SOLO QUERIA DECIROS QUE QUIEN QUIERA QUE LE AVISE CUANDO SUBA HISTORIAS, IMAGINAS Y DEMAS PUES QUE ME LO DIGA POR AQUI O POR TWITTER SOY @BLUEHEARTBEA. Y BUENO TAMBIEN QUERIA DECIROS QUE TENGO PENSAO HACER UNA NOVELA Y ME FALTA CHICA POR AHORA DE BLAS Y ALVARO SI ALGUNA QUIERE SERLO QUE ME LO DIGA POR TWITTER Y SU NOMBRE. TAMBIE HABRA PERSONAJES SECUNDARIOS DECIRMELO TAMBIEN SI QUEREIS SALIR UN BESO GRACIAS A LOS QUE ME LEEN.
lunes, 30 de septiembre de 2013
sábado, 28 de septiembre de 2013
Imagina de carlos de @MiriSombrerita
IMAGINA DE CARLOS: Me levanté porque entraba luz en mi habitación, ayer me quedé dormida viendo fotos de Carlos y mias, y me dejé la persiana subida… Cojo una foto que tengo alrededor, y la miro… No puede ser que no le vaya a ver más, no quiero que se vaya, no le quiero dejar, no se lo he dicho por miedo a su reacción, porque no quiero destruir esta bonita amistad que empezamos en el colegio, de chiquitos, haciendo castillos de arena, pero le quiero, no puedo dejar que se vaya sin decirselo, estar callada sin decirselo, me mata por dentro, cuando estoy con él, me quedo embobada, bastantes veces, río al recordarlo… Miro el reloj, y son las diez, tengo media hora hora para arreglarme, ya que Carlos se va a las 10:30, hemos quedado los dos con mi amiga, Alba, para despedirnos. Me levanto, me dirigo al baño, me arreglo y desayuno algo. Cuando me doy cuenta, las 10:30, salgo de casa corriendo y cuando llego donde hemos quedado, veo ahí a los dos, hablando y riendo, los saludo. -Carlos: Bueno… Ha llegado la hora de despedirnos. –Nos abraza. C: Gracias por todos estos años… Gracias por esos castillos de arena que me tirabas en la cabeza, y me tragaba toda la tierra, ___(tn). -Reímos –Gracias Alba, por ser como eres, por todo. Os quiero. –Nos da dos besos y se sube al coche. Alba: ___(tn), diselo, dile que le quieres, estas a tiempo. -___(tn): No sé, Alba… -Alba me guiña un ojo. –Carlos! –Grito. –Carlos! Carlos se baja del coche y yo corro hacía él. –Te quiero, no puedo dejarte ir sin decirtelo, te amo. –Paso los brazos por sus hombros,me levanta un poco, y nos damos un beso largo.
martes, 24 de septiembre de 2013
IMAGINA BLAS
Un día normal como otro cualquiera vas por la calle con tus amigas , vais en grupo. Llega una amiga tuya
Alicia : Tía !! te tengo que contar una cosa
Tu : ¿vamos un poco mas lento y me cuentas ?
Alicia :Claro
Bajáis el ritmo del paso.
Alicia:¿Te acuerdas de ese grupo que me gusta ?
Tu : Auryn si el que me gusta a mi también si dime
Alicia: Viene a una firma a Albacete y se me ha ocurrido ponerme a bailar en medio de la firma
Tu: Como mola la idea jaja pero como no es tuya , estas loca - dije mirandola raramente
Alicia : Se que estoy loca -Suena el móvil de clara - espera si dime estoy con ella estoy en proceso de contárselo , cuando lo sepa te doy un toque ,me llamas y te cuento vale besitos
Tu : -ves que pone Auryn en su móvil -¿ quien era ?
Alicia: espera ahora te lo digo primero te cuento
Tu : Vale
Alicia : pues por la idea hable con mi tío porque un amigo suyo trabaja en el corte ingles y me dijo que si que podíamos hacerlo.Cuando hable yo con el me dijo que luego podía hablar con ellos porque me pasaría y podía pasar a una amiga - te dijo mientras te miraba diciendo que ivas a ser tu.
Tu : - gritas como si te fuera el mundo en ello - ¡me vas a llevar a mi ! ¡como te quiero ! - le abrazas
Tu : ¿Y esto que tiene que ver con la llamada ? - dijistes separandote rapido de ella y cogiendola de los brazos y agitandola
Alicia : No te aceleres es que si no ,no lo vas a entender - respondio
Tu : Vale pero cuenta rápido - decias mientras saltabas de la emocion
Alicia : Entonces al salir del Corte ingles iba como siempre como un loca bailando con mis cascos a tope y me choque con alguien con subí la mirada para pedir perdón era Blas el de Auryn
Tu: Estas troleandome ¿verdad? - le fuiminastes con una mirada de esos es mentira
Alicia : Ojala pero no me lo choque me dijo que no pasaba nada que me perdonaba porque el iba a su bola también entonces me dijo que invitaba a tomar algo que el iba a almorzar yo le dije que y el me insistió hasta que tuve que acceder - La miras con cara de asesina
Alicia: déjame acabar antes de que me mates , estuvimos hablando y me dijo que si iba a ir a la firma del lunes le dije que si y me dio su numero para que le llamara para quedar el Lunes por la mañana y enseñarles Albacete y le dije que te vendrías conmigo y me dijo que si y por eso me acaba de llamar para preguntarme si al final vienes o no
Tu : Como me lo voy a perder claro que si - dijises saltando mas todavia
Alicia : Voy a llamarlo
*Llamada Telefonica*
Alicia: Blas que viene.
Blas: vale pequeña alli nos vemos.
Llega el lunes por la mañana y habéis quedado Alicia y tu para ir juntas donde habéis quedado con ellos. Llegáis y ellos están allí.
Blas : Hola ,Alicia ¿Que tal ?
Alicia : Te presento a mi amiga - dijo señalandote y empujandote para que lo saludaras
Blas : encantado, bueno chicos aquí están nuestras guías
Dani: : Enserio Blas no podías contratar a alguien
Blas : No ademas quien se va ha saber mejor Albacete que ellas
Dani : Bueno vale
Todos : Encantados de conoceros
Blas : bueno empezamos
Alicia : si , pero yo aviso en uno hora y pico me tengo que ir que tengo un examen luego os llamo haber donde estáis
David : ¿De que tienes examen Alicia ?
Alicia : De sociales el siglo XIX en España
David : Si quieres te te voy ayudando a repasar
Alicia : Si gracias me harías un gran favor
Ellos se quedan atrás y tu con Blas Dani Alvaro y Carlos delante
Tu : ¿Por donde queréis empezar?
Blas : Por donde tu quieras guapa
Tu :Pues si os parece empezamos por el centro y acabamos por las afuera
Carlos : Vale - me sonrio y se la devolvistes.
Hacéis la ruta Blas va hablando contigo Carlos con Dani y con Alvaro van entrando a comprar recuerdos. Acabáis el tour ,se despiden
Llega la tarde y vais a la firma os ponéis en la cola , cuando ellos llegan os hacen pasar para daros un regalo por el tour de la mañana.
Cuando llega la hora de bailar ellos se paran y os sonríen . Cuando os toca subir a que os firmen estáis super nerviosas
Blas :Chicas subir y repetir el baile aqui arriva
David : yo quiero aprender el estribillo del baile Alicia me lo enseñas
Blas : yo quiero aprender el principio me lo enseñas
Tu : Claro Blas yo te lo enseño
Alicia : yo a ti david.
Al final de la firma quedais para veros a la salida.
Blas: Bueno te echare mucho de menos pequeña
Tu: y yo a ti mi chiquitio eres increibles
El te cojio de la cintura y te beso.
Blas: Me enamorado de ti, eres preciosa, inteligente eres el modelo de chica que busco.
Tu: yo no se que decir blas - agachastes la cabeza.
Blas: ¿quieres salir conmigo pequeña?
Tu: claro me encantaria - lo abrazastes y os besasteis.
FIN ESPERO QUE OSGUSTE ESTA HISTORIA ES PARA LAS CHIQUITITAS PERO EN ESPECIAL PARA
Alicia : Tía !! te tengo que contar una cosa
Tu : ¿vamos un poco mas lento y me cuentas ?
Alicia :Claro
Bajáis el ritmo del paso.
Alicia:¿Te acuerdas de ese grupo que me gusta ?
Tu : Auryn si el que me gusta a mi también si dime
Alicia: Viene a una firma a Albacete y se me ha ocurrido ponerme a bailar en medio de la firma
Tu: Como mola la idea jaja pero como no es tuya , estas loca - dije mirandola raramente
Alicia : Se que estoy loca -Suena el móvil de clara - espera si dime estoy con ella estoy en proceso de contárselo , cuando lo sepa te doy un toque ,me llamas y te cuento vale besitos
Tu : -ves que pone Auryn en su móvil -¿ quien era ?
Alicia: espera ahora te lo digo primero te cuento
Tu : Vale
Alicia : pues por la idea hable con mi tío porque un amigo suyo trabaja en el corte ingles y me dijo que si que podíamos hacerlo.Cuando hable yo con el me dijo que luego podía hablar con ellos porque me pasaría y podía pasar a una amiga - te dijo mientras te miraba diciendo que ivas a ser tu.
Tu : - gritas como si te fuera el mundo en ello - ¡me vas a llevar a mi ! ¡como te quiero ! - le abrazas
Tu : ¿Y esto que tiene que ver con la llamada ? - dijistes separandote rapido de ella y cogiendola de los brazos y agitandola
Alicia : No te aceleres es que si no ,no lo vas a entender - respondio
Tu : Vale pero cuenta rápido - decias mientras saltabas de la emocion
Alicia : Entonces al salir del Corte ingles iba como siempre como un loca bailando con mis cascos a tope y me choque con alguien con subí la mirada para pedir perdón era Blas el de Auryn
Tu: Estas troleandome ¿verdad? - le fuiminastes con una mirada de esos es mentira
Alicia : Ojala pero no me lo choque me dijo que no pasaba nada que me perdonaba porque el iba a su bola también entonces me dijo que invitaba a tomar algo que el iba a almorzar yo le dije que y el me insistió hasta que tuve que acceder - La miras con cara de asesina
Alicia: déjame acabar antes de que me mates , estuvimos hablando y me dijo que si iba a ir a la firma del lunes le dije que si y me dio su numero para que le llamara para quedar el Lunes por la mañana y enseñarles Albacete y le dije que te vendrías conmigo y me dijo que si y por eso me acaba de llamar para preguntarme si al final vienes o no
Tu : Como me lo voy a perder claro que si - dijises saltando mas todavia
Alicia : Voy a llamarlo
*Llamada Telefonica*
Alicia: Blas que viene.
Blas: vale pequeña alli nos vemos.
Llega el lunes por la mañana y habéis quedado Alicia y tu para ir juntas donde habéis quedado con ellos. Llegáis y ellos están allí.
Blas : Hola ,Alicia ¿Que tal ?
Alicia : Te presento a mi amiga - dijo señalandote y empujandote para que lo saludaras
Blas : encantado, bueno chicos aquí están nuestras guías
Dani: : Enserio Blas no podías contratar a alguien
Blas : No ademas quien se va ha saber mejor Albacete que ellas
Dani : Bueno vale
Todos : Encantados de conoceros
Blas : bueno empezamos
Alicia : si , pero yo aviso en uno hora y pico me tengo que ir que tengo un examen luego os llamo haber donde estáis
David : ¿De que tienes examen Alicia ?
Alicia : De sociales el siglo XIX en España
David : Si quieres te te voy ayudando a repasar
Alicia : Si gracias me harías un gran favor
Ellos se quedan atrás y tu con Blas Dani Alvaro y Carlos delante
Tu : ¿Por donde queréis empezar?
Blas : Por donde tu quieras guapa
Tu :Pues si os parece empezamos por el centro y acabamos por las afuera
Carlos : Vale - me sonrio y se la devolvistes.
