Un sueño cumplido ¿gracias a quien?
Gracias a mi idolo, gracias a el,
mi vida es totalmente diferente,
gracias a el tengo un motivo
por el cual levantarme todos
los dias con una sonrisa en la cara.
Porque el me enseño el verdadero significado
de la musica, a mi antes me gustaba
la musica, ahora la siento
porque el la siente a la hora de cantar.
Y por si no lo sabeis estoy hablando
de un chico que con solo 15 años a
conseguido cosas, que nunca antes nadie
a echo, a barrido recors, es disco de oro
con su primer disco, su primer disco
que contine 11 estupendas canciones,
y cuando solo a pasado una semana
desde que salio, consiguio ser disco de oro.
Bueno este chico se Abraham Mateo,
todos pensareis en ese chico
que cantaba en menuda noche, pero ese
chico ya desaparecio, el cambio de musica
pero anoche este pequeño volvio a su casa,
volvio al programa que lo vio crecer,
donde el empezo a cumplir su sueño,
y eso me crea un orgullo inmeso.
Fue alli para ayudar a los que ahora
mismo necesitan ayuda, cumplio el
sueño de 2 abrahamers, y eso se llama
ser grande, eres grande Abraham,
muy grande gracias por todo idolo.
TE QUIERE UNA ABRAHAMER MAS! <33
sábado, 23 de noviembre de 2013
GRACIAS ABRAHAM!
sábado, 9 de noviembre de 2013
Imagina de Dani
Hola, hoy es un dia muy importante para mi porque voy a ir a mi primer concierto de Auryn, si auryn esos 5 chicos que cantan. Bueno perdón no me e presentado me llamo Cristina y por lo que veis sois Auryner.
*Narrador*
Eran las 6:00 de la mañana y Cristina se levanto a esas horas solo por estar en la fila de las primeras, se levanto se vistio y cojio una camiseta corta que ponia "Make My Day" que se le habia echo para esta ocasión.
*Narra Cristina*
- Mama me voy ya, quiero ser de las primeras
-Uhhmmm..- mi madre no se despierta, la cojo del hombro y la agito despacio para que se despierte.
- Quieres hija - dijo mi madre intentando levantarse, aunque casi se vuelve a caer por que estaba sonanbula perdia.
- Me voy ya al conci, me esta esperando Maria en la puerta, es que queremos ser las primeras
- Vale hija pero ten cuidado - le di un beso en la frente y me fui, ella siguio durmiendo.
Baje y abri la puerta para que entrara Maria por que aun no habia desayunado.
- Pasa Maria - Entro y fuimos a la cocina le hize un gesto para que se sentara en una silla yo mientras me fui a prepararme un cola-cao
- ¿Quieres uno Maria? - no me respondio solo movio la cabeza como diciendo que no, me extrañaba mucho que no quisiera cuando siempre que yo le ofrecia me decia que si.
- Se lo que estas pensando Cristi, pero es que los nervios no me dejan comer, ni nada - Como a sabido lo que estaba pensando ¿me habra leido la mente? Pero que dices Cristina estas mal de la cabeza
- A vale es por eso me has asustando, pero por los menos el tuyo no es el primero pero el mio asi que imaginate como estoy yo.
- Vale tienes razon pero bueno venga desayuna rapido
- Voy, voy - bebi mas rapido, tan rapido que me eche la leche encima, subi corriendo a mi cuarto y me cambie pero sin hacer mucho ruido no queria despertar a mi madre, me cambie y me puse otra camisa corta que tenia pero en esta ponia " You Are My Smiler" que significa tu eres mi sonrisa, o algo asin pero bueno no voy a perder el tiepo pensando que significa.
Baje corriendo pero otra vez con cuiado para no despertar a nadie
- VAMOS MARIA! - llame a Maria pero no respodia ni venia, y fui y Maria no estaba en la cocina, donde se habia metido esta chica, la llame pero segui sin aparecer fui hacia el salon y una puerta se abrio
- BUUUUH - me asusto maria, pegue el mayor salto de mi vida, se gano una colleja, la coji de la mano y me diriji a la puerta, mientras ella se reia.
Llegamos a la cola del concierto, sabiamos que era muy temprano pero queriamos buenos sitios, llegamos y ya habia gente no mucha, pero habia nos pusismos en unas de las tantas colas que habian.
Eran las 16:00 de la tarde y todavia no habia empezao quedaba todavia rato, fui al baño pero Cristina se quedo el cola para que no perdiaramos el sitio.
Llege hize lo que tenia que hacer y me lave las manos, abri la puerta pero para mi sorpresa le habia dao a alguien un golpe sali corriendo a ayudarle estaba tirando en el suelo tocandose la nariz del dolor
- Ay perdona de verdad, es que yo habri la puerta y no pense que ubiera alguien detras
- Tranquila no pasa nada, pero me ayudas a levantarme
- Claro - le tendistes la mano.
Cuando se levanto se quito la capucha que llevaba, y pude verle la cara por fin, era rubio y con unos ojos azules que madre mia que ojos, esperar un momento es DANI!, acabo de darle con la puerta en todas las narices a mi idolo, no me pude aguantar y me eche a llorar, Dani vio que estaba llorando y me abrazo
- Gracias - dije tartadamuda
- Nada ¿pero por que lloras? - me separo de el y me regalo unas de sus mejores sonrisas
- Porque.. - agache la cabeza me daba verguenza decirle que era Auryner, y mas que era Blue.
- "You Are Smiler" que bonita frase, ¿pone algo por detras?
- Si - me gire y me aparte el pelo para que pudiera leerlo, mierda, mierda no me di cuenta que atras ponia "Yo soy Auryner, Blueheart" ahora sabra por que lloro
Me volvi a girar
- Tu camisa me acaba de decir por que llorabas
- Lo se, me e dao cuenta tarde, pero bueno por lo menos no e tenido que explicartelo yo - se rio - pero no te ries oye - me contajio la risa y acabamos los dos riendonos.
- Bueno de que nos reiamos
- No se - Dani se acerco a mi le vi intenciones de besarme pero no lo hizo
- Bueno - interrumpi aquel incomodo silencio - ¿te tienes que ir no? que ya mismo empieza el cocierto
- Si es verdad, oye cuando termine el concierto ¿te gustaria entrar a vernos?
-Si claro me encantaria pero ¿puede entrar una amiga tambien?
- Claro. bueno adios y porfabor no digas que me has visto si no se pondran todas como locas
- Es lo primero que voy hacer cuando llege a la cola, lo voy a gritar y de todo - me eche a reir
- Eres mala, y eso me gusta en una chica - dicho eso se fue, que ha querido decir con eso no se volvi a la fila y alli estaba Maria tenia cara de preoucupada no me extraña si se suponia que iva al baño y e tardao un monton
- Cristina, por fin ¿donde te habias mentido?
- Primero es que no encontraba los baños, y segundo es que habia mucha gente - menti
- Bueno pues te has perdio una cosa
- ¿El que? - si supieras lo que me ha pasado a mi.
- Que ha pasado un chico con una chaqueta gris, y pantalones baqueros por aqui - recorde como iva Dani, y iva exactamente asin vestido - y a mi me paracio que era Dani.
- Bueno quien sabe a lo mejor lo era
Por fin llego al hora, nos despusimos a entrar. Entramos en fila pero conforme ivamos entrando nos volviamos todas locas y echabamos a corred cojimos un buen sitio estabamos en seguanda fila, el concierto estubo genial de vez en cuanto Dani miraba para donde yo estaba supuse que me habia reconocido.
Llego la cancion Me Gustas, y Dani se puso donde yo estaba y se puede decir que me canto la cancion a mi, en ese momento solo existiamos el y yo cada trozo de la cacion era como si me lo estubiera dicendo a mi. Termino el concierto
- Bueno vamonos a casa
- Espera antes tengo una sorpresa para ti
- ¿Que sorpresa?
- Ven - le tape los ojos y la lleve hasta donde me dijo Dani
Abrieron una puerta entramos y alli estaban los chicos y Dani, me sonriendo y yo les hize un gesto para que no hablasen ellos solo sonrienron
- Bueno estas preparada Cristina
- Si, pero no me asustes
Le quite la venda, y ella solo se limtio a llorar y ir corriendo a abrazar a Blas que era su faborito. Me acerque a ellos
- Mu bonito lo que has echo por ella - dijieron Dani y David
- Gracias, se lo merece ella solo a ido a conciertos pero nunca os habia visto en persona y ya que Dani me dio la oportunidad dije pues este es el momento de que los conozca.
- Gracias Cristina - me abrazo Maria
- Denada te lo mereces
Maria se quedo hablando con los chicos pero a mi me llamo Dani para que me fuese con el, y asin lo hize me fui, nos fuimos a una habitacion, solos no sabia que era lo que queria pero no me fiaba mucho de el.
- ¿Para que me has traido a qui?
- Solo queria estar un rato a solas contigo, ¿te importa? - se acerco a mi.
- No no me importa, pero Dani mi espacio personal por fabor - me separo de el
- Eres dura, me gusta - se volvio acercar a mi, pero esta vez me beso, me rodeo la cintura con las manos, yo intente separarme pero era imposible sus besos eran adictivos.
Por fin consegui separarme, y me quede con una cara de no saber que acaba de pasar.
- Dani ¿ porqué?
- Por que ¿que?
- Que por que me - me volvio a besar no me dejo terminar la frase - has besado - dije como pude
- Sentia la necesidad de hacerlo.
- Pues Dani, controlate un poquito - dije mientras me dijirijia hacia la puerta, abri la puerta pero Dani la cerro de golpe
-Dejame irme porfabor.
- Lo siento de veradad, pero es que eres diferentes a las demas, creo que me enamorado
- Como te vas a enamorar si ni si quiera me conoces
- Si, te conozco lo suficiente como saber que eres diferente a las de mas, que eres la chica que yo busco, se que te suena raro por que yo soy tu idolo, y tu idolo te esta diciend - no lo deje terminar por que me lanze a el y lo bese
- ¿Por que me besas tu a mi ahora? e.e - dijo mientras se aguantaba la risa - es broma tonta te quiero pequeña
- Y yo mi rubio feo
- A con que feo, ¿no?
