domingo, 6 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO [ CAPITULO 5 ]

CAPITULO 5

Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme. 
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.

[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.

[__]

Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya 
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.

FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.

viernes, 4 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 4]

CAPITULO 4

- Magi, ¿que pasa? ¿a donde me llevas? - pregunte con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, a lo mejor me iva a llevar a ver a Alvaro.
- Tranquila ____, no te voy hacer nada tu solo ven conmigo.
- Vale - respondi un un poco insegura. Magi me miro y me sonrio yo le devolvi una sonrisa falsa.
Llegamos a una habiatacion donde me dijo que entrara y me quedara hay un momento.
Entre y me sente en una silla que habia.
Coji mi movil, y tenia 3 llamadas perdidas de Laura, la llame.
* - Por fin __ ¿donde estas? estaba preocupada* Recorde que Magi me dijo que no dijiera donde estaba asi que decidi mentirle no me quedaba otra.
* - Tranquila estoy bien e tenido un pequeño problema pero ya mismo voy - en ese momento se abrio la puerta y me gire y eran los chicos de Auryn estaban todos menos Alvaro y le colgue rapido.
Me levante corriendo y fui a abrazarlos.
Me volvi a sentar y ellos se pusieron enfrente mia.
- Hola chicos ¿y Alvaro? - pregunte con una sonrisa en la cara.
- Hola ___ - Dijieron todos.
- Bueno vais a responder a mi pregunta ¿donde esta Alvaro?
- A, con que quieres verlo a el a nosotros no ¿verdad? - me dijo David con un tono que no me gusto ni un pelo
- Eeeh! Tranquilito no es que quiera verlo a el mas que a vosotros, por si no os acordais Alvaro es mi mejor amigo desde pequeño entoces tengo mas ganas de verlo a el - respondi con el mismo tono que David me dijo eso.
- Bueno a ver Alvaro no ha podido venir. - Solto de la nada Carlos, me quede de piedra.
- Pero..pero ¿por que? - me levante y me puse a su altura.
David me agarro de los hombros y me dijo esta malo, ha pillado un resfriado muy gordo y no ha podido venir, pero no has dejado esta carta para ti, nos dijo que te la diesemos y que la leyeses.
Blas me la dio y se fueron por que empezaba el concierto. Me dijieron que la leyese con tranquilidad que cuando terminase Magi me iva a llevar hasta mi sitio en la primera fila.
Empeze a leerla y una gota cayo por mi cara.
* Hola ____ te escribo esta carta por que no, puedo decir esto a la cara, y preferi decirtelo por escrito.
Primeramente quiero darte las gracias por todo, gracias por cada momento desde que eramos pequeños, cada tontería que hacia contigo, cada gamberrada que hacíamos que siempre nos pillaban jaja. Gracias por defenderme cuando se metían conmigo por mi pasión por la música. Eres una persona increíble y te quiero mucho, eres muy importante pero según pasaban los días y estaba sin verte sentía un vacío en mi, sentía que te necesitaba conmigo. Y empece a darme cuenta de lo mucho que te necesitaba por que no te quiero como una amiga, sengun pasan los días me iba dando cuenta de que me había enamorado de ti. Si ___ siento cosas por ti, eres una persona muy tierna, cariñosa, inteligente, y la manera que tenias de cuidarme hacia que me enamorase, de ti no se si tu sentíras lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo no podía, aguantarme mas y tenia que decirte espero que esto no cambie nuestra amistad te quiero mucho mi pequeña.

BESOS ALVARO* ESTA ES MI DIRECCION C/______ Nª__

No puedo creermelo mi mejor amigo estaba enamorado de mi, pero lo mas fuerte es que creo que yo tambien estoy enamorado de el, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los de el.
Me se que las lagrimas y sali de alli, alli me estaba esperando Magi y fui hacia el.
El me llevo hasta mi sitio y alli disfrute mucho del concierto pero no pude dejar de pensar en la carta.
Acabo el concierto y sali del recinto no vi a mi amiga ni nada abri la carta y lei la dirección y me fui hacia la casa de Alvaro necesitaba verlo y hablar con el.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro.

jueves, 3 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 3]

CAPITULO 3

¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
 - AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo 
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti 
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
 - si hacia falta 
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto 
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no? 
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti 
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) * 
* - Si que bien me alegro pequeña * 
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune. 
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____ 
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.


miércoles, 2 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 2]

CAPITULO 2 

Fui a desayunar, pero llamaron a la puerta y fui abrir, y eran mis padres no tenian buena cara y eso no me daba buena espina. Entraron sin decir nada, y nada mas entrar mi madre se fue corriendo llorando, y yo fui detras de ella, pero mi padre me paro - Yo voy tranquila - me dijo mi padre mientras me paraba. - Vale, pero ¿que le pasa?¿Ha pasado algo con el aburlo? - Voy a ir primero a ver como esta y ahora te lo explico todo vale. Mi padre se fue y yo me quede entra entrada de mi casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando, asi que decidi ir a terminar de desayunar me hize unas tostadas -¡POR FABOR DEJAME SOLA! - se escucharon unas voces y suponi que eran mis padres pero por que gritan. Me sente en la mesa y me puse a desayunar estaba  tomandome la leche cuando llego mi padre y se sento enfrente mio. - A ver ____ te voy a explicar - dijo mientras se secaba las lagrimas. - Te escucho - dije mientras le daba el ultimo trago al baso de leche. - Tu abuelo a muerto - Nada mas decir eso no me pude contener y me eche a llorar, - ¿Pero? ¿por que? ¿Que tenia? - Dije mientras no paraba de llorar - Parece ser que mientras la operacion le dio un ataque y no pudieron reanimarlo y lo perdimos - me fui corriendo a mi habitacion a llorar y coji el movil.
* - Alvaro necesito, hablar contigo ¿puedo llamarte?*
* - Pues mira estoy en ensayos pero si, pero que pasa no me asustes*
* - Ahora te cuento*

*Llamada Telefonica*
Alvaro - dije mientras no paraba de llorar.
¿Que te pasa pequeña? - me respondio, me encantaba que me dijiese pequeña sonaba tan cuqui.
Mi abuelo a... - Dije pero no podia terminar la frase - ¿Ha muerto? - Si - respondi, mientras seguia llorando - Lo siento pequeña, cuanto me gustaria poder estar hay y poder abrazarte.
- Si, te necesito Alvaro, te echo mucho de menos, mi vida es distinta sin ti - dije calmandome un poco.
- Tranquila me veras pronto - ¿Y eso? - respondi


HASTA AQUI EL 2 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULOS DECIRME VUESTRO TWITTER.

martes, 1 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 1]

NOVELA DE ALVARO POR SU CUMPLE, SERA MUY CORTA TENDRA 2 O 3 CAPITULOS NO SE TODAVIA, Y LOS CAPITULOS SERAN MUY PEQUEÑOS.

 CAPITULO 1 

Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....




GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.

GRACIAS POR LEER ;")