Hacéis la ruta Blas va hablando contigo Carlos con Dani y con Alvaro van entrando a comprar recuerdos. Acabáis el tour ,se despiden
Llega la tarde y vais a la firma os ponéis en la cola , cuando ellos llegan os hacen pasar para daros un regalo por el tour de la mañana.
Cuando llega la hora de bailar ellos se paran y os sonríen . Cuando os toca subir a que os firmen estáis super nerviosas
Blas :Chicas subir y repetir el baile aqui arriva
David : yo quiero aprender el estribillo del baile Alicia me lo enseñas
Blas : yo quiero aprender el principio me lo enseñas
Tu : Claro Blas yo te lo enseño
Alicia : yo a ti david.
Al final de la firma quedais para veros a la salida.
Blas: Bueno te echare mucho de menos pequeña
Tu: y yo a ti mi chiquitio eres increibles
El te cojio de la cintura y te beso.
Blas: Me enamorado de ti, eres preciosa, inteligente eres el modelo de chica que busco.
Tu: yo no se que decir blas - agachastes la cabeza.
Blas: ¿quieres salir conmigo pequeña?
Tu: claro me encantaria - lo abrazastes y os besasteis.
FIN ESPERO QUE OSGUSTE ESTA HISTORIA ES PARA LAS CHIQUITITAS PERO EN ESPECIAL PARA
domingo, 22 de septiembre de 2013
IMAGINAS.
Bueno e tenido esta cuenta un poco apartada pero es por que estado mal, un poco deprimida, pero bueno ya estoy mejor y voy a escribir imaginas creo que escribire 2 o tres uno de Dani y otro de Carlos. Por la tarde escribire de los demas. graacias a los que me leen♥
-Imagina Dani
-Carlos: Bro y ____ ¿donde esta?- Alvaro me señalo un habitacion y me hizo una señal para que no fuera.
Carlos: ¿quien hay hay con ____? Alvaro: Dani - le mire con cara de pervertido lo que provoco que Alvaro empezara a reirse.
*En la habitacion*
Dani: Por fin podemos tener un momento a solas ya echaba de menos estar contigo.
____: Yo tambien echaba de menos poder estar a solas contigo un rato.
Dani se dijirion hacia la puerta y la cerro con cerojo no entendi por que.
*Fuera de la habitacion*
Alvaro y Carlos que estaban sintieron el pestillo y se rieron.
Carlos: Ahora si jaja
*Dentro de la Habitacion*
___: Por que cerrastes.
Dani: Por que tambien echaba de menos esto. No me dejo decir nada por que me cojio en brazos y empezo a besarme el cuello.
-Imagina Carlos.
Era un dia tranquilo y decidir a correr un rato, por que en el hotel no se podia los chicos estaban constatemente peleandose.
Me puse los cascos y me dispuse a correr llege a un parque y vi a una chica sentada en un banco me parecio muy guapa, era morena con ojos azules y alta era bastante guapa pero no le di importancia y segui corriendo.
Volvi a pasar por donde estaba la chica esa y vi que segui alli, pero esta vez estaba discutiendo con un chico y vi como el chico le pego un puñetazo que la tiraba al suelo entoces fui corriendo y separe al chico de ella y le empuje.
Chico: De que vas e.e dejame esto no tiene nada que ver contigo.
Carlos: Vete de aqui si no quieres que llame a la policia dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
Entoces el chico se fue corriendo.
Carlos: estas bien guapa - le dije mientras le ayudaba a sentarse. Ella tenia las manos en la barriga que era donde le habia dado el puñetazo.
____: Si gracias estoy bien - me abrazo - gracias de verdad si no llegas a ver a parecido tu no se que ubiera sido de mi. En ese momento ella alzo la cabeza y se puso a llorar otra vez, pero esta vez era de alegria y me abrazo pero de manera que decia que no queria que acabara nunca yo le abraze a ella por la cintura y hize que se le pusieran los pelos de punta.
Carlos: ei por que lloras - dije sin cortar el abrazo.
____: Por que eres Carlos mi idolo, y mi idolo mi faborito de Auryn encima esta aqui abrazandome y me ha ayudado.
Carlos: A vale es por eso. - senti como sonrio en mi cuello y eso hizo que me pusiera colorada - bueno vamos a dejar ya el abrazo jaja
___: A si, si jaja gracias de verdad - le di un beso en la mejilla.
Carlos: Denada, bueno y por cierto ¿como te llamas?
___; Ah! si me llamo _____
Carlos; Pues ____ eres muy guapa, y tu nombre tambien
___: Hay gracias eres el mejor.
Carlos me acerco a el, y no pudo resistirse y me beso fue el mejor beso del mundo, sobre todo por que estaba siendo con mi idolo.
FIN ESPERO QUE OS GUSTEN COMENTAR PLIS. Y SI QUEREIS PEDIRME ALGO DECIRME POR TWITTER @blueheartBea.
-Imagina Dani
-Carlos: Bro y ____ ¿donde esta?- Alvaro me señalo un habitacion y me hizo una señal para que no fuera.
Carlos: ¿quien hay hay con ____? Alvaro: Dani - le mire con cara de pervertido lo que provoco que Alvaro empezara a reirse.
*En la habitacion*
Dani: Por fin podemos tener un momento a solas ya echaba de menos estar contigo.
____: Yo tambien echaba de menos poder estar a solas contigo un rato.
Dani se dijirion hacia la puerta y la cerro con cerojo no entendi por que.
*Fuera de la habitacion*
Alvaro y Carlos que estaban sintieron el pestillo y se rieron.
Carlos: Ahora si jaja
*Dentro de la Habitacion*
___: Por que cerrastes.
Dani: Por que tambien echaba de menos esto. No me dejo decir nada por que me cojio en brazos y empezo a besarme el cuello.
-Imagina Carlos.
Era un dia tranquilo y decidir a correr un rato, por que en el hotel no se podia los chicos estaban constatemente peleandose.
Me puse los cascos y me dispuse a correr llege a un parque y vi a una chica sentada en un banco me parecio muy guapa, era morena con ojos azules y alta era bastante guapa pero no le di importancia y segui corriendo.
Volvi a pasar por donde estaba la chica esa y vi que segui alli, pero esta vez estaba discutiendo con un chico y vi como el chico le pego un puñetazo que la tiraba al suelo entoces fui corriendo y separe al chico de ella y le empuje.
Chico: De que vas e.e dejame esto no tiene nada que ver contigo.
Carlos: Vete de aqui si no quieres que llame a la policia dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
Entoces el chico se fue corriendo.
Carlos: estas bien guapa - le dije mientras le ayudaba a sentarse. Ella tenia las manos en la barriga que era donde le habia dado el puñetazo.
____: Si gracias estoy bien - me abrazo - gracias de verdad si no llegas a ver a parecido tu no se que ubiera sido de mi. En ese momento ella alzo la cabeza y se puso a llorar otra vez, pero esta vez era de alegria y me abrazo pero de manera que decia que no queria que acabara nunca yo le abraze a ella por la cintura y hize que se le pusieran los pelos de punta.
Carlos: ei por que lloras - dije sin cortar el abrazo.
____: Por que eres Carlos mi idolo, y mi idolo mi faborito de Auryn encima esta aqui abrazandome y me ha ayudado.
Carlos: A vale es por eso. - senti como sonrio en mi cuello y eso hizo que me pusiera colorada - bueno vamos a dejar ya el abrazo jaja
___: A si, si jaja gracias de verdad - le di un beso en la mejilla.
Carlos: Denada, bueno y por cierto ¿como te llamas?
___; Ah! si me llamo _____
Carlos; Pues ____ eres muy guapa, y tu nombre tambien
___: Hay gracias eres el mejor.
Carlos me acerco a el, y no pudo resistirse y me beso fue el mejor beso del mundo, sobre todo por que estaba siendo con mi idolo.
FIN ESPERO QUE OS GUSTEN COMENTAR PLIS. Y SI QUEREIS PEDIRME ALGO DECIRME POR TWITTER @blueheartBea.
domingo, 15 de septiembre de 2013
IMAGINAS DE AURYN.
Imagina Dani.
Dani: Echo de menos _____, David: Pero si esta en la habitacion de al lado.
Dani: Lo se pero la necesito aqui conmigo. Dani se levanto y fue hacia la habitacion que estaba yo, entro y se avalanzo sobre mi haciendome caer en la cama.
Imagina David.
Carlos: Buenos David vamos a corred un rato no?
David: ........., Alv: La echas de menos ¿no?
David: Si, bueno vamos ha corred un rato para despejar la mente.
Los chicos se fueron a corred y mientras yo entre en la casa de David y me escondi en su cuarto.
David llego a su casa y subio a su cuarto estaba sin camisa y yo me acerque por detras suya y lo abraze por detras.
_____: Me echabas de menos - le surrurre al odio.
El se dio la vuelva y me cogio en peso y me sento en la cama.
David: Mucho, te echado mucho de menos - empezo a besarme el cuello.
Imagina Blas
Los chicos se fueron a la playa y Blas y tu os quedasteis solos, Blas estaba sentado en el sofa y tu pusistes una cancion y te pusistes en mitad el salon a bailar, pero no un baile normal y corriente mas bien estabas perreando.
El se levanto y te cojio de la cintura se acerco a tu odio - Quieres jugar pues vas a tener juego dicho eso te llevo a su cuarto.
Imagina Alvaro.
____: Alvaro nos vamos a la playa es que me aburro aqui dentro.
Alv: Claro princesa vamos. ¿Os venis alguno?, yo le eche una mirada de " no,quiero que estemos solos" Alvaro reconocio la mirada - bueno mejor no Carlos: cuidado con lo que haceis pillines.
- me sonroje.
Llegamos a la playa y pusimos una toalla Alvaro se sento y yo encima de el, queria jugar un poco.
A si que me sente encima de el y le bese el cuello dicho eso, alvaro me cojio de la cintura y con un movimiento quedamos tumbados en la toalla yo debajo y el encima.
Imagina Carlos
Estaba sola en casa, y decidi llamar a Carlos hacia tiempo que no estabamos solos.
*llamada telefonica*
Carlos: Hola princesa que pasa.
____: Hola mi sombrerito, quieres venirte a mi casa, estoy sola y me aburro.
Carlos: con que estas sola ¿no? - no te que se habia reido con picardia, y entendi la sonrisa sabia lo que iva a pasar.
sábado, 14 de septiembre de 2013
¡GRACIAS AURYN!
Un dia normal y corriente mi amiga empezo hablarme de 5 chicos que cantaban, pero yo no sabia quienes eran. Pasaban los dias y yo seguia
sin sabes quienes eran, entoces un dia me entro curiosidad y empeze a buscar informacion sobre ellos a escucharlos cantar mientras que los estaba escuchando se me caia alguna que
otra lagrima por que sus voces eran increibles, y como una fan cualquiera Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros y asin consegui hacerme AURYNER consegui integrarme en esa GRAN FAMILIA unida para apoyar a los 5 idiotas del cola-cao ya solo podia pensar en ellos en mi cabeza solo estaban ellos, y aqui estoy todavia no hace tanto que paso esto pero no me arrpiento de que mi amiga (@martarosamoreno) me hablara de ellos GRACIAS a ella ahora soy AURYNER y con mucho orgullo por que ahora los defiendo no dejo que nadie se meta con ellos. Hay gente que me dice "tu no eres Auryner si no estuvistes desde el principio" y es verdad no estuve pero me voy a quedar para siempre a lo
mejor ellas que llevan desde el principio los dejan pero yo NO LOS DEJARE NUNCA ELLOS SON MIS IDOLOS LOS UNICOS CAPACES DE SACARME SONRISAS GRACIAS @AurynOficial.
sin sabes quienes eran, entoces un dia me entro curiosidad y empeze a buscar informacion sobre ellos a escucharlos cantar mientras que los estaba escuchando se me caia alguna que
otra lagrima por que sus voces eran increibles, y como una fan cualquiera Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros y asin consegui hacerme AURYNER consegui integrarme en esa GRAN FAMILIA unida para apoyar a los 5 idiotas del cola-cao ya solo podia pensar en ellos en mi cabeza solo estaban ellos, y aqui estoy todavia no hace tanto que paso esto pero no me arrpiento de que mi amiga (@martarosamoreno) me hablara de ellos GRACIAS a ella ahora soy AURYNER y con mucho orgullo por que ahora los defiendo no dejo que nadie se meta con ellos. Hay gente que me dice "tu no eres Auryner si no estuvistes desde el principio" y es verdad no estuve pero me voy a quedar para siempre a lo
mejor ellas que llevan desde el principio los dejan pero yo NO LOS DEJARE NUNCA ELLOS SON MIS IDOLOS LOS UNICOS CAPACES DE SACARME SONRISAS GRACIAS @AurynOficial.
MAS QUE UN IDOLO.
Eran un dia normal y corriente y decidi salir a dar un paseo por que en mi casa lo unico que se escuchaba era a mi padres discutir y pelearse, y estaba arta asi que, coji mi movil y unas llaves y me fuistes a dar una vuelta.
Llege al parque del centro y alli me sente en un banco no tenia ganas de nada, mi vida era una mierda, tus padres estaba todos los dias, peleaandose a todas horas, y cada vez que se ponian pelear me iva no queria que me metieran por medio,
Pero no pude aguantarme las ganas y en mitad del parque me puse a llorar no tenia ganas de nada.
Me fu para mi casa llorando, pero al entrar a mi casa me secastes las lagrimas, para que no me viesen que estaba llorando, abri la puerta y entre y intente subir a mi cuarto sin hacer mucho ruido no queria que me interrogaran. Pero para mi sorpresa estaban alli en mi cuarto sentados en mi cama esperandome preocupados..
Papa..mama - dije mientras unas lagrimas caian por mi cara.
Ellos se levantaron corriendo para abrazarme.
No te vuelvas a ir asin sin avisar nos preocupamos mucho llevas haciendolo unos dias ¿por que lo haces? - me pregunto mi madre
Pues mira estoy arta de que os esteis pelando a todas horas, y cada vez que veo que os peleais me voy no quiero que me metais por medio - dije mientras lloraba.
A ver hija, primero calmate y segundo lo sentimos mucho, de verdad no queriamos que te sintieras asin, tu madre y yo te prometemos que ya no va a ver mas peleas entre nosotros - dijo mi padre y mi mi madre asentio con la cabeza.
De verdad, me lo prometeis - pregunte
SI TE LO PROMETEMOS - dijieron a la ver.
Y nos abrazamos.
Bueno vamos a comer que a las 16:00 viene el hijo de una amiga mia, que tu padre y yo nos vamos con ellos y se va a quedar contigo - dijo mi madre
A si? Vale que guai - dije sonriendo.
Comimos y mis padres se sentaron a ver la tele pero yo me subi a mi cuarto y coji el ordenador y me meti en el twitter queria ver si "Mateo Marin" mi idolo habia escrito algo.
Pero no habia escrito nada asi que, coji mi movil y los cascos y me puse a escuchar musica.
E
Eran las 16:00 y mi madre toco a la puerta, yo me quite los cascos.
Pasa - dije
Hija nos vamos el hijo de mi amiga esta abajo no lo hagas esperar mucho vale - me aviso mi madre
Vale mama, adios pasarlo bien, y ya bajo.
Mi madre cerro la puerta y yo me puse a pensar un momento. ¿Quien sera el chico? ¿Sera guapo? ¿Lo conocere? Bueno ahora se me responderan todas las preguntas me asume al pasillo y grite
OLA HIJO DE LA AMIGA DE MI MADRE YA BAJO UN MOMENTO - GRITE
VALEE! - GRITO EL TAMBIEN LO QUE ME CAUSO GRACIA.
Coji mi movil y me dispuse a bajar.
Baje lento y lo vi era moreno con unos ojos precioso que inotizaban el levanto la cabeza al verme y yo lo reconoci a instante y no me lo pense dos veces baje todavia mas rapido y me abalance sobre el para abrazarlo.
Ey preciosa no aprietes que me afisias - me dijo el pero no me soltaba.
Hay perdon Mateo - no dije Mateo ahora sabra que lo conozco.
Como sabes mi nombre - dijo el extrañado, tu madre me ha dicho que no te ha dicho mi nombre.
Emm.. ya pero yoo.. - no sabia que decir y agache la cabeza.
Ey princesa eres mariners a que si - me dijo mientras me levantaba la cabeza.
Si lo soy por eso se tu nombre
Me lo imagine al ver como corristes y me abrazastes.
Bueno pasa al salon no nos vamos a quedar aqui todo el rato - dije para matar el silencio que dejamos.
Le dije que se sentara en un sillon grande que habia que cabian solo dos personas, pero estan muy apretujadas, asi que yo me fui a otro, pero el me agarro del brazo y me hizo un movimiento de caza como diciendo que me sentara al lado de el.
Pero Mateo si me siento hay estaremos super pegados - le dije
No me importa la verdad - me respondio
¡¿COMO MATEO MI IDOLO QUIERE ESTAR MUY PEGADO A MI?
Bueno vale - dije mientras me sentaba al lado de el.
Bueno cuentame hace mucho que eres mariners - dijo mientras se acercaba ami mas todavia.
Si soy desde hace bastante tiempo - dije alejandome pero me choque con el brazo del sofa y el volvio hacercarse a mi.
¿Y como te llamas? - me pregunto acercando su cara a la mia.
Me.. me... me llamo ____ - le dije muy nerviosa
Tranquilizate ____, _____ que nombre mas bonito, igual que tu - me dijo yo me puse sonrojada y eso hizo que le sonriera.
Volvio hacerca su cara con el mia y me dio un beso en la mejilla
Quiero darte otro beso como ese, pero no en la mejilla - me dijo susurrandome al odio cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Pero que estabaa pasando mi idolo me acaba de decir que quieres besarme, esto es mu raro.
Levante la cabeza y me econtre super cerca de Mateo, y Mateo bajo la mirada hasta mis labios no se que vino eso, pero no pude decir nada por que sus labios ya estaban junto a los suyos..
Fue un beso, muy lento pero muy fogoso.
Pero en ese momento llegaron mis padres y nos separamos corriendo pero Mateo se puso colorado, cosa que me hizo gracia por que nunca lo vi tan rojo.
Mis padre me llamaron y fui.
Que estabais haciendo - me pregunto mi madre con una sonrisa en la cara.
Pues mira Mateo se puso a decirme cosas y derrpente me beso, y es mi idolo no podia decirle que no.
En ese momento entro mi padre al salon.
A ver Mateo si tu quieres estar con mi hija tienes que prometerme que la cuidaras y la querras siempre.
En ese momento entre yo y lo mire con una sonrisa.
Se lo prometo ¿me deja estar con ella? - le dijo Mateo a mi padre
Eso tiene que decidirlo ella - dijo mi padre. Cosa que no entendi.
Mateo se acerco a mi y se puso de rodillas delante mia y me cojio una mano, lo que hizo que mi pulso se acelerase y me puse super nerviosa.
_____ me enamorado de ti, no se como pero me has vuelto loco, mi cabeza ahora solo piensa en ti por eso te necesito ¿ te gustaria formar una familia junto a mi?
SI! claro que quiero - le respondi levantandolo y dandole un beso.
FIN. ESPERO QUE TE GUSTE MATEO Y A VOSOTRAS MARINERS TAMBIEN.
Llege al parque del centro y alli me sente en un banco no tenia ganas de nada, mi vida era una mierda, tus padres estaba todos los dias, peleaandose a todas horas, y cada vez que se ponian pelear me iva no queria que me metieran por medio,
Pero no pude aguantarme las ganas y en mitad del parque me puse a llorar no tenia ganas de nada.
Me fu para mi casa llorando, pero al entrar a mi casa me secastes las lagrimas, para que no me viesen que estaba llorando, abri la puerta y entre y intente subir a mi cuarto sin hacer mucho ruido no queria que me interrogaran. Pero para mi sorpresa estaban alli en mi cuarto sentados en mi cama esperandome preocupados..
Papa..mama - dije mientras unas lagrimas caian por mi cara.
Ellos se levantaron corriendo para abrazarme.
No te vuelvas a ir asin sin avisar nos preocupamos mucho llevas haciendolo unos dias ¿por que lo haces? - me pregunto mi madre
Pues mira estoy arta de que os esteis pelando a todas horas, y cada vez que veo que os peleais me voy no quiero que me metais por medio - dije mientras lloraba.
A ver hija, primero calmate y segundo lo sentimos mucho, de verdad no queriamos que te sintieras asin, tu madre y yo te prometemos que ya no va a ver mas peleas entre nosotros - dijo mi padre y mi mi madre asentio con la cabeza.
De verdad, me lo prometeis - pregunte
SI TE LO PROMETEMOS - dijieron a la ver.
Y nos abrazamos.
Bueno vamos a comer que a las 16:00 viene el hijo de una amiga mia, que tu padre y yo nos vamos con ellos y se va a quedar contigo - dijo mi madre
A si? Vale que guai - dije sonriendo.
Comimos y mis padres se sentaron a ver la tele pero yo me subi a mi cuarto y coji el ordenador y me meti en el twitter queria ver si "Mateo Marin" mi idolo habia escrito algo.
Pero no habia escrito nada asi que, coji mi movil y los cascos y me puse a escuchar musica.
E
Eran las 16:00 y mi madre toco a la puerta, yo me quite los cascos.
Pasa - dije
Hija nos vamos el hijo de mi amiga esta abajo no lo hagas esperar mucho vale - me aviso mi madre
Vale mama, adios pasarlo bien, y ya bajo.
Mi madre cerro la puerta y yo me puse a pensar un momento. ¿Quien sera el chico? ¿Sera guapo? ¿Lo conocere? Bueno ahora se me responderan todas las preguntas me asume al pasillo y grite
OLA HIJO DE LA AMIGA DE MI MADRE YA BAJO UN MOMENTO - GRITE
VALEE! - GRITO EL TAMBIEN LO QUE ME CAUSO GRACIA.
Coji mi movil y me dispuse a bajar.
Baje lento y lo vi era moreno con unos ojos precioso que inotizaban el levanto la cabeza al verme y yo lo reconoci a instante y no me lo pense dos veces baje todavia mas rapido y me abalance sobre el para abrazarlo.
Ey preciosa no aprietes que me afisias - me dijo el pero no me soltaba.
Hay perdon Mateo - no dije Mateo ahora sabra que lo conozco.
Como sabes mi nombre - dijo el extrañado, tu madre me ha dicho que no te ha dicho mi nombre.
Emm.. ya pero yoo.. - no sabia que decir y agache la cabeza.
Ey princesa eres mariners a que si - me dijo mientras me levantaba la cabeza.
Si lo soy por eso se tu nombre
Me lo imagine al ver como corristes y me abrazastes.
Bueno pasa al salon no nos vamos a quedar aqui todo el rato - dije para matar el silencio que dejamos.
Le dije que se sentara en un sillon grande que habia que cabian solo dos personas, pero estan muy apretujadas, asi que yo me fui a otro, pero el me agarro del brazo y me hizo un movimiento de caza como diciendo que me sentara al lado de el.
Pero Mateo si me siento hay estaremos super pegados - le dije
No me importa la verdad - me respondio
¡¿COMO MATEO MI IDOLO QUIERE ESTAR MUY PEGADO A MI?
Bueno vale - dije mientras me sentaba al lado de el.
Bueno cuentame hace mucho que eres mariners - dijo mientras se acercaba ami mas todavia.
Si soy desde hace bastante tiempo - dije alejandome pero me choque con el brazo del sofa y el volvio hacercarse a mi.
¿Y como te llamas? - me pregunto acercando su cara a la mia.
Me.. me... me llamo ____ - le dije muy nerviosa
Tranquilizate ____, _____ que nombre mas bonito, igual que tu - me dijo yo me puse sonrojada y eso hizo que le sonriera.
Volvio hacerca su cara con el mia y me dio un beso en la mejilla
Quiero darte otro beso como ese, pero no en la mejilla - me dijo susurrandome al odio cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Pero que estabaa pasando mi idolo me acaba de decir que quieres besarme, esto es mu raro.
