*Narrador*
Eran las 6:00 de la mañana y Cristina se levanto a esas horas solo por estar en la fila de las primeras, se levanto se vistio y cojio una camiseta corta que ponia "Make My Day" que se le habia echo para esta ocasión.
*Narra Cristina*
- Mama me voy ya, quiero ser de las primeras
-Uhhmmm..- mi madre no se despierta, la cojo del hombro y la agito despacio para que se despierte.
- Quieres hija - dijo mi madre intentando levantarse, aunque casi se vuelve a caer por que estaba sonanbula perdia.
- Me voy ya al conci, me esta esperando Maria en la puerta, es que queremos ser las primeras
- Vale hija pero ten cuidado - le di un beso en la frente y me fui, ella siguio durmiendo.
Baje y abri la puerta para que entrara Maria por que aun no habia desayunado.
- Pasa Maria - Entro y fuimos a la cocina le hize un gesto para que se sentara en una silla yo mientras me fui a prepararme un cola-cao
- ¿Quieres uno Maria? - no me respondio solo movio la cabeza como diciendo que no, me extrañaba mucho que no quisiera cuando siempre que yo le ofrecia me decia que si.
- Se lo que estas pensando Cristi, pero es que los nervios no me dejan comer, ni nada - Como a sabido lo que estaba pensando ¿me habra leido la mente? Pero que dices Cristina estas mal de la cabeza
- A vale es por eso me has asustando, pero por los menos el tuyo no es el primero pero el mio asi que imaginate como estoy yo.
- Vale tienes razon pero bueno venga desayuna rapido
- Voy, voy - bebi mas rapido, tan rapido que me eche la leche encima, subi corriendo a mi cuarto y me cambie pero sin hacer mucho ruido no queria despertar a mi madre, me cambie y me puse otra camisa corta que tenia pero en esta ponia " You Are My Smiler" que significa tu eres mi sonrisa, o algo asin pero bueno no voy a perder el tiepo pensando que significa.
Baje corriendo pero otra vez con cuiado para no despertar a nadie
- VAMOS MARIA! - llame a Maria pero no respodia ni venia, y fui y Maria no estaba en la cocina, donde se habia metido esta chica, la llame pero segui sin aparecer fui hacia el salon y una puerta se abrio
- BUUUUH - me asusto maria, pegue el mayor salto de mi vida, se gano una colleja, la coji de la mano y me diriji a la puerta, mientras ella se reia.
Llegamos a la cola del concierto, sabiamos que era muy temprano pero queriamos buenos sitios, llegamos y ya habia gente no mucha, pero habia nos pusismos en unas de las tantas colas que habian.
Eran las 16:00 de la tarde y todavia no habia empezao quedaba todavia rato, fui al baño pero Cristina se quedo el cola para que no perdiaramos el sitio.
Llege hize lo que tenia que hacer y me lave las manos, abri la puerta pero para mi sorpresa le habia dao a alguien un golpe sali corriendo a ayudarle estaba tirando en el suelo tocandose la nariz del dolor
- Ay perdona de verdad, es que yo habri la puerta y no pense que ubiera alguien detras
- Tranquila no pasa nada, pero me ayudas a levantarme
- Claro - le tendistes la mano.
Cuando se levanto se quito la capucha que llevaba, y pude verle la cara por fin, era rubio y con unos ojos azules que madre mia que ojos, esperar un momento es DANI!, acabo de darle con la puerta en todas las narices a mi idolo, no me pude aguantar y me eche a llorar, Dani vio que estaba llorando y me abrazo
- Gracias - dije tartadamuda
- Nada ¿pero por que lloras? - me separo de el y me regalo unas de sus mejores sonrisas
- Porque.. - agache la cabeza me daba verguenza decirle que era Auryner, y mas que era Blue.
- "You Are Smiler" que bonita frase, ¿pone algo por detras?
- Si - me gire y me aparte el pelo para que pudiera leerlo, mierda, mierda no me di cuenta que atras ponia "Yo soy Auryner, Blueheart" ahora sabra por que lloro
Me volvi a girar
- Tu camisa me acaba de decir por que llorabas
- Lo se, me e dao cuenta tarde, pero bueno por lo menos no e tenido que explicartelo yo - se rio - pero no te ries oye - me contajio la risa y acabamos los dos riendonos.