- Si eres un feo, pero eres mi feo - me acerco a el y me volvio a besar.
Volvimos con los demas, y le contamos todo lo que habia pasado bueno quitando algunas cosas que eran privadas.
domingo, 6 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [ CAPITULO 5 ]
CAPITULO 5
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme.
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.
[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.
[__]
Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme.
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.
[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.
[__]
Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.
viernes, 4 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 4]
CAPITULO 4
- Magi, ¿que pasa? ¿a donde me llevas? - pregunte con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, a lo mejor me iva a llevar a ver a Alvaro.
- Tranquila ____, no te voy hacer nada tu solo ven conmigo.
- Vale - respondi un un poco insegura. Magi me miro y me sonrio yo le devolvi una sonrisa falsa.
Llegamos a una habiatacion donde me dijo que entrara y me quedara hay un momento.
Entre y me sente en una silla que habia.
Coji mi movil, y tenia 3 llamadas perdidas de Laura, la llame.
* - Por fin __ ¿donde estas? estaba preocupada* Recorde que Magi me dijo que no dijiera donde estaba asi que decidi mentirle no me quedaba otra.
* - Tranquila estoy bien e tenido un pequeño problema pero ya mismo voy - en ese momento se abrio la puerta y me gire y eran los chicos de Auryn estaban todos menos Alvaro y le colgue rapido.
Me levante corriendo y fui a abrazarlos.
Me volvi a sentar y ellos se pusieron enfrente mia.
- Hola chicos ¿y Alvaro? - pregunte con una sonrisa en la cara.
- Hola ___ - Dijieron todos.
- Bueno vais a responder a mi pregunta ¿donde esta Alvaro?
- A, con que quieres verlo a el a nosotros no ¿verdad? - me dijo David con un tono que no me gusto ni un pelo
- Eeeh! Tranquilito no es que quiera verlo a el mas que a vosotros, por si no os acordais Alvaro es mi mejor amigo desde pequeño entoces tengo mas ganas de verlo a el - respondi con el mismo tono que David me dijo eso.
- Bueno a ver Alvaro no ha podido venir. - Solto de la nada Carlos, me quede de piedra.
- Pero..pero ¿por que? - me levante y me puse a su altura.
David me agarro de los hombros y me dijo esta malo, ha pillado un resfriado muy gordo y no ha podido venir, pero no has dejado esta carta para ti, nos dijo que te la diesemos y que la leyeses.
Blas me la dio y se fueron por que empezaba el concierto. Me dijieron que la leyese con tranquilidad que cuando terminase Magi me iva a llevar hasta mi sitio en la primera fila.
Empeze a leerla y una gota cayo por mi cara.
* Hola ____ te escribo esta carta por que no, puedo decir esto a la cara, y preferi decirtelo por escrito.
Primeramente quiero darte las gracias por todo, gracias por cada momento desde que eramos pequeños, cada tontería que hacia contigo, cada gamberrada que hacíamos que siempre nos pillaban jaja. Gracias por defenderme cuando se metían conmigo por mi pasión por la música. Eres una persona increíble y te quiero mucho, eres muy importante pero según pasaban los días y estaba sin verte sentía un vacío en mi, sentía que te necesitaba conmigo. Y empece a darme cuenta de lo mucho que te necesitaba por que no te quiero como una amiga, sengun pasan los días me iba dando cuenta de que me había enamorado de ti. Si ___ siento cosas por ti, eres una persona muy tierna, cariñosa, inteligente, y la manera que tenias de cuidarme hacia que me enamorase, de ti no se si tu sentíras lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo no podía, aguantarme mas y tenia que decirte espero que esto no cambie nuestra amistad te quiero mucho mi pequeña.
BESOS ALVARO* ESTA ES MI DIRECCION C/______ Nª__
No puedo creermelo mi mejor amigo estaba enamorado de mi, pero lo mas fuerte es que creo que yo tambien estoy enamorado de el, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los de el.
Me se que las lagrimas y sali de alli, alli me estaba esperando Magi y fui hacia el.
El me llevo hasta mi sitio y alli disfrute mucho del concierto pero no pude dejar de pensar en la carta.
Acabo el concierto y sali del recinto no vi a mi amiga ni nada abri la carta y lei la dirección y me fui hacia la casa de Alvaro necesitaba verlo y hablar con el.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro.
- Magi, ¿que pasa? ¿a donde me llevas? - pregunte con nerviosismo, no sabia lo que estaba pasando, a lo mejor me iva a llevar a ver a Alvaro.
- Tranquila ____, no te voy hacer nada tu solo ven conmigo.
- Vale - respondi un un poco insegura. Magi me miro y me sonrio yo le devolvi una sonrisa falsa.
Llegamos a una habiatacion donde me dijo que entrara y me quedara hay un momento.
Entre y me sente en una silla que habia.
Coji mi movil, y tenia 3 llamadas perdidas de Laura, la llame.
* - Por fin __ ¿donde estas? estaba preocupada* Recorde que Magi me dijo que no dijiera donde estaba asi que decidi mentirle no me quedaba otra.
* - Tranquila estoy bien e tenido un pequeño problema pero ya mismo voy - en ese momento se abrio la puerta y me gire y eran los chicos de Auryn estaban todos menos Alvaro y le colgue rapido.
Me levante corriendo y fui a abrazarlos.
Me volvi a sentar y ellos se pusieron enfrente mia.
- Hola chicos ¿y Alvaro? - pregunte con una sonrisa en la cara.
- Hola ___ - Dijieron todos.
- Bueno vais a responder a mi pregunta ¿donde esta Alvaro?
- A, con que quieres verlo a el a nosotros no ¿verdad? - me dijo David con un tono que no me gusto ni un pelo
- Eeeh! Tranquilito no es que quiera verlo a el mas que a vosotros, por si no os acordais Alvaro es mi mejor amigo desde pequeño entoces tengo mas ganas de verlo a el - respondi con el mismo tono que David me dijo eso.
- Bueno a ver Alvaro no ha podido venir. - Solto de la nada Carlos, me quede de piedra.
- Pero..pero ¿por que? - me levante y me puse a su altura.
David me agarro de los hombros y me dijo esta malo, ha pillado un resfriado muy gordo y no ha podido venir, pero no has dejado esta carta para ti, nos dijo que te la diesemos y que la leyeses.
Blas me la dio y se fueron por que empezaba el concierto. Me dijieron que la leyese con tranquilidad que cuando terminase Magi me iva a llevar hasta mi sitio en la primera fila.
Empeze a leerla y una gota cayo por mi cara.
* Hola ____ te escribo esta carta por que no, puedo decir esto a la cara, y preferi decirtelo por escrito.
Primeramente quiero darte las gracias por todo, gracias por cada momento desde que eramos pequeños, cada tontería que hacia contigo, cada gamberrada que hacíamos que siempre nos pillaban jaja. Gracias por defenderme cuando se metían conmigo por mi pasión por la música. Eres una persona increíble y te quiero mucho, eres muy importante pero según pasaban los días y estaba sin verte sentía un vacío en mi, sentía que te necesitaba conmigo. Y empece a darme cuenta de lo mucho que te necesitaba por que no te quiero como una amiga, sengun pasan los días me iba dando cuenta de que me había enamorado de ti. Si ___ siento cosas por ti, eres una persona muy tierna, cariñosa, inteligente, y la manera que tenias de cuidarme hacia que me enamorase, de ti no se si tu sentíras lo mismo, pero sentía la necesidad de decírtelo no podía, aguantarme mas y tenia que decirte espero que esto no cambie nuestra amistad te quiero mucho mi pequeña.
BESOS ALVARO* ESTA ES MI DIRECCION C/______ Nª__
No puedo creermelo mi mejor amigo estaba enamorado de mi, pero lo mas fuerte es que creo que yo tambien estoy enamorado de el, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los de el.
Me se que las lagrimas y sali de alli, alli me estaba esperando Magi y fui hacia el.
El me llevo hasta mi sitio y alli disfrute mucho del concierto pero no pude dejar de pensar en la carta.
Acabo el concierto y sali del recinto no vi a mi amiga ni nada abri la carta y lei la dirección y me fui hacia la casa de Alvaro necesitaba verlo y hablar con el.
Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro.
jueves, 3 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 3]
CAPITULO 3
¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
- AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
- si hacia falta
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no?
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) *
* - Si que bien me alegro pequeña *
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune.
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.
¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
- AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
- si hacia falta
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no?
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) *
* - Si que bien me alegro pequeña *
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune.
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.
miércoles, 2 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 2]
CAPITULO 2
Fui a desayunar, pero llamaron a la puerta y fui abrir, y eran mis padres no tenian buena cara y eso no me daba buena espina. Entraron sin decir nada, y nada mas entrar mi madre se fue corriendo llorando, y yo fui detras de ella, pero mi padre me paro - Yo voy tranquila - me dijo mi padre mientras me paraba. - Vale, pero ¿que le pasa?¿Ha pasado algo con el aburlo? - Voy a ir primero a ver como esta y ahora te lo explico todo vale. Mi padre se fue y yo me quede entra entrada de mi casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando, asi que decidi ir a terminar de desayunar me hize unas tostadas -¡POR FABOR DEJAME SOLA! - se escucharon unas voces y suponi que eran mis padres pero por que gritan. Me sente en la mesa y me puse a desayunar estaba tomandome la leche cuando llego mi padre y se sento enfrente mio. - A ver ____ te voy a explicar - dijo mientras se secaba las lagrimas. - Te escucho - dije mientras le daba el ultimo trago al baso de leche. - Tu abuelo a muerto - Nada mas decir eso no me pude contener y me eche a llorar, - ¿Pero? ¿por que? ¿Que tenia? - Dije mientras no paraba de llorar - Parece ser que mientras la operacion le dio un ataque y no pudieron reanimarlo y lo perdimos - me fui corriendo a mi habitacion a llorar y coji el movil.
* - Alvaro necesito, hablar contigo ¿puedo llamarte?*
* - Pues mira estoy en ensayos pero si, pero que pasa no me asustes*
* - Ahora te cuento*
*Llamada Telefonica*
Alvaro - dije mientras no paraba de llorar.
¿Que te pasa pequeña? - me respondio, me encantaba que me dijiese pequeña sonaba tan cuqui.
Mi abuelo a... - Dije pero no podia terminar la frase - ¿Ha muerto? - Si - respondi, mientras seguia llorando - Lo siento pequeña, cuanto me gustaria poder estar hay y poder abrazarte.
- Si, te necesito Alvaro, te echo mucho de menos, mi vida es distinta sin ti - dije calmandome un poco.
- Tranquila me veras pronto - ¿Y eso? - respondi
HASTA AQUI EL 2 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULOS DECIRME VUESTRO TWITTER.
Fui a desayunar, pero llamaron a la puerta y fui abrir, y eran mis padres no tenian buena cara y eso no me daba buena espina. Entraron sin decir nada, y nada mas entrar mi madre se fue corriendo llorando, y yo fui detras de ella, pero mi padre me paro - Yo voy tranquila - me dijo mi padre mientras me paraba. - Vale, pero ¿que le pasa?¿Ha pasado algo con el aburlo? - Voy a ir primero a ver como esta y ahora te lo explico todo vale. Mi padre se fue y yo me quede entra entrada de mi casa, no sabia muy bien lo que estaba pasando, asi que decidi ir a terminar de desayunar me hize unas tostadas -¡POR FABOR DEJAME SOLA! - se escucharon unas voces y suponi que eran mis padres pero por que gritan. Me sente en la mesa y me puse a desayunar estaba tomandome la leche cuando llego mi padre y se sento enfrente mio. - A ver ____ te voy a explicar - dijo mientras se secaba las lagrimas. - Te escucho - dije mientras le daba el ultimo trago al baso de leche. - Tu abuelo a muerto - Nada mas decir eso no me pude contener y me eche a llorar, - ¿Pero? ¿por que? ¿Que tenia? - Dije mientras no paraba de llorar - Parece ser que mientras la operacion le dio un ataque y no pudieron reanimarlo y lo perdimos - me fui corriendo a mi habitacion a llorar y coji el movil.
* - Alvaro necesito, hablar contigo ¿puedo llamarte?*
* - Pues mira estoy en ensayos pero si, pero que pasa no me asustes*
* - Ahora te cuento*
*Llamada Telefonica*
Alvaro - dije mientras no paraba de llorar.
¿Que te pasa pequeña? - me respondio, me encantaba que me dijiese pequeña sonaba tan cuqui.
Mi abuelo a... - Dije pero no podia terminar la frase - ¿Ha muerto? - Si - respondi, mientras seguia llorando - Lo siento pequeña, cuanto me gustaria poder estar hay y poder abrazarte.
- Si, te necesito Alvaro, te echo mucho de menos, mi vida es distinta sin ti - dije calmandome un poco.
- Tranquila me veras pronto - ¿Y eso? - respondi
HASTA AQUI EL 2 CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE. SI QUEREIS QUE OS AVISE CUANDO SUBA CAPITULOS DECIRME VUESTRO TWITTER.
martes, 1 de octubre de 2013
MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 1]
NOVELA DE ALVARO POR SU CUMPLE, SERA MUY CORTA TENDRA 2 O 3 CAPITULOS NO SE TODAVIA, Y LOS CAPITULOS SERAN MUY PEQUEÑOS.
CAPITULO 1
Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....
GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.
CAPITULO 1
Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....
GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.
lunes, 30 de septiembre de 2013
INFORMACION.
SOLO QUERIA DECIROS QUE QUIEN QUIERA QUE LE AVISE CUANDO SUBA HISTORIAS, IMAGINAS Y DEMAS PUES QUE ME LO DIGA POR AQUI O POR TWITTER SOY @BLUEHEARTBEA. Y BUENO TAMBIEN QUERIA DECIROS QUE TENGO PENSAO HACER UNA NOVELA Y ME FALTA CHICA POR AHORA DE BLAS Y ALVARO SI ALGUNA QUIERE SERLO QUE ME LO DIGA POR TWITTER Y SU NOMBRE. TAMBIE HABRA PERSONAJES SECUNDARIOS DECIRMELO TAMBIEN SI QUEREIS SALIR UN BESO GRACIAS A LOS QUE ME LEEN.
sábado, 28 de septiembre de 2013
Imagina de carlos de @MiriSombrerita
IMAGINA DE CARLOS: Me levanté porque entraba luz en mi habitación, ayer me quedé dormida viendo fotos de Carlos y mias, y me dejé la persiana subida… Cojo una foto que tengo alrededor, y la miro… No puede ser que no le vaya a ver más, no quiero que se vaya, no le quiero dejar, no se lo he dicho por miedo a su reacción, porque no quiero destruir esta bonita amistad que empezamos en el colegio, de chiquitos, haciendo castillos de arena, pero le quiero, no puedo dejar que se vaya sin decirselo, estar callada sin decirselo, me mata por dentro, cuando estoy con él, me quedo embobada, bastantes veces, río al recordarlo… Miro el reloj, y son las diez, tengo media hora hora para arreglarme, ya que Carlos se va a las 10:30, hemos quedado los dos con mi amiga, Alba, para despedirnos. Me levanto, me dirigo al baño, me arreglo y desayuno algo. Cuando me doy cuenta, las 10:30, salgo de casa corriendo y cuando llego donde hemos quedado, veo ahí a los dos, hablando y riendo, los saludo. -Carlos: Bueno… Ha llegado la hora de despedirnos. –Nos abraza. C: Gracias por todos estos años… Gracias por esos castillos de arena que me tirabas en la cabeza, y me tragaba toda la tierra, ___(tn). -Reímos –Gracias Alba, por ser como eres, por todo. Os quiero. –Nos da dos besos y se sube al coche. Alba: ___(tn), diselo, dile que le quieres, estas a tiempo. -___(tn): No sé, Alba… -Alba me guiña un ojo. –Carlos! –Grito. –Carlos! Carlos se baja del coche y yo corro hacía él. –Te quiero, no puedo dejarte ir sin decirtelo, te amo. –Paso los brazos por sus hombros,me levanta un poco, y nos damos un beso largo.
martes, 24 de septiembre de 2013
IMAGINA BLAS
Un día normal como otro cualquiera vas por la calle con tus amigas , vais en grupo. Llega una amiga tuya
Alicia : Tía !! te tengo que contar una cosa
Tu : ¿vamos un poco mas lento y me cuentas ?
Alicia :Claro
Bajáis el ritmo del paso.
Alicia:¿Te acuerdas de ese grupo que me gusta ?
Tu : Auryn si el que me gusta a mi también si dime
Alicia: Viene a una firma a Albacete y se me ha ocurrido ponerme a bailar en medio de la firma
Tu: Como mola la idea jaja pero como no es tuya , estas loca - dije mirandola raramente
Alicia : Se que estoy loca -Suena el móvil de clara - espera si dime estoy con ella estoy en proceso de contárselo , cuando lo sepa te doy un toque ,me llamas y te cuento vale besitos
Tu : -ves que pone Auryn en su móvil -¿ quien era ?
Alicia: espera ahora te lo digo primero te cuento
Tu : Vale
Alicia : pues por la idea hable con mi tío porque un amigo suyo trabaja en el corte ingles y me dijo que si que podíamos hacerlo.Cuando hable yo con el me dijo que luego podía hablar con ellos porque me pasaría y podía pasar a una amiga - te dijo mientras te miraba diciendo que ivas a ser tu.
Tu : - gritas como si te fuera el mundo en ello - ¡me vas a llevar a mi ! ¡como te quiero ! - le abrazas
Tu : ¿Y esto que tiene que ver con la llamada ? - dijistes separandote rapido de ella y cogiendola de los brazos y agitandola
Alicia : No te aceleres es que si no ,no lo vas a entender - respondio
Tu : Vale pero cuenta rápido - decias mientras saltabas de la emocion
Alicia : Entonces al salir del Corte ingles iba como siempre como un loca bailando con mis cascos a tope y me choque con alguien con subí la mirada para pedir perdón era Blas el de Auryn
Tu: Estas troleandome ¿verdad? - le fuiminastes con una mirada de esos es mentira
Alicia : Ojala pero no me lo choque me dijo que no pasaba nada que me perdonaba porque el iba a su bola también entonces me dijo que invitaba a tomar algo que el iba a almorzar yo le dije que y el me insistió hasta que tuve que acceder - La miras con cara de asesina
Alicia: déjame acabar antes de que me mates , estuvimos hablando y me dijo que si iba a ir a la firma del lunes le dije que si y me dio su numero para que le llamara para quedar el Lunes por la mañana y enseñarles Albacete y le dije que te vendrías conmigo y me dijo que si y por eso me acaba de llamar para preguntarme si al final vienes o no
Tu : Como me lo voy a perder claro que si - dijises saltando mas todavia
Alicia : Voy a llamarlo
*Llamada Telefonica*
Alicia: Blas que viene.
Blas: vale pequeña alli nos vemos.
Llega el lunes por la mañana y habéis quedado Alicia y tu para ir juntas donde habéis quedado con ellos. Llegáis y ellos están allí.
Blas : Hola ,Alicia ¿Que tal ?
Alicia : Te presento a mi amiga - dijo señalandote y empujandote para que lo saludaras
Blas : encantado, bueno chicos aquí están nuestras guías
Dani: : Enserio Blas no podías contratar a alguien
Blas : No ademas quien se va ha saber mejor Albacete que ellas
Dani : Bueno vale
Todos : Encantados de conoceros
Blas : bueno empezamos
Alicia : si , pero yo aviso en uno hora y pico me tengo que ir que tengo un examen luego os llamo haber donde estáis
David : ¿De que tienes examen Alicia ?
Alicia : De sociales el siglo XIX en España
David : Si quieres te te voy ayudando a repasar
Alicia : Si gracias me harías un gran favor
Ellos se quedan atrás y tu con Blas Dani Alvaro y Carlos delante
Tu : ¿Por donde queréis empezar?
Blas : Por donde tu quieras guapa
Tu :Pues si os parece empezamos por el centro y acabamos por las afuera
Carlos : Vale - me sonrio y se la devolvistes.
Hacéis la ruta Blas va hablando contigo Carlos con Dani y con Alvaro van entrando a comprar recuerdos. Acabáis el tour ,se despiden
Llega la tarde y vais a la firma os ponéis en la cola , cuando ellos llegan os hacen pasar para daros un regalo por el tour de la mañana.
Cuando llega la hora de bailar ellos se paran y os sonríen . Cuando os toca subir a que os firmen estáis super nerviosas
Blas :Chicas subir y repetir el baile aqui arriva
David : yo quiero aprender el estribillo del baile Alicia me lo enseñas
Blas : yo quiero aprender el principio me lo enseñas
Tu : Claro Blas yo te lo enseño
Alicia : yo a ti david.
Al final de la firma quedais para veros a la salida.
Blas: Bueno te echare mucho de menos pequeña
Tu: y yo a ti mi chiquitio eres increibles
El te cojio de la cintura y te beso.
Blas: Me enamorado de ti, eres preciosa, inteligente eres el modelo de chica que busco.
Tu: yo no se que decir blas - agachastes la cabeza.
Blas: ¿quieres salir conmigo pequeña?
Tu: claro me encantaria - lo abrazastes y os besasteis.
FIN ESPERO QUE OSGUSTE ESTA HISTORIA ES PARA LAS CHIQUITITAS PERO EN ESPECIAL PARA
Alicia : Tía !! te tengo que contar una cosa
Tu : ¿vamos un poco mas lento y me cuentas ?
Alicia :Claro
Bajáis el ritmo del paso.
Alicia:¿Te acuerdas de ese grupo que me gusta ?
Tu : Auryn si el que me gusta a mi también si dime
Alicia: Viene a una firma a Albacete y se me ha ocurrido ponerme a bailar en medio de la firma
Tu: Como mola la idea jaja pero como no es tuya , estas loca - dije mirandola raramente
Alicia : Se que estoy loca -Suena el móvil de clara - espera si dime estoy con ella estoy en proceso de contárselo , cuando lo sepa te doy un toque ,me llamas y te cuento vale besitos
Tu : -ves que pone Auryn en su móvil -¿ quien era ?
Alicia: espera ahora te lo digo primero te cuento
Tu : Vale
Alicia : pues por la idea hable con mi tío porque un amigo suyo trabaja en el corte ingles y me dijo que si que podíamos hacerlo.Cuando hable yo con el me dijo que luego podía hablar con ellos porque me pasaría y podía pasar a una amiga - te dijo mientras te miraba diciendo que ivas a ser tu.
Tu : - gritas como si te fuera el mundo en ello - ¡me vas a llevar a mi ! ¡como te quiero ! - le abrazas
Tu : ¿Y esto que tiene que ver con la llamada ? - dijistes separandote rapido de ella y cogiendola de los brazos y agitandola
Alicia : No te aceleres es que si no ,no lo vas a entender - respondio
Tu : Vale pero cuenta rápido - decias mientras saltabas de la emocion
Alicia : Entonces al salir del Corte ingles iba como siempre como un loca bailando con mis cascos a tope y me choque con alguien con subí la mirada para pedir perdón era Blas el de Auryn
Tu: Estas troleandome ¿verdad? - le fuiminastes con una mirada de esos es mentira
Alicia : Ojala pero no me lo choque me dijo que no pasaba nada que me perdonaba porque el iba a su bola también entonces me dijo que invitaba a tomar algo que el iba a almorzar yo le dije que y el me insistió hasta que tuve que acceder - La miras con cara de asesina
Alicia: déjame acabar antes de que me mates , estuvimos hablando y me dijo que si iba a ir a la firma del lunes le dije que si y me dio su numero para que le llamara para quedar el Lunes por la mañana y enseñarles Albacete y le dije que te vendrías conmigo y me dijo que si y por eso me acaba de llamar para preguntarme si al final vienes o no
Tu : Como me lo voy a perder claro que si - dijises saltando mas todavia
Alicia : Voy a llamarlo
*Llamada Telefonica*
Alicia: Blas que viene.
Blas: vale pequeña alli nos vemos.
Llega el lunes por la mañana y habéis quedado Alicia y tu para ir juntas donde habéis quedado con ellos. Llegáis y ellos están allí.
Blas : Hola ,Alicia ¿Que tal ?
Alicia : Te presento a mi amiga - dijo señalandote y empujandote para que lo saludaras
Blas : encantado, bueno chicos aquí están nuestras guías
Dani: : Enserio Blas no podías contratar a alguien
Blas : No ademas quien se va ha saber mejor Albacete que ellas
Dani : Bueno vale
Todos : Encantados de conoceros
Blas : bueno empezamos
Alicia : si , pero yo aviso en uno hora y pico me tengo que ir que tengo un examen luego os llamo haber donde estáis
David : ¿De que tienes examen Alicia ?
Alicia : De sociales el siglo XIX en España
David : Si quieres te te voy ayudando a repasar
Alicia : Si gracias me harías un gran favor
Ellos se quedan atrás y tu con Blas Dani Alvaro y Carlos delante
Tu : ¿Por donde queréis empezar?
Blas : Por donde tu quieras guapa
Tu :Pues si os parece empezamos por el centro y acabamos por las afuera
Carlos : Vale - me sonrio y se la devolvistes.
Hacéis la ruta Blas va hablando contigo Carlos con Dani y con Alvaro van entrando a comprar recuerdos. Acabáis el tour ,se despiden
Llega la tarde y vais a la firma os ponéis en la cola , cuando ellos llegan os hacen pasar para daros un regalo por el tour de la mañana.
Cuando llega la hora de bailar ellos se paran y os sonríen . Cuando os toca subir a que os firmen estáis super nerviosas
Blas :Chicas subir y repetir el baile aqui arriva
David : yo quiero aprender el estribillo del baile Alicia me lo enseñas
Blas : yo quiero aprender el principio me lo enseñas
Tu : Claro Blas yo te lo enseño
Alicia : yo a ti david.
Al final de la firma quedais para veros a la salida.
Blas: Bueno te echare mucho de menos pequeña
Tu: y yo a ti mi chiquitio eres increibles
El te cojio de la cintura y te beso.
Blas: Me enamorado de ti, eres preciosa, inteligente eres el modelo de chica que busco.
Tu: yo no se que decir blas - agachastes la cabeza.
Blas: ¿quieres salir conmigo pequeña?
Tu: claro me encantaria - lo abrazastes y os besasteis.
FIN ESPERO QUE OSGUSTE ESTA HISTORIA ES PARA LAS CHIQUITITAS PERO EN ESPECIAL PARA
domingo, 22 de septiembre de 2013
IMAGINAS.
Bueno e tenido esta cuenta un poco apartada pero es por que estado mal, un poco deprimida, pero bueno ya estoy mejor y voy a escribir imaginas creo que escribire 2 o tres uno de Dani y otro de Carlos. Por la tarde escribire de los demas. graacias a los que me leen♥
-Imagina Dani
-Carlos: Bro y ____ ¿donde esta?- Alvaro me señalo un habitacion y me hizo una señal para que no fuera.
Carlos: ¿quien hay hay con ____? Alvaro: Dani - le mire con cara de pervertido lo que provoco que Alvaro empezara a reirse.
*En la habitacion*
Dani: Por fin podemos tener un momento a solas ya echaba de menos estar contigo.
____: Yo tambien echaba de menos poder estar a solas contigo un rato.
Dani se dijirion hacia la puerta y la cerro con cerojo no entendi por que.
*Fuera de la habitacion*
Alvaro y Carlos que estaban sintieron el pestillo y se rieron.
Carlos: Ahora si jaja
*Dentro de la Habitacion*
___: Por que cerrastes.
Dani: Por que tambien echaba de menos esto. No me dejo decir nada por que me cojio en brazos y empezo a besarme el cuello.
-Imagina Carlos.
Era un dia tranquilo y decidir a correr un rato, por que en el hotel no se podia los chicos estaban constatemente peleandose.
Me puse los cascos y me dispuse a correr llege a un parque y vi a una chica sentada en un banco me parecio muy guapa, era morena con ojos azules y alta era bastante guapa pero no le di importancia y segui corriendo.
Volvi a pasar por donde estaba la chica esa y vi que segui alli, pero esta vez estaba discutiendo con un chico y vi como el chico le pego un puñetazo que la tiraba al suelo entoces fui corriendo y separe al chico de ella y le empuje.
Chico: De que vas e.e dejame esto no tiene nada que ver contigo.
Carlos: Vete de aqui si no quieres que llame a la policia dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
Entoces el chico se fue corriendo.
Carlos: estas bien guapa - le dije mientras le ayudaba a sentarse. Ella tenia las manos en la barriga que era donde le habia dado el puñetazo.
____: Si gracias estoy bien - me abrazo - gracias de verdad si no llegas a ver a parecido tu no se que ubiera sido de mi. En ese momento ella alzo la cabeza y se puso a llorar otra vez, pero esta vez era de alegria y me abrazo pero de manera que decia que no queria que acabara nunca yo le abraze a ella por la cintura y hize que se le pusieran los pelos de punta.
Carlos: ei por que lloras - dije sin cortar el abrazo.
____: Por que eres Carlos mi idolo, y mi idolo mi faborito de Auryn encima esta aqui abrazandome y me ha ayudado.
Carlos: A vale es por eso. - senti como sonrio en mi cuello y eso hizo que me pusiera colorada - bueno vamos a dejar ya el abrazo jaja
___: A si, si jaja gracias de verdad - le di un beso en la mejilla.
Carlos: Denada, bueno y por cierto ¿como te llamas?
___; Ah! si me llamo _____
Carlos; Pues ____ eres muy guapa, y tu nombre tambien
___: Hay gracias eres el mejor.
Carlos me acerco a el, y no pudo resistirse y me beso fue el mejor beso del mundo, sobre todo por que estaba siendo con mi idolo.
FIN ESPERO QUE OS GUSTEN COMENTAR PLIS. Y SI QUEREIS PEDIRME ALGO DECIRME POR TWITTER @blueheartBea.
-Imagina Dani
-Carlos: Bro y ____ ¿donde esta?- Alvaro me señalo un habitacion y me hizo una señal para que no fuera.
Carlos: ¿quien hay hay con ____? Alvaro: Dani - le mire con cara de pervertido lo que provoco que Alvaro empezara a reirse.
*En la habitacion*
Dani: Por fin podemos tener un momento a solas ya echaba de menos estar contigo.
____: Yo tambien echaba de menos poder estar a solas contigo un rato.
Dani se dijirion hacia la puerta y la cerro con cerojo no entendi por que.
*Fuera de la habitacion*
Alvaro y Carlos que estaban sintieron el pestillo y se rieron.
Carlos: Ahora si jaja
*Dentro de la Habitacion*
___: Por que cerrastes.
Dani: Por que tambien echaba de menos esto. No me dejo decir nada por que me cojio en brazos y empezo a besarme el cuello.
-Imagina Carlos.
Era un dia tranquilo y decidir a correr un rato, por que en el hotel no se podia los chicos estaban constatemente peleandose.
Me puse los cascos y me dispuse a correr llege a un parque y vi a una chica sentada en un banco me parecio muy guapa, era morena con ojos azules y alta era bastante guapa pero no le di importancia y segui corriendo.
Volvi a pasar por donde estaba la chica esa y vi que segui alli, pero esta vez estaba discutiendo con un chico y vi como el chico le pego un puñetazo que la tiraba al suelo entoces fui corriendo y separe al chico de ella y le empuje.
Chico: De que vas e.e dejame esto no tiene nada que ver contigo.
Carlos: Vete de aqui si no quieres que llame a la policia dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
Entoces el chico se fue corriendo.
Carlos: estas bien guapa - le dije mientras le ayudaba a sentarse. Ella tenia las manos en la barriga que era donde le habia dado el puñetazo.
____: Si gracias estoy bien - me abrazo - gracias de verdad si no llegas a ver a parecido tu no se que ubiera sido de mi. En ese momento ella alzo la cabeza y se puso a llorar otra vez, pero esta vez era de alegria y me abrazo pero de manera que decia que no queria que acabara nunca yo le abraze a ella por la cintura y hize que se le pusieran los pelos de punta.
Carlos: ei por que lloras - dije sin cortar el abrazo.
____: Por que eres Carlos mi idolo, y mi idolo mi faborito de Auryn encima esta aqui abrazandome y me ha ayudado.
Carlos: A vale es por eso. - senti como sonrio en mi cuello y eso hizo que me pusiera colorada - bueno vamos a dejar ya el abrazo jaja
___: A si, si jaja gracias de verdad - le di un beso en la mejilla.
Carlos: Denada, bueno y por cierto ¿como te llamas?
___; Ah! si me llamo _____
Carlos; Pues ____ eres muy guapa, y tu nombre tambien
___: Hay gracias eres el mejor.
Carlos me acerco a el, y no pudo resistirse y me beso fue el mejor beso del mundo, sobre todo por que estaba siendo con mi idolo.
FIN ESPERO QUE OS GUSTEN COMENTAR PLIS. Y SI QUEREIS PEDIRME ALGO DECIRME POR TWITTER @blueheartBea.
domingo, 15 de septiembre de 2013
IMAGINAS DE AURYN.
Imagina Dani.
Dani: Echo de menos _____, David: Pero si esta en la habitacion de al lado.
Dani: Lo se pero la necesito aqui conmigo. Dani se levanto y fue hacia la habitacion que estaba yo, entro y se avalanzo sobre mi haciendome caer en la cama.
Imagina David.
Carlos: Buenos David vamos a corred un rato no?
David: ........., Alv: La echas de menos ¿no?
David: Si, bueno vamos ha corred un rato para despejar la mente.
Los chicos se fueron a corred y mientras yo entre en la casa de David y me escondi en su cuarto.
David llego a su casa y subio a su cuarto estaba sin camisa y yo me acerque por detras suya y lo abraze por detras.
_____: Me echabas de menos - le surrurre al odio.
El se dio la vuelva y me cogio en peso y me sento en la cama.
David: Mucho, te echado mucho de menos - empezo a besarme el cuello.
Imagina Blas
Los chicos se fueron a la playa y Blas y tu os quedasteis solos, Blas estaba sentado en el sofa y tu pusistes una cancion y te pusistes en mitad el salon a bailar, pero no un baile normal y corriente mas bien estabas perreando.
El se levanto y te cojio de la cintura se acerco a tu odio - Quieres jugar pues vas a tener juego dicho eso te llevo a su cuarto.
Imagina Alvaro.
____: Alvaro nos vamos a la playa es que me aburro aqui dentro.
Alv: Claro princesa vamos. ¿Os venis alguno?, yo le eche una mirada de " no,quiero que estemos solos" Alvaro reconocio la mirada - bueno mejor no Carlos: cuidado con lo que haceis pillines.
- me sonroje.
Llegamos a la playa y pusimos una toalla Alvaro se sento y yo encima de el, queria jugar un poco.
A si que me sente encima de el y le bese el cuello dicho eso, alvaro me cojio de la cintura y con un movimiento quedamos tumbados en la toalla yo debajo y el encima.
Imagina Carlos
Estaba sola en casa, y decidi llamar a Carlos hacia tiempo que no estabamos solos.
*llamada telefonica*
Carlos: Hola princesa que pasa.
____: Hola mi sombrerito, quieres venirte a mi casa, estoy sola y me aburro.
Carlos: con que estas sola ¿no? - no te que se habia reido con picardia, y entendi la sonrisa sabia lo que iva a pasar.
sábado, 14 de septiembre de 2013
¡GRACIAS AURYN!
Un dia normal y corriente mi amiga empezo hablarme de 5 chicos que cantaban, pero yo no sabia quienes eran. Pasaban los dias y yo seguia
sin sabes quienes eran, entoces un dia me entro curiosidad y empeze a buscar informacion sobre ellos a escucharlos cantar mientras que los estaba escuchando se me caia alguna que
otra lagrima por que sus voces eran increibles, y como una fan cualquiera Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros y asin consegui hacerme AURYNER consegui integrarme en esa GRAN FAMILIA unida para apoyar a los 5 idiotas del cola-cao ya solo podia pensar en ellos en mi cabeza solo estaban ellos, y aqui estoy todavia no hace tanto que paso esto pero no me arrpiento de que mi amiga (@martarosamoreno) me hablara de ellos GRACIAS a ella ahora soy AURYNER y con mucho orgullo por que ahora los defiendo no dejo que nadie se meta con ellos. Hay gente que me dice "tu no eres Auryner si no estuvistes desde el principio" y es verdad no estuve pero me voy a quedar para siempre a lo
mejor ellas que llevan desde el principio los dejan pero yo NO LOS DEJARE NUNCA ELLOS SON MIS IDOLOS LOS UNICOS CAPACES DE SACARME SONRISAS GRACIAS @AurynOficial.
sin sabes quienes eran, entoces un dia me entro curiosidad y empeze a buscar informacion sobre ellos a escucharlos cantar mientras que los estaba escuchando se me caia alguna que
otra lagrima por que sus voces eran increibles, y como una fan cualquiera Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros y asin consegui hacerme AURYNER consegui integrarme en esa GRAN FAMILIA unida para apoyar a los 5 idiotas del cola-cao ya solo podia pensar en ellos en mi cabeza solo estaban ellos, y aqui estoy todavia no hace tanto que paso esto pero no me arrpiento de que mi amiga (@martarosamoreno) me hablara de ellos GRACIAS a ella ahora soy AURYNER y con mucho orgullo por que ahora los defiendo no dejo que nadie se meta con ellos. Hay gente que me dice "tu no eres Auryner si no estuvistes desde el principio" y es verdad no estuve pero me voy a quedar para siempre a lo
mejor ellas que llevan desde el principio los dejan pero yo NO LOS DEJARE NUNCA ELLOS SON MIS IDOLOS LOS UNICOS CAPACES DE SACARME SONRISAS GRACIAS @AurynOficial.
MAS QUE UN IDOLO.
Eran un dia normal y corriente y decidi salir a dar un paseo por que en mi casa lo unico que se escuchaba era a mi padres discutir y pelearse, y estaba arta asi que, coji mi movil y unas llaves y me fuistes a dar una vuelta.
Llege al parque del centro y alli me sente en un banco no tenia ganas de nada, mi vida era una mierda, tus padres estaba todos los dias, peleaandose a todas horas, y cada vez que se ponian pelear me iva no queria que me metieran por medio,
Pero no pude aguantarme las ganas y en mitad del parque me puse a llorar no tenia ganas de nada.
Me fu para mi casa llorando, pero al entrar a mi casa me secastes las lagrimas, para que no me viesen que estaba llorando, abri la puerta y entre y intente subir a mi cuarto sin hacer mucho ruido no queria que me interrogaran. Pero para mi sorpresa estaban alli en mi cuarto sentados en mi cama esperandome preocupados..
Papa..mama - dije mientras unas lagrimas caian por mi cara.
Ellos se levantaron corriendo para abrazarme.
No te vuelvas a ir asin sin avisar nos preocupamos mucho llevas haciendolo unos dias ¿por que lo haces? - me pregunto mi madre
Pues mira estoy arta de que os esteis pelando a todas horas, y cada vez que veo que os peleais me voy no quiero que me metais por medio - dije mientras lloraba.
A ver hija, primero calmate y segundo lo sentimos mucho, de verdad no queriamos que te sintieras asin, tu madre y yo te prometemos que ya no va a ver mas peleas entre nosotros - dijo mi padre y mi mi madre asentio con la cabeza.
De verdad, me lo prometeis - pregunte
SI TE LO PROMETEMOS - dijieron a la ver.
Y nos abrazamos.
Bueno vamos a comer que a las 16:00 viene el hijo de una amiga mia, que tu padre y yo nos vamos con ellos y se va a quedar contigo - dijo mi madre
A si? Vale que guai - dije sonriendo.
Comimos y mis padres se sentaron a ver la tele pero yo me subi a mi cuarto y coji el ordenador y me meti en el twitter queria ver si "Mateo Marin" mi idolo habia escrito algo.
Pero no habia escrito nada asi que, coji mi movil y los cascos y me puse a escuchar musica.
E
Eran las 16:00 y mi madre toco a la puerta, yo me quite los cascos.
Pasa - dije
Hija nos vamos el hijo de mi amiga esta abajo no lo hagas esperar mucho vale - me aviso mi madre
Vale mama, adios pasarlo bien, y ya bajo.
Mi madre cerro la puerta y yo me puse a pensar un momento. ¿Quien sera el chico? ¿Sera guapo? ¿Lo conocere? Bueno ahora se me responderan todas las preguntas me asume al pasillo y grite
OLA HIJO DE LA AMIGA DE MI MADRE YA BAJO UN MOMENTO - GRITE
VALEE! - GRITO EL TAMBIEN LO QUE ME CAUSO GRACIA.
Coji mi movil y me dispuse a bajar.
Baje lento y lo vi era moreno con unos ojos precioso que inotizaban el levanto la cabeza al verme y yo lo reconoci a instante y no me lo pense dos veces baje todavia mas rapido y me abalance sobre el para abrazarlo.
Ey preciosa no aprietes que me afisias - me dijo el pero no me soltaba.
Hay perdon Mateo - no dije Mateo ahora sabra que lo conozco.
Como sabes mi nombre - dijo el extrañado, tu madre me ha dicho que no te ha dicho mi nombre.
Emm.. ya pero yoo.. - no sabia que decir y agache la cabeza.
Ey princesa eres mariners a que si - me dijo mientras me levantaba la cabeza.
Si lo soy por eso se tu nombre
Me lo imagine al ver como corristes y me abrazastes.
Bueno pasa al salon no nos vamos a quedar aqui todo el rato - dije para matar el silencio que dejamos.
Le dije que se sentara en un sillon grande que habia que cabian solo dos personas, pero estan muy apretujadas, asi que yo me fui a otro, pero el me agarro del brazo y me hizo un movimiento de caza como diciendo que me sentara al lado de el.
Pero Mateo si me siento hay estaremos super pegados - le dije
No me importa la verdad - me respondio
¡¿COMO MATEO MI IDOLO QUIERE ESTAR MUY PEGADO A MI?
Bueno vale - dije mientras me sentaba al lado de el.
Bueno cuentame hace mucho que eres mariners - dijo mientras se acercaba ami mas todavia.
Si soy desde hace bastante tiempo - dije alejandome pero me choque con el brazo del sofa y el volvio hacercarse a mi.
¿Y como te llamas? - me pregunto acercando su cara a la mia.
Me.. me... me llamo ____ - le dije muy nerviosa
Tranquilizate ____, _____ que nombre mas bonito, igual que tu - me dijo yo me puse sonrojada y eso hizo que le sonriera.
Volvio hacerca su cara con el mia y me dio un beso en la mejilla
Quiero darte otro beso como ese, pero no en la mejilla - me dijo susurrandome al odio cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Pero que estabaa pasando mi idolo me acaba de decir que quieres besarme, esto es mu raro.
Levante la cabeza y me econtre super cerca de Mateo, y Mateo bajo la mirada hasta mis labios no se que vino eso, pero no pude decir nada por que sus labios ya estaban junto a los suyos..
Fue un beso, muy lento pero muy fogoso.
Pero en ese momento llegaron mis padres y nos separamos corriendo pero Mateo se puso colorado, cosa que me hizo gracia por que nunca lo vi tan rojo.
Mis padre me llamaron y fui.
Que estabais haciendo - me pregunto mi madre con una sonrisa en la cara.
Pues mira Mateo se puso a decirme cosas y derrpente me beso, y es mi idolo no podia decirle que no.
En ese momento entro mi padre al salon.
A ver Mateo si tu quieres estar con mi hija tienes que prometerme que la cuidaras y la querras siempre.
En ese momento entre yo y lo mire con una sonrisa.
Se lo prometo ¿me deja estar con ella? - le dijo Mateo a mi padre
Eso tiene que decidirlo ella - dijo mi padre. Cosa que no entendi.
Mateo se acerco a mi y se puso de rodillas delante mia y me cojio una mano, lo que hizo que mi pulso se acelerase y me puse super nerviosa.
_____ me enamorado de ti, no se como pero me has vuelto loco, mi cabeza ahora solo piensa en ti por eso te necesito ¿ te gustaria formar una familia junto a mi?
SI! claro que quiero - le respondi levantandolo y dandole un beso.
FIN. ESPERO QUE TE GUSTE MATEO Y A VOSOTRAS MARINERS TAMBIEN.
Llege al parque del centro y alli me sente en un banco no tenia ganas de nada, mi vida era una mierda, tus padres estaba todos los dias, peleaandose a todas horas, y cada vez que se ponian pelear me iva no queria que me metieran por medio,
Pero no pude aguantarme las ganas y en mitad del parque me puse a llorar no tenia ganas de nada.
Me fu para mi casa llorando, pero al entrar a mi casa me secastes las lagrimas, para que no me viesen que estaba llorando, abri la puerta y entre y intente subir a mi cuarto sin hacer mucho ruido no queria que me interrogaran. Pero para mi sorpresa estaban alli en mi cuarto sentados en mi cama esperandome preocupados..
Papa..mama - dije mientras unas lagrimas caian por mi cara.
Ellos se levantaron corriendo para abrazarme.
No te vuelvas a ir asin sin avisar nos preocupamos mucho llevas haciendolo unos dias ¿por que lo haces? - me pregunto mi madre
Pues mira estoy arta de que os esteis pelando a todas horas, y cada vez que veo que os peleais me voy no quiero que me metais por medio - dije mientras lloraba.
A ver hija, primero calmate y segundo lo sentimos mucho, de verdad no queriamos que te sintieras asin, tu madre y yo te prometemos que ya no va a ver mas peleas entre nosotros - dijo mi padre y mi mi madre asentio con la cabeza.
De verdad, me lo prometeis - pregunte
SI TE LO PROMETEMOS - dijieron a la ver.
Y nos abrazamos.
Bueno vamos a comer que a las 16:00 viene el hijo de una amiga mia, que tu padre y yo nos vamos con ellos y se va a quedar contigo - dijo mi madre
A si? Vale que guai - dije sonriendo.
Comimos y mis padres se sentaron a ver la tele pero yo me subi a mi cuarto y coji el ordenador y me meti en el twitter queria ver si "Mateo Marin" mi idolo habia escrito algo.
Pero no habia escrito nada asi que, coji mi movil y los cascos y me puse a escuchar musica.
E
Eran las 16:00 y mi madre toco a la puerta, yo me quite los cascos.
Pasa - dije
Hija nos vamos el hijo de mi amiga esta abajo no lo hagas esperar mucho vale - me aviso mi madre
Vale mama, adios pasarlo bien, y ya bajo.
Mi madre cerro la puerta y yo me puse a pensar un momento. ¿Quien sera el chico? ¿Sera guapo? ¿Lo conocere? Bueno ahora se me responderan todas las preguntas me asume al pasillo y grite
OLA HIJO DE LA AMIGA DE MI MADRE YA BAJO UN MOMENTO - GRITE
VALEE! - GRITO EL TAMBIEN LO QUE ME CAUSO GRACIA.
Coji mi movil y me dispuse a bajar.
Baje lento y lo vi era moreno con unos ojos precioso que inotizaban el levanto la cabeza al verme y yo lo reconoci a instante y no me lo pense dos veces baje todavia mas rapido y me abalance sobre el para abrazarlo.
Ey preciosa no aprietes que me afisias - me dijo el pero no me soltaba.
Hay perdon Mateo - no dije Mateo ahora sabra que lo conozco.
Como sabes mi nombre - dijo el extrañado, tu madre me ha dicho que no te ha dicho mi nombre.
Emm.. ya pero yoo.. - no sabia que decir y agache la cabeza.
Ey princesa eres mariners a que si - me dijo mientras me levantaba la cabeza.
Si lo soy por eso se tu nombre
Me lo imagine al ver como corristes y me abrazastes.
Bueno pasa al salon no nos vamos a quedar aqui todo el rato - dije para matar el silencio que dejamos.
Le dije que se sentara en un sillon grande que habia que cabian solo dos personas, pero estan muy apretujadas, asi que yo me fui a otro, pero el me agarro del brazo y me hizo un movimiento de caza como diciendo que me sentara al lado de el.
Pero Mateo si me siento hay estaremos super pegados - le dije
No me importa la verdad - me respondio
¡¿COMO MATEO MI IDOLO QUIERE ESTAR MUY PEGADO A MI?
Bueno vale - dije mientras me sentaba al lado de el.
Bueno cuentame hace mucho que eres mariners - dijo mientras se acercaba ami mas todavia.
Si soy desde hace bastante tiempo - dije alejandome pero me choque con el brazo del sofa y el volvio hacercarse a mi.
¿Y como te llamas? - me pregunto acercando su cara a la mia.
Me.. me... me llamo ____ - le dije muy nerviosa
Tranquilizate ____, _____ que nombre mas bonito, igual que tu - me dijo yo me puse sonrojada y eso hizo que le sonriera.
Volvio hacerca su cara con el mia y me dio un beso en la mejilla
Quiero darte otro beso como ese, pero no en la mejilla - me dijo susurrandome al odio cosa que hizo que se me pusieran los pelos de punta.
Pero que estabaa pasando mi idolo me acaba de decir que quieres besarme, esto es mu raro.
Levante la cabeza y me econtre super cerca de Mateo, y Mateo bajo la mirada hasta mis labios no se que vino eso, pero no pude decir nada por que sus labios ya estaban junto a los suyos..
Fue un beso, muy lento pero muy fogoso.
Pero en ese momento llegaron mis padres y nos separamos corriendo pero Mateo se puso colorado, cosa que me hizo gracia por que nunca lo vi tan rojo.
Mis padre me llamaron y fui.
Que estabais haciendo - me pregunto mi madre con una sonrisa en la cara.
Pues mira Mateo se puso a decirme cosas y derrpente me beso, y es mi idolo no podia decirle que no.
En ese momento entro mi padre al salon.
A ver Mateo si tu quieres estar con mi hija tienes que prometerme que la cuidaras y la querras siempre.
En ese momento entre yo y lo mire con una sonrisa.
Se lo prometo ¿me deja estar con ella? - le dijo Mateo a mi padre
Eso tiene que decidirlo ella - dijo mi padre. Cosa que no entendi.
Mateo se acerco a mi y se puso de rodillas delante mia y me cojio una mano, lo que hizo que mi pulso se acelerase y me puse super nerviosa.
_____ me enamorado de ti, no se como pero me has vuelto loco, mi cabeza ahora solo piensa en ti por eso te necesito ¿ te gustaria formar una familia junto a mi?
SI! claro que quiero - le respondi levantandolo y dandole un beso.
FIN. ESPERO QUE TE GUSTE MATEO Y A VOSOTRAS MARINERS TAMBIEN.
¡AUN NO ME LO CREO!
Parte 3
Me fui me separe de todos ellos, queria estar sola no queria que me viesen mal pero vi que veni Dani hacia mi, y me acelere pero Dani me alcanczo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimetros uno del otro.
Me levanto la cara con la mano y me quede mirando a sus ojos sus malditos ojos azules que me volvian loca nunca pense que iva a estar en esta situacion tan cerca de mi idolo.
Para que as venido - Interrupi el silencio que habia pero sin separarme todavia de el
Te e visto mal y e decidido venir a consolarte - me dijo mientras me acerco mas el y me rodeo la cintura con la manos y me dio un abrazo.
Gracias Dani eres el mejor, tu si sabes como consolarme aunque todavia estoy tristes - le dije calmandome un poco.
Princesa se me palte el alma verte asin - me dijo mientras me levanto la cara otra vez, no quiero verte asin.
Pero esto iva a ser un dia perfecto, aunque ahora mismo lo es * me sonroje*
-El sonrio.
Sabes que eres muy bonita cuando te sonrojas - me dijo, y es comentario hizo que me sonrojara mas todavia.
Bueno pequeña me puedes decir como te llamas? - me pregunto dani sentandonos en un banco.
Pues mira me llamo ___ y como es de suponer que me vas a preguntar mas cosas pues te voy a decir ya todo vale? - le respondi
Jaja se rio vale venga bonita te escucho.
A ver me llamo ___ como ya te e dicho antes tengo 15 años, soy auryner desde hace 1 año y medio y lo soy gracias a mi amiga que no paraba de hablar de vosotros, empeze a escucharos y me encantaron vuestras voces pero hay una que me llamo mucha la atencion - le conte
Si?! CUAL? - me interrumpio
La tuya Dani, me encanto tu voz, y tu tambien tu y tu voz haceis una convinacion perfecta, me encantais todos pero tu eres especial no se por que.
Entoces eres blueheart ¿no preciosa? - me pregunto
Si lo soy y no me arrepiento - le respondi
Ains pero que amor eres, eres una de las blues mas bonitas que tengo - me dijo lo cual hizo que me volviera a sonrojar, otra vez te sonrojastes eres preciosa y no digo ninguna mentira.
Me cojio de la cintura y me acerco a el y acerco la cara a mi oido.
_____ te voy a confesar algo no eres una de las blues mas guapa que tengo, eres la blue mas guapa que tengo, la mas adorable y mas cariñosa y una blue a la cual tengo ganas de besar - me susurro al odio.
Dijo que tenia ganas de besarme mi idolo me queria besar.
A ver.. - no pudo terminar la frase por que el ya me estaba besando.
Esto era algo raro no me lo creia pero lo coji del cuello y me acerque mas el, no dejando ni un centimientro entre nuestros labio, el beso fue super tierno, lento pero muy tierno y fogoso.
Nos separamos y le sonrei y el me sonrio a mi.
_____ estoy enamorado de ti y ¿ quieres salir conmigo? - me solto hay de la nada me quede de piedra, entre el beso y que me acababa de pedir salir con el.
¿Salir con mi idolo? Ummh no se? PUES CLARO QUE SI - me abalance sobre el y lo volvi a besar.
Volvimos donde estaban los demas y llegamos alli cojidos de la mano.
Eee tortolitos que ha pasado alli - dijo David viendo que estabamos cojidos de la mano.
Al sentir eso me abalance sobre el y lo bese.
Oins pero que bonito, henorabuena ____ - me dijo Rocio abrazandome.
Ejem, ejem ´- dijo Blas
A si ___ yo tambien tengo que decirte algo - dijo Rocio
Se fue hacie Blas y lo beso.
Oins vosotros tambien pero que bonito los abraze.
Nos fuimos al concierto y en el concierto Dani y Blas nos subieron a mi y a Rocio al escenario y alli hicieron publico que estaban conosotras.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
Me fui me separe de todos ellos, queria estar sola no queria que me viesen mal pero vi que veni Dani hacia mi, y me acelere pero Dani me alcanczo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimetros uno del otro.
Me levanto la cara con la mano y me quede mirando a sus ojos sus malditos ojos azules que me volvian loca nunca pense que iva a estar en esta situacion tan cerca de mi idolo.
Para que as venido - Interrupi el silencio que habia pero sin separarme todavia de el
Te e visto mal y e decidido venir a consolarte - me dijo mientras me acerco mas el y me rodeo la cintura con la manos y me dio un abrazo.
Gracias Dani eres el mejor, tu si sabes como consolarme aunque todavia estoy tristes - le dije calmandome un poco.
Princesa se me palte el alma verte asin - me dijo mientras me levanto la cara otra vez, no quiero verte asin.
Pero esto iva a ser un dia perfecto, aunque ahora mismo lo es * me sonroje*
-El sonrio.
Sabes que eres muy bonita cuando te sonrojas - me dijo, y es comentario hizo que me sonrojara mas todavia.
Bueno pequeña me puedes decir como te llamas? - me pregunto dani sentandonos en un banco.
Pues mira me llamo ___ y como es de suponer que me vas a preguntar mas cosas pues te voy a decir ya todo vale? - le respondi
Jaja se rio vale venga bonita te escucho.
A ver me llamo ___ como ya te e dicho antes tengo 15 años, soy auryner desde hace 1 año y medio y lo soy gracias a mi amiga que no paraba de hablar de vosotros, empeze a escucharos y me encantaron vuestras voces pero hay una que me llamo mucha la atencion - le conte
Si?! CUAL? - me interrumpio
La tuya Dani, me encanto tu voz, y tu tambien tu y tu voz haceis una convinacion perfecta, me encantais todos pero tu eres especial no se por que.
Entoces eres blueheart ¿no preciosa? - me pregunto
Si lo soy y no me arrepiento - le respondi
Ains pero que amor eres, eres una de las blues mas bonitas que tengo - me dijo lo cual hizo que me volviera a sonrojar, otra vez te sonrojastes eres preciosa y no digo ninguna mentira.
Me cojio de la cintura y me acerco a el y acerco la cara a mi oido.
_____ te voy a confesar algo no eres una de las blues mas guapa que tengo, eres la blue mas guapa que tengo, la mas adorable y mas cariñosa y una blue a la cual tengo ganas de besar - me susurro al odio.
Dijo que tenia ganas de besarme mi idolo me queria besar.
A ver.. - no pudo terminar la frase por que el ya me estaba besando.
Esto era algo raro no me lo creia pero lo coji del cuello y me acerque mas el, no dejando ni un centimientro entre nuestros labio, el beso fue super tierno, lento pero muy tierno y fogoso.
Nos separamos y le sonrei y el me sonrio a mi.
_____ estoy enamorado de ti y ¿ quieres salir conmigo? - me solto hay de la nada me quede de piedra, entre el beso y que me acababa de pedir salir con el.
¿Salir con mi idolo? Ummh no se? PUES CLARO QUE SI - me abalance sobre el y lo volvi a besar.
Volvimos donde estaban los demas y llegamos alli cojidos de la mano.
Eee tortolitos que ha pasado alli - dijo David viendo que estabamos cojidos de la mano.
Al sentir eso me abalance sobre el y lo bese.
Oins pero que bonito, henorabuena ____ - me dijo Rocio abrazandome.
Ejem, ejem ´- dijo Blas
A si ___ yo tambien tengo que decirte algo - dijo Rocio
Se fue hacie Blas y lo beso.
Oins vosotros tambien pero que bonito los abraze.
Nos fuimos al concierto y en el concierto Dani y Blas nos subieron a mi y a Rocio al escenario y alli hicieron publico que estaban conosotras.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
viernes, 13 de septiembre de 2013
¡AUN NO ME LO CREO!
LA CONTINUACCION.
Parte 2
Llege alli pero.. no habia nadie me fije que en una puerta que habia un carter llege fui corriendo a ver que era y ponia lo siguiente *Sentimos mucho las molestias pero el concierto a sido trasladado a la calle ____ por motivos de seguridad* No entendi lo de por motivos de seguridad ¿QUE PASA NO HAY A QUI SEGURIDAD? ¿ QUE LES PUEDEN HACER? Llame a mi amiga y se lo conte todo y ella decia que era mentira le eche una foto al carter y se la envie y entoces ya me creyo quedamos en el parque del centro.
A los 2 minutos llege alli por que estaba al lado y alli estaba Rocio
Rocio!! - Grite
____ a mos corriendo al sitio donde es ahora no vaya que no queden sitios buenos - Le dije
Si vamos ´- Me respondio cojiendome de la mano y haciendome correr
En 5 minutos llegamos pero habia una cola infinita nos pusimos en la cola eran las 20:15 y el concierto empezaba a las 20:30.
Unas auryners vieron un coche negro y empezaron a saltar achuchar gritar y demas pero en unos de esos achuchones nos empujo a nosotras y nos echaron de la cola y cuando nos fuimos a poner
ADODE VAIS A LA COLA - Nos dijo una de la chica de la cola
pero si nosotras estabamos aqui lo que pasa que nos habeis echado - dije
CLARO, CLARO VENGA Y NO OS COLEIS Y PONEROS EN LA COLA ´- No respondio riendose.