Levante la cabeza y me econtre super cerca de Mateo, y Mateo bajo la mirada hasta mis labios no se que vino eso, pero no pude decir nada por que sus labios ya estaban junto a los suyos..
Fue un beso, muy lento pero muy fogoso.
Pero en ese momento llegaron mis padres y nos separamos corriendo pero Mateo se puso colorado, cosa que me hizo gracia por que nunca lo vi tan rojo.
Mis padre me llamaron y fui.
Que estabais haciendo - me pregunto mi madre con una sonrisa en la cara.
Pues mira Mateo se puso a decirme cosas y derrpente me beso, y es mi idolo no podia decirle que no.
En ese momento entro mi padre al salon.
A ver Mateo si tu quieres estar con mi hija tienes que prometerme que la cuidaras y la querras siempre.
En ese momento entre yo y lo mire con una sonrisa.
Se lo prometo ¿me deja estar con ella? - le dijo Mateo a mi padre
Eso tiene que decidirlo ella - dijo mi padre. Cosa que no entendi.
Mateo se acerco a mi y se puso de rodillas delante mia y me cojio una mano, lo que hizo que mi pulso se acelerase y me puse super nerviosa.
_____ me enamorado de ti, no se como pero me has vuelto loco, mi cabeza ahora solo piensa en ti por eso te necesito ¿ te gustaria formar una familia junto a mi?
SI! claro que quiero - le respondi levantandolo y dandole un beso.
FIN. ESPERO QUE TE GUSTE MATEO Y A VOSOTRAS MARINERS TAMBIEN.
¡AUN NO ME LO CREO!
Parte 3
Me fui me separe de todos ellos, queria estar sola no queria que me viesen mal pero vi que veni Dani hacia mi, y me acelere pero Dani me alcanczo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimetros uno del otro.
Me levanto la cara con la mano y me quede mirando a sus ojos sus malditos ojos azules que me volvian loca nunca pense que iva a estar en esta situacion tan cerca de mi idolo.
Para que as venido - Interrupi el silencio que habia pero sin separarme todavia de el
Te e visto mal y e decidido venir a consolarte - me dijo mientras me acerco mas el y me rodeo la cintura con la manos y me dio un abrazo.
Gracias Dani eres el mejor, tu si sabes como consolarme aunque todavia estoy tristes - le dije calmandome un poco.
Princesa se me palte el alma verte asin - me dijo mientras me levanto la cara otra vez, no quiero verte asin.
Pero esto iva a ser un dia perfecto, aunque ahora mismo lo es * me sonroje*
-El sonrio.
Sabes que eres muy bonita cuando te sonrojas - me dijo, y es comentario hizo que me sonrojara mas todavia.
Bueno pequeña me puedes decir como te llamas? - me pregunto dani sentandonos en un banco.
Pues mira me llamo ___ y como es de suponer que me vas a preguntar mas cosas pues te voy a decir ya todo vale? - le respondi
Jaja se rio vale venga bonita te escucho.
A ver me llamo ___ como ya te e dicho antes tengo 15 años, soy auryner desde hace 1 año y medio y lo soy gracias a mi amiga que no paraba de hablar de vosotros, empeze a escucharos y me encantaron vuestras voces pero hay una que me llamo mucha la atencion - le conte
Si?! CUAL? - me interrumpio
La tuya Dani, me encanto tu voz, y tu tambien tu y tu voz haceis una convinacion perfecta, me encantais todos pero tu eres especial no se por que.
Entoces eres blueheart ¿no preciosa? - me pregunto
Si lo soy y no me arrepiento - le respondi
Ains pero que amor eres, eres una de las blues mas bonitas que tengo - me dijo lo cual hizo que me volviera a sonrojar, otra vez te sonrojastes eres preciosa y no digo ninguna mentira.
Me cojio de la cintura y me acerco a el y acerco la cara a mi oido.
_____ te voy a confesar algo no eres una de las blues mas guapa que tengo, eres la blue mas guapa que tengo, la mas adorable y mas cariñosa y una blue a la cual tengo ganas de besar - me susurro al odio.
Dijo que tenia ganas de besarme mi idolo me queria besar.
A ver.. - no pudo terminar la frase por que el ya me estaba besando.
Esto era algo raro no me lo creia pero lo coji del cuello y me acerque mas el, no dejando ni un centimientro entre nuestros labio, el beso fue super tierno, lento pero muy tierno y fogoso.
Nos separamos y le sonrei y el me sonrio a mi.
_____ estoy enamorado de ti y ¿ quieres salir conmigo? - me solto hay de la nada me quede de piedra, entre el beso y que me acababa de pedir salir con el.
¿Salir con mi idolo? Ummh no se? PUES CLARO QUE SI - me abalance sobre el y lo volvi a besar.
Volvimos donde estaban los demas y llegamos alli cojidos de la mano.
Eee tortolitos que ha pasado alli - dijo David viendo que estabamos cojidos de la mano.
Al sentir eso me abalance sobre el y lo bese.
Oins pero que bonito, henorabuena ____ - me dijo Rocio abrazandome.
Ejem, ejem ´- dijo Blas
A si ___ yo tambien tengo que decirte algo - dijo Rocio
Se fue hacie Blas y lo beso.
Oins vosotros tambien pero que bonito los abraze.
Nos fuimos al concierto y en el concierto Dani y Blas nos subieron a mi y a Rocio al escenario y alli hicieron publico que estaban conosotras.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
Me fui me separe de todos ellos, queria estar sola no queria que me viesen mal pero vi que veni Dani hacia mi, y me acelere pero Dani me alcanczo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimetros uno del otro.
Me levanto la cara con la mano y me quede mirando a sus ojos sus malditos ojos azules que me volvian loca nunca pense que iva a estar en esta situacion tan cerca de mi idolo.
Para que as venido - Interrupi el silencio que habia pero sin separarme todavia de el
Te e visto mal y e decidido venir a consolarte - me dijo mientras me acerco mas el y me rodeo la cintura con la manos y me dio un abrazo.
Gracias Dani eres el mejor, tu si sabes como consolarme aunque todavia estoy tristes - le dije calmandome un poco.
Princesa se me palte el alma verte asin - me dijo mientras me levanto la cara otra vez, no quiero verte asin.
Pero esto iva a ser un dia perfecto, aunque ahora mismo lo es * me sonroje*
-El sonrio.
Sabes que eres muy bonita cuando te sonrojas - me dijo, y es comentario hizo que me sonrojara mas todavia.
Bueno pequeña me puedes decir como te llamas? - me pregunto dani sentandonos en un banco.
Pues mira me llamo ___ y como es de suponer que me vas a preguntar mas cosas pues te voy a decir ya todo vale? - le respondi
Jaja se rio vale venga bonita te escucho.
A ver me llamo ___ como ya te e dicho antes tengo 15 años, soy auryner desde hace 1 año y medio y lo soy gracias a mi amiga que no paraba de hablar de vosotros, empeze a escucharos y me encantaron vuestras voces pero hay una que me llamo mucha la atencion - le conte
Si?! CUAL? - me interrumpio
La tuya Dani, me encanto tu voz, y tu tambien tu y tu voz haceis una convinacion perfecta, me encantais todos pero tu eres especial no se por que.
Entoces eres blueheart ¿no preciosa? - me pregunto
Si lo soy y no me arrepiento - le respondi
Ains pero que amor eres, eres una de las blues mas bonitas que tengo - me dijo lo cual hizo que me volviera a sonrojar, otra vez te sonrojastes eres preciosa y no digo ninguna mentira.
Me cojio de la cintura y me acerco a el y acerco la cara a mi oido.
_____ te voy a confesar algo no eres una de las blues mas guapa que tengo, eres la blue mas guapa que tengo, la mas adorable y mas cariñosa y una blue a la cual tengo ganas de besar - me susurro al odio.
Dijo que tenia ganas de besarme mi idolo me queria besar.
A ver.. - no pudo terminar la frase por que el ya me estaba besando.
Esto era algo raro no me lo creia pero lo coji del cuello y me acerque mas el, no dejando ni un centimientro entre nuestros labio, el beso fue super tierno, lento pero muy tierno y fogoso.
Nos separamos y le sonrei y el me sonrio a mi.
_____ estoy enamorado de ti y ¿ quieres salir conmigo? - me solto hay de la nada me quede de piedra, entre el beso y que me acababa de pedir salir con el.
¿Salir con mi idolo? Ummh no se? PUES CLARO QUE SI - me abalance sobre el y lo volvi a besar.
Volvimos donde estaban los demas y llegamos alli cojidos de la mano.
Eee tortolitos que ha pasado alli - dijo David viendo que estabamos cojidos de la mano.
Al sentir eso me abalance sobre el y lo bese.
Oins pero que bonito, henorabuena ____ - me dijo Rocio abrazandome.
Ejem, ejem ´- dijo Blas
A si ___ yo tambien tengo que decirte algo - dijo Rocio
Se fue hacie Blas y lo beso.
Oins vosotros tambien pero que bonito los abraze.
Nos fuimos al concierto y en el concierto Dani y Blas nos subieron a mi y a Rocio al escenario y alli hicieron publico que estaban conosotras.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
viernes, 13 de septiembre de 2013
¡AUN NO ME LO CREO!
LA CONTINUACCION.
Parte 2
Llege alli pero.. no habia nadie me fije que en una puerta que habia un carter llege fui corriendo a ver que era y ponia lo siguiente *Sentimos mucho las molestias pero el concierto a sido trasladado a la calle ____ por motivos de seguridad* No entendi lo de por motivos de seguridad ¿QUE PASA NO HAY A QUI SEGURIDAD? ¿ QUE LES PUEDEN HACER? Llame a mi amiga y se lo conte todo y ella decia que era mentira le eche una foto al carter y se la envie y entoces ya me creyo quedamos en el parque del centro.
A los 2 minutos llege alli por que estaba al lado y alli estaba Rocio
Rocio!! - Grite
____ a mos corriendo al sitio donde es ahora no vaya que no queden sitios buenos - Le dije
Si vamos ´- Me respondio cojiendome de la mano y haciendome correr
En 5 minutos llegamos pero habia una cola infinita nos pusimos en la cola eran las 20:15 y el concierto empezaba a las 20:30.
Unas auryners vieron un coche negro y empezaron a saltar achuchar gritar y demas pero en unos de esos achuchones nos empujo a nosotras y nos echaron de la cola y cuando nos fuimos a poner
ADODE VAIS A LA COLA - Nos dijo una de la chica de la cola
pero si nosotras estabamos aqui lo que pasa que nos habeis echado - dije
CLARO, CLARO VENGA Y NO OS COLEIS Y PONEROS EN LA COLA ´- No respondio riendose.
Pero Rocio no se pudo aguantar las ganas y le pego una colleja pero la coji de la mano y eche a correr
Pero ____ por que corres - me dijo un poco enfadada
Por que no quiero buscarme un problema con esa chica - le respondi.
Nos fuimos a un banco y nos sentamos estabamos a punto de llorar por que este dia iva a ser perfecto pero se fue al garete.
Pero vi a 5 chicos pasar por delante nuestras y me llamaron mucho la atencion pero no les di importancia.
Hola bonitas que os pasa - Nos dije un chico mientras nos puso una mano encima
Nos giramos y al ver que eran los chicos de auryn no pusimos a chillar.
AHHHHHHH SO....SO...SON AURYN - no nos salian las palabras
SHHHH - nos mandaron a callar por que si no nos descubririan.
Pero a ver por que estabais aqui sentadas en el banco apunto de llorar - Dijo Dani con una sonrisa en la cara afdfdls su sonrisa era tan dulce, tan tierna.
No teneis entradas para el concierto - dijo carlos
Si tenemos pero estabamos en la cola nos achucharon nos salimos fuera sin quered y ya no nos dejan ponernos en nuestro sitio y tenemos que ponernos al final del todo - respondio Rocio y unas gotas calleron por su cara
En es momento David se acerco a ella
Preciosa no llores tranquila entrareis al concierto y encima tendreis buen sitio - dijo David secandole las lagrimas a Rocio
Yo me fui a otro banco queria estar sola no sabia si quiera que ivamos a entrar y que ivamos a tener buen sitio y ni nada de lo que habia pasado.
Pero vi venir a Dani y me fui no queria que me viese llorar era mi idolo y no queria que me viese mal por el.
Pero Dani se echo a corred y me alcanzo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimentros uno del otro.
BUENO PUES AQUI LA DEJO MAÑANA SUBIRE LO QUE QUEDA CREO PERO NO LO SE SEGURO GRACIAS SI LA LEEIS.
Parte 2
Llege alli pero.. no habia nadie me fije que en una puerta que habia un carter llege fui corriendo a ver que era y ponia lo siguiente *Sentimos mucho las molestias pero el concierto a sido trasladado a la calle ____ por motivos de seguridad* No entendi lo de por motivos de seguridad ¿QUE PASA NO HAY A QUI SEGURIDAD? ¿ QUE LES PUEDEN HACER? Llame a mi amiga y se lo conte todo y ella decia que era mentira le eche una foto al carter y se la envie y entoces ya me creyo quedamos en el parque del centro.
A los 2 minutos llege alli por que estaba al lado y alli estaba Rocio
Rocio!! - Grite
____ a mos corriendo al sitio donde es ahora no vaya que no queden sitios buenos - Le dije
Si vamos ´- Me respondio cojiendome de la mano y haciendome correr
En 5 minutos llegamos pero habia una cola infinita nos pusimos en la cola eran las 20:15 y el concierto empezaba a las 20:30.
Unas auryners vieron un coche negro y empezaron a saltar achuchar gritar y demas pero en unos de esos achuchones nos empujo a nosotras y nos echaron de la cola y cuando nos fuimos a poner
ADODE VAIS A LA COLA - Nos dijo una de la chica de la cola
pero si nosotras estabamos aqui lo que pasa que nos habeis echado - dije
CLARO, CLARO VENGA Y NO OS COLEIS Y PONEROS EN LA COLA ´- No respondio riendose.
Pero Rocio no se pudo aguantar las ganas y le pego una colleja pero la coji de la mano y eche a correr
Pero ____ por que corres - me dijo un poco enfadada
Por que no quiero buscarme un problema con esa chica - le respondi.
Nos fuimos a un banco y nos sentamos estabamos a punto de llorar por que este dia iva a ser perfecto pero se fue al garete.
Pero vi a 5 chicos pasar por delante nuestras y me llamaron mucho la atencion pero no les di importancia.
Hola bonitas que os pasa - Nos dije un chico mientras nos puso una mano encima
Nos giramos y al ver que eran los chicos de auryn no pusimos a chillar.
AHHHHHHH SO....SO...SON AURYN - no nos salian las palabras
SHHHH - nos mandaron a callar por que si no nos descubririan.
Pero a ver por que estabais aqui sentadas en el banco apunto de llorar - Dijo Dani con una sonrisa en la cara afdfdls su sonrisa era tan dulce, tan tierna.
No teneis entradas para el concierto - dijo carlos
Si tenemos pero estabamos en la cola nos achucharon nos salimos fuera sin quered y ya no nos dejan ponernos en nuestro sitio y tenemos que ponernos al final del todo - respondio Rocio y unas gotas calleron por su cara
En es momento David se acerco a ella
Preciosa no llores tranquila entrareis al concierto y encima tendreis buen sitio - dijo David secandole las lagrimas a Rocio
Yo me fui a otro banco queria estar sola no sabia si quiera que ivamos a entrar y que ivamos a tener buen sitio y ni nada de lo que habia pasado.
Pero vi venir a Dani y me fui no queria que me viese llorar era mi idolo y no queria que me viese mal por el.
Pero Dani se echo a corred y me alcanzo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimentros uno del otro.
BUENO PUES AQUI LA DEJO MAÑANA SUBIRE LO QUE QUEDA CREO PERO NO LO SE SEGURO GRACIAS SI LA LEEIS.
¡AUN NO ME LO CREO!
ESTA HISTORIA ES PARA TODAS LAS BLUES PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO SI NO ME DA TIEMPO LA ESCRIBIRE EN DOS PARTER ESPERO QUE OS GUSTE.
PARTE 1
Era un dia normal y corriente para toda mi familia pero para mi no por que hoy venia mi grupo de musica faborito Auryn ellos me encantaban desde hace mucho y estube esperando este dia mucho tiempo.
Llege corriendo a mi casa subi a mi cuarto y llame a mi amiga
Rocio - Le dije a mi amiga
Hola ____ estas nerviosa ¿por el concierto? - Me repondio
Si estoy super neviosa nunca crei que llegaria este momento - respondi
Bueno arreglate y nos vamos ya para ya para tener buen sitio
Vale adios ya sabes a las 15:00 quedamos alli ¿vale? - Le dije sonriendo a nada
Si adios - Me respondio.
Me arregle eran ya las 14:45 y decidi irme para ya
Adios Mama, Adios Papa - Me despedi de mis padres
Adios hija ten mucho cuidado - respondieron a la vez lo que me causo gracia.
Llege alli pero para mi sorpresa..
Bueno lo dejo aqui mas tarde lo termino SORRY pero me tengo que ir.
PARTE 1
Era un dia normal y corriente para toda mi familia pero para mi no por que hoy venia mi grupo de musica faborito Auryn ellos me encantaban desde hace mucho y estube esperando este dia mucho tiempo.
Llege corriendo a mi casa subi a mi cuarto y llame a mi amiga
Rocio - Le dije a mi amiga
Hola ____ estas nerviosa ¿por el concierto? - Me repondio
Si estoy super neviosa nunca crei que llegaria este momento - respondi
Bueno arreglate y nos vamos ya para ya para tener buen sitio
Vale adios ya sabes a las 15:00 quedamos alli ¿vale? - Le dije sonriendo a nada
Si adios - Me respondio.
Me arregle eran ya las 14:45 y decidi irme para ya
Adios Mama, Adios Papa - Me despedi de mis padres
Adios hija ten mucho cuidado - respondieron a la vez lo que me causo gracia.
Llege alli pero para mi sorpresa..
Bueno lo dejo aqui mas tarde lo termino SORRY pero me tengo que ir.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Un dia normal, convertido en un dia perfecto.
Por fin llego el dia en el cual iva a conocer a Auryn mis idolos, llame a mi amiga Paula para ver como estaba ella por que ella tambien venia a la Firma de Auryn.
A los 5 minutos Paula ya estaba en mi casa
Yo: Hooola - dije abrazandola
Paula: Hoola - dijo ella.
Yo: ¿Estas nerviosa? - Le pregunte Paula: Si un poco y tu - Respondio
Yo: Puuff yo muchisimo bueno nos vamos ya? Por que tenemos que recoger a mis dos primas.
Paula: Vamos. Yo: ¡ALBA VAMOS QUE NOS VAMOS! - Le grite a mi hermana para que bajara.
Alba: Ya voy! - Contesto
Nos fuimos llegamos a por mis primas. Fueron 2horas de coche y por fin llegamos a donde era faltaban todavia 4horas para que empezaran pero queriamos ser de las primeras.
Paula: Venga vamos - Dijo mientras salia del coche corriendo.
Salimos corriendo detras de ella llegamos a la cola y todavia no habia mucha gente.
Eran las 19:00 y la firma empezaba a las 20:00.
Carla: Laura tengo que ir al baño - Dijo mi prima Laura: Pero Carla no hicistes antes de salir de casa - Conteste Carla: No acompañame - Contesto Valeria: Yo la acompaño anda - Dijo mi otra prima
Se fueron al baño.
*Mientras tanto en el baño*
Valeria: Venga Carla aligera que va a empezar ya mismo - Dije
Carla: Si ya voy - respondio
Entramos al baño y carla termino estabamos saliendo del cuarto baño cuando nos chocamos con un dos chicos y nos caimos al suelo.
X: Perdonar chicas vamos con mucha prisa - Dijieron a la vez y uno de ello le ofrecio la mano a Carla para que se levantase y cuando se levanto pudo ver atravez de la capucha un chico rubio de ojos azules y lo reconocio al instaten y se puso a gritar como loca pero dani le tapo la boca para que no gritase si no lo reconocerian.
Al raro me ofrecio a mi la mano el otro chico que no llebava capucha y lo reconoci era Alvaro.
Carla: Mira Valeria es Daanii - Dijo
Valeria: Si.. y el Alvaro - Conteste AAAAAH - gritamos las dos. Alvaro y Dani nos cojieron del brazo y nos entraron para una habitacion.
Dani: Dejar de gritar nos van a descubrir y se van a poner como locas - Dijo Dani
Alvaro: Eso - respondio Alvaro
Vale perdon ya no gritamos y nos tranquilizamos - Dijimos a la vez
En un momento entraron Carlos, Blas y David y nos saludaron no lo podiamos creer estabamos con los chicos los 7 solos Dani y Alvaro fueron hablar con ellos.
Carlos: Bueno chicas Hola
Hola - Dijomos a la vez
Hola - dijieron los demas
David: Y bueno que teneis ganas de que empieze la firma
Valeria: Si muchisimas ganas.
Blas: Bueno y cual es vuestro faborito tenemos curiosidad.
Nos miramos y nos pusismos rojas ellos rieron
Carla: Bueno yo soy.. Blueheart
Dani: Oiins pero que blue mas guapa por dios y ¿como se llama princesa blue? - Dijo mientras venia hacia mi y me daba un abrazo
Carla: Carla me llamo Carla - Dijo con la voz tartamuda
Alvaro: Y tu preciosa ¿quien es tu faborito?
Mire a Carla y me sonrio
Valeria: Yo soy...Smiler
Alvaro: Pues digo lo mismo que tu Dani vaya Smiler mas guapa tengo - Me dijo mientras me agarro por la cintura y me acerco a el dandome un abrazo
Y nosotros que - Dijieron los demas
Carla: Tenemos una amigas que estan fuera en la cola que son Chiquitita, Sombrerita, y Pastelita
David: A si decirles que pase quiero conocerlas.
Fui a llamarlas no les esplique nada ellas decian que no querian ir que perderian el sitio pero las coji del brazo y las arrastre hasta donde estabamos con los chicos abri la puerta y las chicas vieron a lo chicos y se pusieron a gritas pero yo las calle.
Al ver mi gesto Alvaro me sonrio y me giño el ojo. Me quede paralizada un momento pero luego volvi.
Valeria: Bueno pasar.
*Narra Laura*
Esto no podia esta pasando estaba en una habitacion con mis idolos.
Entramos.
Carla: Bueno estas son Laura - dijo señalandome, y es Pastelita.
David: Biien una pastelita preciosa dijo - Viendo hacia mi y dandome un abrazo.
No me lo podia creer mi idolo me acaba de llamar preciosa y me esta abrazando.
Carla: Bueno ella es Alba - dijo señalandola y es chiquitita. Blas al sentir que Alba era chiquititale sonrio y le guiño un ojo y fue hacia ella darle un abrazo.
Carla: Y ella es Almudena - Dijo señalando a Almu, y como es de logica es Sombrerita
Carlos: La sombrerita mas guapa que visto hasta ahora.
Estuvimos un rato hablando hasta que los llamo Magi para que se preparan para salir a la firma los dejaron 5 minutos mas y Alvaro se llevo a Valeria a una habitacio solos Carlos se llevo a Almudena a otra y asin todos.
*En la habitacion de Alvaro y Valeria*
Valeria: Alvaro por que me has traido aqui.
Alvaro: Queria estar un rato contigo a solas princesa
Me puse colorada no sabia que decir. Senti los labios mojados. ¡LOS LABIOS MOJAOS!
me estaba besando cerre los ojos y deje que el hiciera.
*En la habitacion de Carlos y Almudena*
Carlos: Mi princesa Sombrerita tenia ganas de estar un momento a solas contigo.
Me puse colorada no sabia que decir.
Almudena: Eres el mejor sombrerito - Dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cabeza y me beso en los labios.
*En la habitacion de Carla y Dani*
Carla: Para que me has traido aqui
Dani: Queria estar contigo a solas ¿no te importa verdad?
Carla: No pero.. si me ponia nerviosa cuando estabamos todos imaginate ahora
Dani: Pues tranquilizate pirncesa - Dicho eso se acerco a mi y me beso.
*En la habitacion de Alba y Blas*
Blas: Pequeña tenia ganas de que pudieramos estar solos sin esos locos.
Alba: Si pero..- Me callo con un beso no pude terminar la frase.
*En la habitacion de David y Laura*
Entramos y David cerro la puerta y me hizo un gesto como diciendo que me sentase en el sofa que habia el se sento a mi lado.
Y me cogio las manos
David: Desde el primer momento que te vi me enamore de ti, de esos ojos, de esa sonrisa de todo en general eres un pricesa preciosa.
Laura: Em.. no se que decir. David: Pues no digas nada me interrupio y acto seguido me beso.
Salimos todos al mismo tiempo y las chicas y yo corrimos para juntarnos todas y los chicos hicieron los mismo. Empezamos a contarnos cada una lo que habia pasado y no lo creiamos, en un dia que nosotras pensamos que iva a ser tan normal acabo siendo un dia PERFECTO.
FIN.
A los 5 minutos Paula ya estaba en mi casa
Yo: Hooola - dije abrazandola
Paula: Hoola - dijo ella.
Yo: ¿Estas nerviosa? - Le pregunte Paula: Si un poco y tu - Respondio
Yo: Puuff yo muchisimo bueno nos vamos ya? Por que tenemos que recoger a mis dos primas.
Paula: Vamos. Yo: ¡ALBA VAMOS QUE NOS VAMOS! - Le grite a mi hermana para que bajara.
Alba: Ya voy! - Contesto
Nos fuimos llegamos a por mis primas. Fueron 2horas de coche y por fin llegamos a donde era faltaban todavia 4horas para que empezaran pero queriamos ser de las primeras.
Paula: Venga vamos - Dijo mientras salia del coche corriendo.
Salimos corriendo detras de ella llegamos a la cola y todavia no habia mucha gente.
Eran las 19:00 y la firma empezaba a las 20:00.
Carla: Laura tengo que ir al baño - Dijo mi prima Laura: Pero Carla no hicistes antes de salir de casa - Conteste Carla: No acompañame - Contesto Valeria: Yo la acompaño anda - Dijo mi otra prima
Se fueron al baño.
*Mientras tanto en el baño*
Valeria: Venga Carla aligera que va a empezar ya mismo - Dije
Carla: Si ya voy - respondio
Entramos al baño y carla termino estabamos saliendo del cuarto baño cuando nos chocamos con un dos chicos y nos caimos al suelo.
X: Perdonar chicas vamos con mucha prisa - Dijieron a la vez y uno de ello le ofrecio la mano a Carla para que se levantase y cuando se levanto pudo ver atravez de la capucha un chico rubio de ojos azules y lo reconocio al instaten y se puso a gritar como loca pero dani le tapo la boca para que no gritase si no lo reconocerian.
Al raro me ofrecio a mi la mano el otro chico que no llebava capucha y lo reconoci era Alvaro.
Carla: Mira Valeria es Daanii - Dijo
Valeria: Si.. y el Alvaro - Conteste AAAAAH - gritamos las dos. Alvaro y Dani nos cojieron del brazo y nos entraron para una habitacion.
Dani: Dejar de gritar nos van a descubrir y se van a poner como locas - Dijo Dani
Alvaro: Eso - respondio Alvaro
Vale perdon ya no gritamos y nos tranquilizamos - Dijimos a la vez
En un momento entraron Carlos, Blas y David y nos saludaron no lo podiamos creer estabamos con los chicos los 7 solos Dani y Alvaro fueron hablar con ellos.
Carlos: Bueno chicas Hola
Hola - Dijomos a la vez
Hola - dijieron los demas
David: Y bueno que teneis ganas de que empieze la firma
Valeria: Si muchisimas ganas.
Blas: Bueno y cual es vuestro faborito tenemos curiosidad.
Nos miramos y nos pusismos rojas ellos rieron
Carla: Bueno yo soy.. Blueheart
Dani: Oiins pero que blue mas guapa por dios y ¿como se llama princesa blue? - Dijo mientras venia hacia mi y me daba un abrazo
Carla: Carla me llamo Carla - Dijo con la voz tartamuda
Alvaro: Y tu preciosa ¿quien es tu faborito?
Mire a Carla y me sonrio
Valeria: Yo soy...Smiler
Alvaro: Pues digo lo mismo que tu Dani vaya Smiler mas guapa tengo - Me dijo mientras me agarro por la cintura y me acerco a el dandome un abrazo
Y nosotros que - Dijieron los demas
Carla: Tenemos una amigas que estan fuera en la cola que son Chiquitita, Sombrerita, y Pastelita
David: A si decirles que pase quiero conocerlas.
Fui a llamarlas no les esplique nada ellas decian que no querian ir que perderian el sitio pero las coji del brazo y las arrastre hasta donde estabamos con los chicos abri la puerta y las chicas vieron a lo chicos y se pusieron a gritas pero yo las calle.
Al ver mi gesto Alvaro me sonrio y me giño el ojo. Me quede paralizada un momento pero luego volvi.
Valeria: Bueno pasar.
*Narra Laura*
Esto no podia esta pasando estaba en una habitacion con mis idolos.
Entramos.
Carla: Bueno estas son Laura - dijo señalandome, y es Pastelita.
David: Biien una pastelita preciosa dijo - Viendo hacia mi y dandome un abrazo.
No me lo podia creer mi idolo me acaba de llamar preciosa y me esta abrazando.
Carla: Bueno ella es Alba - dijo señalandola y es chiquitita. Blas al sentir que Alba era chiquititale sonrio y le guiño un ojo y fue hacia ella darle un abrazo.
Carla: Y ella es Almudena - Dijo señalando a Almu, y como es de logica es Sombrerita
Carlos: La sombrerita mas guapa que visto hasta ahora.
Estuvimos un rato hablando hasta que los llamo Magi para que se preparan para salir a la firma los dejaron 5 minutos mas y Alvaro se llevo a Valeria a una habitacio solos Carlos se llevo a Almudena a otra y asin todos.
*En la habitacion de Alvaro y Valeria*
Valeria: Alvaro por que me has traido aqui.
Alvaro: Queria estar un rato contigo a solas princesa
Me puse colorada no sabia que decir. Senti los labios mojados. ¡LOS LABIOS MOJAOS!
me estaba besando cerre los ojos y deje que el hiciera.
*En la habitacion de Carlos y Almudena*
Carlos: Mi princesa Sombrerita tenia ganas de estar un momento a solas contigo.
Me puse colorada no sabia que decir.
Almudena: Eres el mejor sombrerito - Dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cabeza y me beso en los labios.
*En la habitacion de Carla y Dani*
Carla: Para que me has traido aqui
Dani: Queria estar contigo a solas ¿no te importa verdad?
Carla: No pero.. si me ponia nerviosa cuando estabamos todos imaginate ahora
Dani: Pues tranquilizate pirncesa - Dicho eso se acerco a mi y me beso.
*En la habitacion de Alba y Blas*
Blas: Pequeña tenia ganas de que pudieramos estar solos sin esos locos.
Alba: Si pero..- Me callo con un beso no pude terminar la frase.
*En la habitacion de David y Laura*
Entramos y David cerro la puerta y me hizo un gesto como diciendo que me sentase en el sofa que habia el se sento a mi lado.
Y me cogio las manos
David: Desde el primer momento que te vi me enamore de ti, de esos ojos, de esa sonrisa de todo en general eres un pricesa preciosa.
Laura: Em.. no se que decir. David: Pues no digas nada me interrupio y acto seguido me beso.
Salimos todos al mismo tiempo y las chicas y yo corrimos para juntarnos todas y los chicos hicieron los mismo. Empezamos a contarnos cada una lo que habia pasado y no lo creiamos, en un dia que nosotras pensamos que iva a ser tan normal acabo siendo un dia PERFECTO.
FIN.
Un sueño echo realidad.
ESTA HISTORIA ES PARA TODAS LAS AURYNERS PASTELITAS ESPERO QUE LES GUSTE EN LA PARTE QUE DICEN NOMBRES NO LO PUSE YA CADA UNA QUE HAGA COMO SI ESTUVIESE EL SUYO ESPERO QUE LES GUSTE. E ECHO LA HISTORIA POR QUE NO SE ME OCURRIAN LOS DOS IMAGINAS DE DAVID QUE ME PIDIERON ASI QUE DISFRUTAR CON ESTA PEQUEÑA HISTORIA.
-¡¡_______!! ¡Levántate ya, que ya es hora! –dijo una voz a lo lejos.
Seguro que son las diez de la mañana, pero para mi madre serían las doce del mediodía, como siempre.
Me levanté desganada, porque… ¿qué día es hoy? Ah sí, el peor día de mi vida, mis idolos Auryn estaría en mi ciudad y mis padres no me dejan ir a su concierto. ¿El por qué? Porque no quieren que sea feliz, así de simple.
Fui a ducharme y al rato salí limpia. Bajé hacia la cocina. Mi madre me preparó el desayuno, pero no tenía hambre. Así que comí una tostada y un zumo de naranja.
Mi vida era una mierda, mis ídolos estaba en mi misma ciudad y no podía ir a verles. Mis padres son unos egoístas y sólo piensan en ellos y en el trabajo, nada más.
-Cariño, tu padre y yo nos vamos a trabajar. Te quedas a cargo de la casa, ¿vale? –me dio un beso en la cabeza y al rato se oyó la puerta cerrarse.
Sonreí, se me ocurrió una idea.
Me vestí corriendo y fui hacia el recinto dónde se haría el concierto de Auryn. Había un montón de gente, estaban todas como locas. Todas ellas podrían entrar ahí y disfrutar. ¿Pero yo? Yo no. No tengo la suerte que tienen muchas otras.
Iba caminando, viendo todos esos chicos y chicas entonar “Make My Day” mientras hacían cola, unas lloraban sin poder controlarse. Normal, si fuese yo una de ellas estaría igual o peor. ¿Por qué el destino o la suerte no querían que conociese a mis ídolos? ¿Había hecho algo malo? Si es así, ¡decídmelo!
No sé cómo, ni por qué, pero acabé en una explanada llena de autobuses y autocares. Vale, me había perdido. ¿Cómo salgo ahora de aquí? Seguí caminando y de pronto noté como alguien se chocaba conmigo y caímos al suelo.
-Auch –dije sobándome el culo.
-¿Estás bien? –dijo el chico que se había chocado conmigo. Aún estaba en el suelo y no levanté la mirada para ver quién me hablaba.
De pronto, me ofreció la mano para ayudarme a levantar. Se la cogí aún sin mirarle a la cara.
-Lo siento, iba distraído y… -al fin lo miré y… ¿esto era real? ¡Tenía a David LaFuente en frente mío!
-Por favor, dime que esto no es un sueño. –dije mirándole embobada.
Era perfecto, demasiado perfecto. No sé cómo pude soltar aquellas palabras delante de él. Mi corazón iba a mil por hora, ¡tenía al chico que más quiero en este mundo en frente de mí! Entonces él sonrío y creí morir. Su sonrisa, oh dios. Su sonrisa, mi debilidad.
-No, no es un sueño. ¿Estás bien, no?-dijo David.
No era un puto sueño, tenía a mi ídolo en frente mío. ¿Cómo que de pronto tengo suerte? ¿Esto es real?
-¿Hola? ¿Sigues ahí? –dijieron David
me estaba hablando y no era capaz de hablar, definitivamente era retrasada. Noté como una lágrima se iba derramando por mi mejilla y después otras dos más y así.
-¡Eeeey!, ¡no llores! –dijo David acercándose más y limpiando mis lágrimas, acto seguido me abrazó-. Tranquila, soy real. No es un sueño. –pude notar como sonreía.