- Bueno de que nos reiamos
- No se - Dani se acerco a mi le vi intenciones de besarme pero no lo hizo
- Bueno - interrumpi aquel incomodo silencio - ¿te tienes que ir no? que ya mismo empieza el cocierto
- Si es verdad, oye cuando termine el concierto ¿te gustaria entrar a vernos?
-Si claro me encantaria pero ¿puede entrar una amiga tambien?
- Claro. bueno adios y porfabor no digas que me has visto si no se pondran todas como locas
- Es lo primero que voy hacer cuando llege a la cola, lo voy a gritar y de todo - me eche a reir
- Eres mala, y eso me gusta en una chica - dicho eso se fue, que ha querido decir con eso no se volvi a la fila y alli estaba Maria tenia cara de preoucupada no me extraña si se suponia que iva al baño y e tardao un monton
- Cristina, por fin ¿donde te habias mentido?
- Primero es que no encontraba los baños, y segundo es que habia mucha gente - menti
- Bueno pues te has perdio una cosa
- ¿El que? - si supieras lo que me ha pasado a mi.
- Que ha pasado un chico con una chaqueta gris, y pantalones baqueros por aqui - recorde como iva Dani, y iva exactamente asin vestido - y a mi me paracio que era Dani.
- Bueno quien sabe a lo mejor lo era
Por fin llego al hora, nos despusimos a entrar. Entramos en fila pero conforme ivamos entrando nos volviamos todas locas y echabamos a corred cojimos un buen sitio estabamos en seguanda fila, el concierto estubo genial de vez en cuanto Dani miraba para donde yo estaba supuse que me habia reconocido.
Llego la cancion Me Gustas, y Dani se puso donde yo estaba y se puede decir que me canto la cancion a mi, en ese momento solo existiamos el y yo cada trozo de la cacion era como si me lo estubiera dicendo a mi. Termino el concierto
- Bueno vamonos a casa
- Espera antes tengo una sorpresa para ti
- ¿Que sorpresa?
- Ven - le tape los ojos y la lleve hasta donde me dijo Dani
Abrieron una puerta entramos y alli estaban los chicos y Dani, me sonriendo y yo les hize un gesto para que no hablasen ellos solo sonrienron
- Bueno estas preparada Cristina
- Si, pero no me asustes
Le quite la venda, y ella solo se limtio a llorar y ir corriendo a abrazar a Blas que era su faborito. Me acerque a ellos
- Mu bonito lo que has echo por ella - dijieron Dani y David
- Gracias, se lo merece ella solo a ido a conciertos pero nunca os habia visto en persona y ya que Dani me dio la oportunidad dije pues este es el momento de que los conozca.
- Gracias Cristina - me abrazo Maria
- Denada te lo mereces
Maria se quedo hablando con los chicos pero a mi me llamo Dani para que me fuese con el, y asin lo hize me fui, nos fuimos a una habitacion, solos no sabia que era lo que queria pero no me fiaba mucho de el.
- ¿Para que me has traido a qui?
- Solo queria estar un rato a solas contigo, ¿te importa? - se acerco a mi.
- No no me importa, pero Dani mi espacio personal por fabor - me separo de el
- Eres dura, me gusta - se volvio acercar a mi, pero esta vez me beso, me rodeo la cintura con las manos, yo intente separarme pero era imposible sus besos eran adictivos.
Por fin consegui separarme, y me quede con una cara de no saber que acaba de pasar.
- Dani ¿ porqué?
- Por que ¿que?
- Que por que me - me volvio a besar no me dejo terminar la frase - has besado - dije como pude
- Sentia la necesidad de hacerlo.
- Pues Dani, controlate un poquito - dije mientras me dijirijia hacia la puerta, abri la puerta pero Dani la cerro de golpe
-Dejame irme porfabor.
- Lo siento de veradad, pero es que eres diferentes a las demas, creo que me enamorado
- Como te vas a enamorar si ni si quiera me conoces
- Si, te conozco lo suficiente como saber que eres diferente a las de mas, que eres la chica que yo busco, se que te suena raro por que yo soy tu idolo, y tu idolo te esta diciend - no lo deje terminar por que me lanze a el y lo bese
- ¿Por que me besas tu a mi ahora? e.e - dijo mientras se aguantaba la risa - es broma tonta te quiero pequeña
- Y yo mi rubio feo
- A con que feo, ¿no?
- Si eres un feo, pero eres mi feo - me acerco a el y me volvio a besar.
Volvimos con los demas, y le contamos todo lo que habia pasado bueno quitando algunas cosas que eran privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario