dijo eso.
- Bueno a ver Alvaro no ha podido venir. - Solto de la nada Carlos, me quede de piedra.
- Pero..pero ¿por que? - me levante y me puse a su altura.
David me agarro de los hombros y me dijo esta malo, ha pillado un resfriado muy gordo y no ha podido venir, pero no has dejado esta carta para ti, nos dijo que te la diesemos y que la leyeses.
Blas me la dio y se fueron por que empezaba el concierto. Me dijieron que la leyese con tranquilidad que cuando terminase Magi me iva a llevar hasta mi sitio en la primera fila.
Empeze a leerla y una gota cayo por mi cara.
* Hola ____ te escribo esta carta por que no, puedo decir esto a la cara, y preferi decirtelo por escrito.
Primeramente quiero darte las gracias por todo, gracias por cada momento desde que eramos pequeños, cada tontería que hacia contigo, cada gamberrada que hacíamos que siempre nos pillaban jaja. Gracias por defenderme cuando se metían conmigo por mi pasión por la música. Eres una persona increíble y te quiero mucho, eres muy importante pero según pasaban los días y estaba sin verte sentía un vacío en mi, sentía que te necesitaba conmigo. Y empece a darme cuenta de lo mucho que te necesitaba por que no te quiero como una amiga, sengun pasan los días me iba dando cuenta de que me había enamorado de ti. Si ___ siento cosas por ti, eres una persona muy tierna, cariñosa, inteligente, y la manera que tenias de cuidarme hacia que me enamorase, de ti no se si tu sentíras lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo no podía, aguantarme mas y tenia que decirte espero que esto no cambie nuestra amistad te quiero mucho mi pequeña.
BESOS ALVARO* ESTA ES MI DIRECCION C/______ Nª__
No puedo creermelo mi mejor amigo estaba enamorado de mi, pero lo mas fuerte es que creo que yo tambien estoy enamorado de el, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los de el.
Me se que las lagrimas y sali de alli, alli me estaba esperando Magi y fui hacia el.
El me llevo hasta mi sitio y alli disfrute mucho del concierto pero no pude dejar de pensar en la carta.
Acabo el concierto y sali del recinto no vi a mi amiga ni nada abri la carta y lei la dirección y me fui hacia la casa de Alvaro necesitaba verlo y hablar con el.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro.
jueves, 3 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 3]
CAPITULO 3
¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
- AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
- si hacia falta
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no?
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) *
* - Si que bien me alegro pequeña *
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune.
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.
¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
- AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
- si hacia falta
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no?
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) *
* - Si que bien me alegro pequeña *
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune.
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.
miércoles, 2 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 2]
CAPITULO 2
Fui a desayunar, pero llamaron a la puerta y fui abrir, y eran mis padres no tenian buena cara y eso no me daba buena espina. Entraron sin decir nada, y nada mas entrar mi madre se fue corriendo llorando, y yo fui detras de ella, pero mi padre me paro - Yo voy tranquila - me dijo mi padre mientras me paraba. - Vale, pero ¿que le pasa?¿Ha pasado algo con el aburlo? - Voy a ir primero a ver como esta y ahora te lo explico todo vale. Mi padre se fue y yo me quede entra entrada de mi casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando, asi que decidi ir a terminar de desayunar me hize unas tostadas -¡POR FABOR DEJAME SOLA! - se escucharon unas voces y suponi que eran mis padres pero por que gritan. Me sente en la mesa y me puse a desayunar estaba tomandome la leche cuando llego mi padre y se sento enfrente mio. - A ver ____ te voy a explicar - dijo mientras se secaba las lagrimas. - Te escucho - dije mientras le daba el ultimo trago al baso de leche. - Tu abuelo a muerto - Nada mas decir eso no me pude contener y me eche a llorar, - ¿Pero? ¿por que? ¿Que tenia? - Dije mientras no paraba de llorar - Parece ser que mientras la operacion le dio un ataque y no pudieron reanimarlo y lo perdimos - me fui corriendo a mi habitacion a llorar y coji el movil.
* - Alvaro necesito, hablar contigo ¿puedo llamarte?*
* - Pues mira estoy en ensayos pero si, pero que pasa no me asustes*
* - Ahora te cuento*
*Llamada Telefonica*
Alvaro - dije mientras no paraba de llorar.
¿Que te pasa pequeña? - me respondio, me encantaba que me dijiese pequeña sonaba tan cuqui.
Mi abuelo a... - Dije pero no podia terminar la frase - ¿Ha muerto? - Si - respondi, mientras seguia llorando - Lo siento pequeña, cuanto me gustaria poder estar hay y poder abrazarte.
- Si, te necesito Alvaro, te echo mucho de menos, mi vida es distinta sin ti - dije calmandome un poco.
- Tranquila me veras pronto - ¿Y eso? - respondi
HASTA AQUI EL 2 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULOS DECIRME VUESTRO TWITTER.
Fui a desayunar, pero llamaron a la puerta y fui abrir, y eran mis padres no tenian buena cara y eso no me daba buena espina. Entraron sin decir nada, y nada mas entrar mi madre se fue corriendo llorando, y yo fui detras de ella, pero mi padre me paro - Yo voy tranquila - me dijo mi padre mientras me paraba. - Vale, pero ¿que le pasa?¿Ha pasado algo con el aburlo? - Voy a ir primero a ver como esta y ahora te lo explico todo vale. Mi padre se fue y yo me quede entra entrada de mi casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando, asi que decidi ir a terminar de desayunar me hize unas tostadas -¡POR FABOR DEJAME SOLA! - se escucharon unas voces y suponi que eran mis padres pero por que gritan. Me sente en la mesa y me puse a desayunar estaba tomandome la leche cuando llego mi padre y se sento enfrente mio. - A ver ____ te voy a explicar - dijo mientras se secaba las lagrimas. - Te escucho - dije mientras le daba el ultimo trago al baso de leche. - Tu abuelo a muerto - Nada mas decir eso no me pude contener y me eche a llorar, - ¿Pero? ¿por que? ¿Que tenia? - Dije mientras no paraba de llorar - Parece ser que mientras la operacion le dio un ataque y no pudieron reanimarlo y lo perdimos - me fui corriendo a mi habitacion a llorar y coji el movil.
* - Alvaro necesito, hablar contigo ¿puedo llamarte?*
* - Pues mira estoy en ensayos pero si, pero que pasa no me asustes*
* - Ahora te cuento*
*Llamada Telefonica*
Alvaro - dije mientras no paraba de llorar.
¿Que te pasa pequeña? - me respondio, me encantaba que me dijiese pequeña sonaba tan cuqui.
Mi abuelo a... - Dije pero no podia terminar la frase - ¿Ha muerto? - Si - respondi, mientras seguia llorando - Lo siento pequeña, cuanto me gustaria poder estar hay y poder abrazarte.
- Si, te necesito Alvaro, te echo mucho de menos, mi vida es distinta sin ti - dije calmandome un poco.
- Tranquila me veras pronto - ¿Y eso? - respondi
HASTA AQUI EL 2 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULOS DECIRME VUESTRO TWITTER.
martes, 1 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 1]
NOVELA DE ALVARO POR SU CUMPLE, SERA MUY CORTA TENDRA 2 O 3 CAPITULOS NO SE TODAVIA, Y LOS CAPITULOS SERAN MUY PEQUEÑOS.
CAPITULO 1
Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....
GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.
CAPITULO 1
Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....
GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)