Me iba a morir en ese momento, David me estaba abrazando. Mi corazón se aceleró en cuestión de segundos al sentir su cuerpo contra el mío. Rodé mis brazos por su cuello y lo abracé fuertemente. No lo quería soltar y mis lágrimas no paraban de salir.
-Shhh, tranquila. Soy yo, soy real. –me susurró y creí morir.
Esto no puede ser verdad, esto tiene que ser un puto sueño que al cabo de un rato despertaría y se desvanecería.
Él acariciaba mi espalda, intentando calmarme pero eso era imposible. Me estremecía con tan sólo sentirlo.
Al rato nos separamos, la verdad es que no quería separarme de él. Él sonrió y yo me derretí. Me temblaban las piernas.
-Relájate cielo. –dijo. ¡¿Me había llamado “cielo”?!, ¿David me había llamado “cielo” a mí?, ay mi madre-. Estás muy nerviosa…,
-¡David!, ¡date prisa, teneis que hacer la prueba de sonido! –se escuchó de lejos.
No, se iba a ir y no lo volvería a ver. ¡No! Ya decía yo que mi suerte estaba durando mucho.
-Lo siento, tengo que irme. Encantado de conocerte… ¿tu nombre? –dijo sonriendo.
Esto no podía ser verdad, quería saber mi nombre, pero para nada, porque no lo volvería a ver… contuve mis ganas de llorar y respondí como pude.
-Me… me llamo… llamo ______. –dije.
-Un bonito nombre para una bonita chica como tú, te veo esta noche en mi concierto. –dijo él antes de darse media vuelta.
Oh espera, ¡esperaaaaa! ¡Me ha llamado “bonita”! ¡¿Cómo?! Si él supiera que no lo volvería a ver…
No me lo creía aún. Vi como se iba corriendo… no lo volvería a ver. ¿Qué peor cosa que esa? Me senté en un banco que había cerca de ahí, suspiré y sonreí. He podido estar con él, lo he abrazado y me ha piropeado. Eso era lo mejor que me podría haber pasado.
Sentí como alguien tocaba mi hombro, giré mi cabeza y… oh mi Dios. Oh mi Dios. En frente de mí tenía a la mujer más maravillosa del mundo entero, la mujer que creó a la perfección, la madre de David Oh dios mío. Esto es irreal.
-¿Tienes entrada para el concierto, cariño? –se me saltaron las lágrimas y lo único que se me ocurrió fue levantarme y abrazarla.
Ella me correspondió al abrazo y sonrió.
-Veo que no tienes entrada. –me separé de ella y negué con la cabeza-. Aquí tienes, -me entregó una entrada-, estás en primera fila. –mis lágrimas volvieron a salir y la volví a abrazar.
-Gracias, gracias, gracias. Muchísimas gracias.
-No hay de qué, sólo por ver las sonrisas de todas vosotras, haría esto y más. –dijo la madre de David sonriendo.
¡¿Desde cuándo yo tenía tanta suerte?!, ¡¿desde cuándo?!
-No sabes lo feliz que me has hecho. Eres increíble, en serio. –dije con lágrimas en los ojos y volví a abrazarla.
Vi como la madre de David se disponía a hablar, pero algo nos interrumpió. Era mi móvil, estaba sonando.
-Discúlpame. –dije alejándome.
-Ha sido un placer, espero verte esta noche. –dijo la madre de David alejándose
Era mi madre, ¿cómo se tomaría que fuese al concierto?
-¡Mamá!, ¡mamá!
-¿Qué ocurre, _____?, ¡¿estás bien?! –dijo con voz preocupante.
-¡No te imaginas lo que ha pasado! ¡Soy la chica más feliz del mundo! –dije chillando mientras caminaba de regreso a casa.
-No entiendo cariño. –dijo suavizando la voz.
-Mamá, , !La madre de David el chico de Auryn, me ha regalado una entrada!
-Anda hija, no digas tonterías.
-Mamá, no son tonterías. ¡Es verdad! –la sonrisa se me borró de golpe. ¿Cómo podía tener una madre así?
-Hija mía, deliras. Anda, acuéstate un poco. Eso es lo que te hace tener tanta obsesión por esos niñatos. –dijo y me cabreé. No pensaba que iba a saltar así.
Colgué enfadada e intenté olvidarme de aquello y me centré en que demasiadas cosas buenas me estaban pasando hoy. Llegué a casa y me cambié para el concierto.
Cuando eran las cinco de la tarde, puse camino hacia el recinto. No me lo creía, era un sueño. Llegué y me puse en la cola. Había un montón de gente, la cola daba la vuelta a todo el recinto. Impresionante.
El reloj marcaba las seis de la tarde y en ese momento abrieron las puertas. Mi corazón se aceleró al instante.
Mi sueño por completo se iba a hacer realidad, ¿podía ir mejor este día? Al recodar todo lo que había pasado esta mañana, sonreí al instante. No me podía creer que de no tener nada a un día, tener todo lo que había soñado. La cola se movía rápido y de un momento a otro, ya estaba dentro del recinto. ¿Esto era real?, ¿lo era?
Empecé a correr hasta la primera fila como mi entrada indicaba y ahí estaba yo, llorando a más no poder. Tenía justo en frente de mí la llave que abría mis sueños, esa llave que decía que a ahora mismo estoy a nada de cumplir mi sueño.
El tiempo pasaba rápido y empezó la cuenta atrás. Todo el recinto empezó a chillar. Faltaba muy poco, y por fin: 00:00:00:00. Ahí fue que se me puso la piel de gallina y me puse a llorar, gritar y de todo. Era irreal.
Entonces salieron ellos con unos pantalones baqueron y una camiseta blanca tan perfecto como siempre. El concierto transcurría perfecto, David no paraba de sonreír en todo momento.
Entonces empezó "Sentado en el banco. Mi corazón se paró de golpe, acaban de decir que subirian a una chica para que les cantase.
Esto era el sueño de cualquier Auryner, podria tenerlos tan cerca a escasos centimetros. Yo no me quejaba, hace como tres o cuatro horas que le había dado un abrazo por pura casualidad. De un momento a otro alguien me tocó el brazo, me giré y era Magi. No me lo podía creer, mis lágrimas empezaron a correr más rápido por mis mejillas, esto no podía ser verdad. No, no podía.
-¿Te gustaría ser la chica que suba al escenario? –dijo ella diciéndomelo mientras varias chicas gritaban: “¡yo quiero, por favor!”.
Mi mundo se paró en seco al oír esas palabras. No me salían las palabras, sólo asentí y asentí. Entonces las chicas que estaban a mi alrededor me decían que disfrutase del momento, que sería único. Seguí a Allison hasta detrás del escenario, estaba a sólo unos segundos de volver a sentirle, era increíble.
-¿Cómo te sientes? –preguntó Magi sonriendo.
-Esto es increíble, en serio. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. –dije con lágrimas en mis ojos.
-David nos dijo que había visto a una chica esta mañana y supuse que eras tú, porque al llamarle, te giraste. –dijo.
Oh dios, me voy a morir. ¡David les habló de mí!
-Entonces, tú fuiste la que llamó a David. –dije como pude.
-Sí, y ahora… ¡disfruta!
Y fue ahí cuando dos bailarines me cogieron y me llevaron hasta el escenario. Cuando los bailarines me dejaron en el escenario, vi a David acercándose a mí con una enorme sonrisa en su rostro mientras cantaba. Era perfecto. Me cogió delicadamente de la mano y me condujo hacia el gran asiento que había en el centro del escenario, y me senté. Creía morir.
los chicos estaban en frente de mí, sonriéndome y acariciándome. Me iba a derretir, cada caricia que me daban hacia que me estremeciera. Unas lágrimas cayeron por mi rostro y entonces David se acerco muchísimo a mí, puso sus dos manos en mi rostro y con sus dedos pulgares me secó las lágrimas. Él me cantaba y no paraba de mirarme. Le miraba a los ojos y pude notar como David miraba mis… ¿labios? ¡¿David estaba mirando mis labios?! Oh dios mío. Se acercó mucho más a mí, pensaba que me iba a besar o algo. Mi corazón iba a mil por hora, parecía como si me fuera a salir del pecho.
La canción acabó y David juntó su frente con la mía, él aún tenía sus dos manos en mi rostro y en ese momento cruzamos miradas. Me perdí en sus perfectos ojos color miel, entonces sentí un dulce beso mojado en mi mejilla. Suspiré. Lo chicos se despidieron del publico.
David me cogió de la mano y nos fuimos detrás del escenario. Cuando salimos de ahí, él me miró a los ojos en lo que por milésima vez, me perdí.
-¿Sabes? Me ha gustado que fuese tú la chica que subiamos, de verdad. –dijo sonriendo.
No puedo, esto es imposible, esto no es real. Le quería más de la cuenta, y otra vez mis lágrimas comenzaron a salir.
Vi como David sonreía y me abrazaba.
-¿Cada vez que me veas vas a llorar?
¿Cómo que cada vez? ¿Qué quiere decir? Si esta será la última por desgracia.
-¿Cómo que cada vez? –dije aún abrazada a él.
-Mmmm… -se puso nervioso, ¿le he puesto nervioso? O sea, ¿yo he puesto nervioso a David? Increíble.
-¿Sí? –me separé de él y le miré directamente a sus preciosos ojos.
-Yo… ¿te gustaría salir a dar un paseo o cenar conmigo después del concierto? –me dije de carrerilla. Me quedé completamente helada.
¡¿Me estaba diciendo de salir?! ¡¿A mí?! Demasiado irreal todo.
-¿Qué dices? –se tocó el pelo por atrás y se mordió el labio inferior.
Oh dios mío. Se veía tan sexy. Me mataba y yo aquí como una gilipollas sin saber qué contestar.
-Tierra llamando a _____. –dijo riéndose. Su voz se notaba temblorosa.
¿Cómo podía poner nervioso a David?, o sea, ¿cómo?
-Espera… ¿he escuchado bien? ¿Quieres que vaya contigo después del concierto? Es decir, ¿me has dicho eso o estoy soñando? –dije como pude y demasiado rápido.
-Sí, eso es lo que dije. ¿Y bien?
-¡Claro!, ¡me encantaría!
Entonces David se acercó a mí, me apartó el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja. Acto seguido me acarició la mejilla y con sus brazos me rodeó la cintura y me dio un tierno beso en la boca.
FIN.
-¡¡_______!! ¡Levántate ya, que ya es hora! –dijo una voz a lo lejos.
Seguro que son las diez de la mañana, pero para mi madre serían las doce del mediodía, como siempre.
Me levanté desganada, porque… ¿qué día es hoy? Ah sí, el peor día de mi vida, mis idolos Auryn estaría en mi ciudad y mis padres no me dejan ir a su concierto. ¿El por qué? Porque no quieren que sea feliz, así de simple.
Fui a ducharme y al rato salí limpia. Bajé hacia la cocina. Mi madre me preparó el desayuno, pero no tenía hambre. Así que comí una tostada y un zumo de naranja.
Mi vida era una mierda, mis ídolos estaba en mi misma ciudad y no podía ir a verles. Mis padres son unos egoístas y sólo piensan en ellos y en el trabajo, nada más.
-Cariño, tu padre y yo nos vamos a trabajar. Te quedas a cargo de la casa, ¿vale? –me dio un beso en la cabeza y al rato se oyó la puerta cerrarse.
Sonreí, se me ocurrió una idea.
Me vestí corriendo y fui hacia el recinto dónde se haría el concierto de Auryn. Había un montón de gente, estaban todas como locas. Todas ellas podrían entrar ahí y disfrutar. ¿Pero yo? Yo no. No tengo la suerte que tienen muchas otras.
Iba caminando, viendo todos esos chicos y chicas entonar “Make My Day” mientras hacían cola, unas lloraban sin poder controlarse. Normal, si fuese yo una de ellas estaría igual o peor. ¿Por qué el destino o la suerte no querían que conociese a mis ídolos? ¿Había hecho algo malo? Si es así, ¡decídmelo!
No sé cómo, ni por qué, pero acabé en una explanada llena de autobuses y autocares. Vale, me había perdido. ¿Cómo salgo ahora de aquí? Seguí caminando y de pronto noté como alguien se chocaba conmigo y caímos al suelo.
-Auch –dije sobándome el culo.
-¿Estás bien? –dijo el chico que se había chocado conmigo. Aún estaba en el suelo y no levanté la mirada para ver quién me hablaba.
De pronto, me ofreció la mano para ayudarme a levantar. Se la cogí aún sin mirarle a la cara.
-Lo siento, iba distraído y… -al fin lo miré y… ¿esto era real? ¡Tenía a David LaFuente en frente mío!
-Por favor, dime que esto no es un sueño. –dije mirándole embobada.
Era perfecto, demasiado perfecto. No sé cómo pude soltar aquellas palabras delante de él. Mi corazón iba a mil por hora, ¡tenía al chico que más quiero en este mundo en frente de mí! Entonces él sonrío y creí morir. Su sonrisa, oh dios. Su sonrisa, mi debilidad.
-No, no es un sueño. ¿Estás bien, no?-dijo David.
No era un puto sueño, tenía a mi ídolo en frente mío. ¿Cómo que de pronto tengo suerte? ¿Esto es real?
-¿Hola? ¿Sigues ahí? –dijieron David
me estaba hablando y no era capaz de hablar, definitivamente era retrasada. Noté como una lágrima se iba derramando por mi mejilla y después otras dos más y así.
-¡Eeeey!, ¡no llores! –dijo David acercándose más y limpiando mis lágrimas, acto seguido me abrazó-. Tranquila, soy real. No es un sueño. –pude notar como sonreía.
Me iba a morir en ese momento, David me estaba abrazando. Mi corazón se aceleró en cuestión de segundos al sentir su cuerpo contra el mío. Rodé mis brazos por su cuello y lo abracé fuertemente. No lo quería soltar y mis lágrimas no paraban de salir.
-Shhh, tranquila. Soy yo, soy real. –me susurró y creí morir.
Esto no puede ser verdad, esto tiene que ser un puto sueño que al cabo de un rato despertaría y se desvanecería.
Él acariciaba mi espalda, intentando calmarme pero eso era imposible. Me estremecía con tan sólo sentirlo.
Al rato nos separamos, la verdad es que no quería separarme de él. Él sonrió y yo me derretí. Me temblaban las piernas.
-Relájate cielo. –dijo. ¡¿Me había llamado “cielo”?!, ¿David me había llamado “cielo” a mí?, ay mi madre-. Estás muy nerviosa…,
-¡David!, ¡date prisa, teneis que hacer la prueba de sonido! –se escuchó de lejos.
No, se iba a ir y no lo volvería a ver. ¡No! Ya decía yo que mi suerte estaba durando mucho.
-Lo siento, tengo que irme. Encantado de conocerte… ¿tu nombre? –dijo sonriendo.
Esto no podía ser verdad, quería saber mi nombre, pero para nada, porque no lo volvería a ver… contuve mis ganas de llorar y respondí como pude.
-Me… me llamo… llamo ______. –dije.
-Un bonito nombre para una bonita chica como tú, te veo esta noche en mi concierto. –dijo él antes de darse media vuelta.
Oh espera, ¡esperaaaaa! ¡Me ha llamado “bonita”! ¡¿Cómo?! Si él supiera que no lo volvería a ver…
No me lo creía aún. Vi como se iba corriendo… no lo volvería a ver. ¿Qué peor cosa que esa? Me senté en un banco que había cerca de ahí, suspiré y sonreí. He podido estar con él, lo he abrazado y me ha piropeado. Eso era lo mejor que me podría haber pasado.
Sentí como alguien tocaba mi hombro, giré mi cabeza y… oh mi Dios. Oh mi Dios. En frente de mí tenía a la mujer más maravillosa del mundo entero, la mujer que creó a la perfección, la madre de David Oh dios mío. Esto es irreal.
-¿Tienes entrada para el concierto, cariño? –se me saltaron las lágrimas y lo único que se me ocurrió fue levantarme y abrazarla.
Ella me correspondió al abrazo y sonrió.
-Veo que no tienes entrada. –me separé de ella y negué con la cabeza-. Aquí tienes, -me entregó una entrada-, estás en primera fila. –mis lágrimas volvieron a salir y la volví a abrazar.
-Gracias, gracias, gracias. Muchísimas gracias.
-No hay de qué, sólo por ver las sonrisas de todas vosotras, haría esto y más. –dijo la madre de David sonriendo.
¡¿Desde cuándo yo tenía tanta suerte?!, ¡¿desde cuándo?!
-No sabes lo feliz que me has hecho. Eres increíble, en serio. –dije con lágrimas en los ojos y volví a abrazarla.
Vi como la madre de David se disponía a hablar, pero algo nos interrumpió. Era mi móvil, estaba sonando.
-Discúlpame. –dije alejándome.
-Ha sido un placer, espero verte esta noche. –dijo la madre de David alejándose
Era mi madre, ¿cómo se tomaría que fuese al concierto?
-¡Mamá!, ¡mamá!
-¿Qué ocurre, _____?, ¡¿estás bien?! –dijo con voz preocupante.
-¡No te imaginas lo que ha pasado! ¡Soy la chica más feliz del mundo! –dije chillando mientras caminaba de regreso a casa.
-No entiendo cariño. –dijo suavizando la voz.
-Mamá, , !La madre de David el chico de Auryn, me ha regalado una entrada!
-Anda hija, no digas tonterías.
-Mamá, no son tonterías. ¡Es verdad! –la sonrisa se me borró de golpe. ¿Cómo podía tener una madre así?
-Hija mía, deliras. Anda, acuéstate un poco. Eso es lo que te hace tener tanta obsesión por esos niñatos. –dijo y me cabreé. No pensaba que iba a saltar así.
Colgué enfadada e intenté olvidarme de aquello y me centré en que demasiadas cosas buenas me estaban pasando hoy. Llegué a casa y me cambié para el concierto.
Cuando eran las cinco de la tarde, puse camino hacia el recinto. No me lo creía, era un sueño. Llegué y me puse en la cola. Había un montón de gente, la cola daba la vuelta a todo el recinto. Impresionante.
El reloj marcaba las seis de la tarde y en ese momento abrieron las puertas. Mi corazón se aceleró al instante.
Mi sueño por completo se iba a hacer realidad, ¿podía ir mejor este día? Al recodar todo lo que había pasado esta mañana, sonreí al instante. No me podía creer que de no tener nada a un día, tener todo lo que había soñado. La cola se movía rápido y de un momento a otro, ya estaba dentro del recinto. ¿Esto era real?, ¿lo era?
Empecé a correr hasta la primera fila como mi entrada indicaba y ahí estaba yo, llorando a más no poder. Tenía justo en frente de mí la llave que abría mis sueños, esa llave que decía que a ahora mismo estoy a nada de cumplir mi sueño.
El tiempo pasaba rápido y empezó la cuenta atrás. Todo el recinto empezó a chillar. Faltaba muy poco, y por fin: 00:00:00:00. Ahí fue que se me puso la piel de gallina y me puse a llorar, gritar y de todo. Era irreal.
Entonces salieron ellos con unos pantalones baqueron y una camiseta blanca tan perfecto como siempre. El concierto transcurría perfecto, David no paraba de sonreír en todo momento.
Entonces empezó "Sentado en el banco. Mi corazón se paró de golpe, acaban de decir que subirian a una chica para que les cantase.
Esto era el sueño de cualquier Auryner, podria tenerlos tan cerca a escasos centimetros. Yo no me quejaba, hace como tres o cuatro horas que le había dado un abrazo por pura casualidad. De un momento a otro alguien me tocó el brazo, me giré y era Magi. No me lo podía creer, mis lágrimas empezaron a correr más rápido por mis mejillas, esto no podía ser verdad. No, no podía.
-¿Te gustaría ser la chica que suba al escenario? –dijo ella diciéndomelo mientras varias chicas gritaban: “¡yo quiero, por favor!”.
Mi mundo se paró en seco al oír esas palabras. No me salían las palabras, sólo asentí y asentí. Entonces las chicas que estaban a mi alrededor me decían que disfrutase del momento, que sería único. Seguí a Allison hasta detrás del escenario, estaba a sólo unos segundos de volver a sentirle, era increíble.
-¿Cómo te sientes? –preguntó Magi sonriendo.
-Esto es increíble, en serio. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. –dije con lágrimas en mis ojos.
-David nos dijo que había visto a una chica esta mañana y supuse que eras tú, porque al llamarle, te giraste. –dijo.
Oh dios, me voy a morir. ¡David les habló de mí!
-Entonces, tú fuiste la que llamó a David. –dije como pude.
-Sí, y ahora… ¡disfruta!
Y fue ahí cuando dos bailarines me cogieron y me llevaron hasta el escenario. Cuando los bailarines me dejaron en el escenario, vi a David acercándose a mí con una enorme sonrisa en su rostro mientras cantaba. Era perfecto. Me cogió delicadamente de la mano y me condujo hacia el gran asiento que había en el centro del escenario, y me senté. Creía morir.
los chicos estaban en frente de mí, sonriéndome y acariciándome. Me iba a derretir, cada caricia que me daban hacia que me estremeciera. Unas lágrimas cayeron por mi rostro y entonces David se acerco muchísimo a mí, puso sus dos manos en mi rostro y con sus dedos pulgares me secó las lágrimas. Él me cantaba y no paraba de mirarme. Le miraba a los ojos y pude notar como David miraba mis… ¿labios? ¡¿David estaba mirando mis labios?! Oh dios mío. Se acercó mucho más a mí, pensaba que me iba a besar o algo. Mi corazón iba a mil por hora, parecía como si me fuera a salir del pecho.
La canción acabó y David juntó su frente con la mía, él aún tenía sus dos manos en mi rostro y en ese momento cruzamos miradas. Me perdí en sus perfectos ojos color miel, entonces sentí un dulce beso mojado en mi mejilla. Suspiré. Lo chicos se despidieron del publico.
David me cogió de la mano y nos fuimos detrás del escenario. Cuando salimos de ahí, él me miró a los ojos en lo que por milésima vez, me perdí.
-¿Sabes? Me ha gustado que fuese tú la chica que subiamos, de verdad. –dijo sonriendo.
No puedo, esto es imposible, esto no es real. Le quería más de la cuenta, y otra vez mis lágrimas comenzaron a salir.
Vi como David sonreía y me abrazaba.
-¿Cada vez que me veas vas a llorar?
¿Cómo que cada vez? ¿Qué quiere decir? Si esta será la última por desgracia.
-¿Cómo que cada vez? –dije aún abrazada a él.
-Mmmm… -se puso nervioso, ¿le he puesto nervioso? O sea, ¿yo he puesto nervioso a David? Increíble.
-¿Sí? –me separé de él y le miré directamente a sus preciosos ojos.
-Yo… ¿te gustaría salir a dar un paseo o cenar conmigo después del concierto? –me dije de carrerilla. Me quedé completamente helada.
¡¿Me estaba diciendo de salir?! ¡¿A mí?! Demasiado irreal todo.
-¿Qué dices? –se tocó el pelo por atrás y se mordió el labio inferior.
Oh dios mío. Se veía tan sexy. Me mataba y yo aquí como una gilipollas sin saber qué contestar.
-Tierra llamando a _____. –dijo riéndose. Su voz se notaba temblorosa.
¿Cómo podía poner nervioso a David?, o sea, ¿cómo?
-Espera… ¿he escuchado bien? ¿Quieres que vaya contigo después del concierto? Es decir, ¿me has dicho eso o estoy soñando? –dije como pude y demasiado rápido.
-Sí, eso es lo que dije. ¿Y bien?
-¡Claro!, ¡me encantaría!
Entonces David se acercó a mí, me apartó el pelo de la cara y me lo puso detrás de la oreja. Acto seguido me acarició la mejilla y con sus brazos me rodeó la cintura y me dio un tierno beso en la boca.
FIN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)