Pero Rocio no se pudo aguantar las ganas y le pego una colleja pero la coji de la mano y eche a correr
Pero ____ por que corres - me dijo un poco enfadada
Por que no quiero buscarme un problema con esa chica - le respondi.
Nos fuimos a un banco y nos sentamos estabamos a punto de llorar por que este dia iva a ser perfecto pero se fue al garete.
Pero vi a 5 chicos pasar por delante nuestras y me llamaron mucho la atencion pero no les di importancia.
Hola bonitas que os pasa - Nos dije un chico mientras nos puso una mano encima
Nos giramos y al ver que eran los chicos de auryn no pusimos a chillar.
AHHHHHHH SO....SO...SON AURYN - no nos salian las palabras
SHHHH - nos mandaron a callar por que si no nos descubririan.
Pero a ver por que estabais aqui sentadas en el banco apunto de llorar - Dijo Dani con una sonrisa en la cara afdfdls su sonrisa era tan dulce, tan tierna.
No teneis entradas para el concierto - dijo carlos
Si tenemos pero estabamos en la cola nos achucharon nos salimos fuera sin quered y ya no nos dejan ponernos en nuestro sitio y tenemos que ponernos al final del todo - respondio Rocio y unas gotas calleron por su cara
En es momento David se acerco a ella
Preciosa no llores tranquila entrareis al concierto y encima tendreis buen sitio - dijo David secandole las lagrimas a Rocio
Yo me fui a otro banco queria estar sola no sabia si quiera que ivamos a entrar y que ivamos a tener buen sitio y ni nada de lo que habia pasado.
Pero vi venir a Dani y me fui no queria que me viese llorar era mi idolo y no queria que me viese mal por el.
Pero Dani se echo a corred y me alcanzo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimentros uno del otro.
BUENO PUES AQUI LA DEJO MAÑANA SUBIRE LO QUE QUEDA CREO PERO NO LO SE SEGURO GRACIAS SI LA LEEIS.
Parte 2
Llege alli pero.. no habia nadie me fije que en una puerta que habia un carter llege fui corriendo a ver que era y ponia lo siguiente *Sentimos mucho las molestias pero el concierto a sido trasladado a la calle ____ por motivos de seguridad* No entendi lo de por motivos de seguridad ¿QUE PASA NO HAY A QUI SEGURIDAD? ¿ QUE LES PUEDEN HACER? Llame a mi amiga y se lo conte todo y ella decia que era mentira le eche una foto al carter y se la envie y entoces ya me creyo quedamos en el parque del centro.
A los 2 minutos llege alli por que estaba al lado y alli estaba Rocio
Rocio!! - Grite
____ a mos corriendo al sitio donde es ahora no vaya que no queden sitios buenos - Le dije
Si vamos ´- Me respondio cojiendome de la mano y haciendome correr
En 5 minutos llegamos pero habia una cola infinita nos pusimos en la cola eran las 20:15 y el concierto empezaba a las 20:30.
Unas auryners vieron un coche negro y empezaron a saltar achuchar gritar y demas pero en unos de esos achuchones nos empujo a nosotras y nos echaron de la cola y cuando nos fuimos a poner
ADODE VAIS A LA COLA - Nos dijo una de la chica de la cola
pero si nosotras estabamos aqui lo que pasa que nos habeis echado - dije
CLARO, CLARO VENGA Y NO OS COLEIS Y PONEROS EN LA COLA ´- No respondio riendose.
Pero Rocio no se pudo aguantar las ganas y le pego una colleja pero la coji de la mano y eche a correr
Pero ____ por que corres - me dijo un poco enfadada
Por que no quiero buscarme un problema con esa chica - le respondi.
Nos fuimos a un banco y nos sentamos estabamos a punto de llorar por que este dia iva a ser perfecto pero se fue al garete.
Pero vi a 5 chicos pasar por delante nuestras y me llamaron mucho la atencion pero no les di importancia.
Hola bonitas que os pasa - Nos dije un chico mientras nos puso una mano encima
Nos giramos y al ver que eran los chicos de auryn no pusimos a chillar.
AHHHHHHH SO....SO...SON AURYN - no nos salian las palabras
SHHHH - nos mandaron a callar por que si no nos descubririan.
Pero a ver por que estabais aqui sentadas en el banco apunto de llorar - Dijo Dani con una sonrisa en la cara afdfdls su sonrisa era tan dulce, tan tierna.
No teneis entradas para el concierto - dijo carlos
Si tenemos pero estabamos en la cola nos achucharon nos salimos fuera sin quered y ya no nos dejan ponernos en nuestro sitio y tenemos que ponernos al final del todo - respondio Rocio y unas gotas calleron por su cara
En es momento David se acerco a ella
Preciosa no llores tranquila entrareis al concierto y encima tendreis buen sitio - dijo David secandole las lagrimas a Rocio
Yo me fui a otro banco queria estar sola no sabia si quiera que ivamos a entrar y que ivamos a tener buen sitio y ni nada de lo que habia pasado.
Pero vi venir a Dani y me fui no queria que me viese llorar era mi idolo y no queria que me viese mal por el.
Pero Dani se echo a corred y me alcanzo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimentros uno del otro.
BUENO PUES AQUI LA DEJO MAÑANA SUBIRE LO QUE QUEDA CREO PERO NO LO SE SEGURO GRACIAS SI LA LEEIS.
¡AUN NO ME LO CREO!
ESTA HISTORIA ES PARA TODAS LAS BLUES PERO NO SE SI ME DARA TIEMPO SI NO ME DA TIEMPO LA ESCRIBIRE EN DOS PARTER ESPERO QUE OS GUSTE.
PARTE 1
Era un dia normal y corriente para toda mi familia pero para mi no por que hoy venia mi grupo de musica faborito Auryn ellos me encantaban desde hace mucho y estube esperando este dia mucho tiempo.
Llege corriendo a mi casa subi a mi cuarto y llame a mi amiga
Rocio - Le dije a mi amiga
Hola ____ estas nerviosa ¿por el concierto? - Me repondio
Si estoy super neviosa nunca crei que llegaria este momento - respondi
Bueno arreglate y nos vamos ya para ya para tener buen sitio
Vale adios ya sabes a las 15:00 quedamos alli ¿vale? - Le dije sonriendo a nada
Si adios - Me respondio.
Me arregle eran ya las 14:45 y decidi irme para ya
Adios Mama, Adios Papa - Me despedi de mis padres
Adios hija ten mucho cuidado - respondieron a la vez lo que me causo gracia.
Llege alli pero para mi sorpresa..
Bueno lo dejo aqui mas tarde lo termino SORRY pero me tengo que ir.
PARTE 1
Era un dia normal y corriente para toda mi familia pero para mi no por que hoy venia mi grupo de musica faborito Auryn ellos me encantaban desde hace mucho y estube esperando este dia mucho tiempo.
Llege corriendo a mi casa subi a mi cuarto y llame a mi amiga
Rocio - Le dije a mi amiga
Hola ____ estas nerviosa ¿por el concierto? - Me repondio
Si estoy super neviosa nunca crei que llegaria este momento - respondi
Bueno arreglate y nos vamos ya para ya para tener buen sitio
Vale adios ya sabes a las 15:00 quedamos alli ¿vale? - Le dije sonriendo a nada
Si adios - Me respondio.
Me arregle eran ya las 14:45 y decidi irme para ya
Adios Mama, Adios Papa - Me despedi de mis padres
Adios hija ten mucho cuidado - respondieron a la vez lo que me causo gracia.
Llege alli pero para mi sorpresa..
Bueno lo dejo aqui mas tarde lo termino SORRY pero me tengo que ir.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Un dia normal, convertido en un dia perfecto.
Por fin llego el dia en el cual iva a conocer a Auryn mis idolos, llame a mi amiga Paula para ver como estaba ella por que ella tambien venia a la Firma de Auryn.
A los 5 minutos Paula ya estaba en mi casa
Yo: Hooola - dije abrazandola
Paula: Hoola - dijo ella.
Yo: ¿Estas nerviosa? - Le pregunte Paula: Si un poco y tu - Respondio
Yo: Puuff yo muchisimo bueno nos vamos ya? Por que tenemos que recoger a mis dos primas.
Paula: Vamos. Yo: ¡ALBA VAMOS QUE NOS VAMOS! - Le grite a mi hermana para que bajara.
Alba: Ya voy! - Contesto
Nos fuimos llegamos a por mis primas. Fueron 2horas de coche y por fin llegamos a donde era faltaban todavia 4horas para que empezaran pero queriamos ser de las primeras.
Paula: Venga vamos - Dijo mientras salia del coche corriendo.
Salimos corriendo detras de ella llegamos a la cola y todavia no habia mucha gente.
Eran las 19:00 y la firma empezaba a las 20:00.
Carla: Laura tengo que ir al baño - Dijo mi prima Laura: Pero Carla no hicistes antes de salir de casa - Conteste Carla: No acompañame - Contesto Valeria: Yo la acompaño anda - Dijo mi otra prima
Se fueron al baño.
*Mientras tanto en el baño*
Valeria: Venga Carla aligera que va a empezar ya mismo - Dije
Carla: Si ya voy - respondio
Entramos al baño y carla termino estabamos saliendo del cuarto baño cuando nos chocamos con un dos chicos y nos caimos al suelo.
X: Perdonar chicas vamos con mucha prisa - Dijieron a la vez y uno de ello le ofrecio la mano a Carla para que se levantase y cuando se levanto pudo ver atravez de la capucha un chico rubio de ojos azules y lo reconocio al instaten y se puso a gritar como loca pero dani le tapo la boca para que no gritase si no lo reconocerian.
Al raro me ofrecio a mi la mano el otro chico que no llebava capucha y lo reconoci era Alvaro.
Carla: Mira Valeria es Daanii - Dijo
Valeria: Si.. y el Alvaro - Conteste AAAAAH - gritamos las dos. Alvaro y Dani nos cojieron del brazo y nos entraron para una habitacion.
Dani: Dejar de gritar nos van a descubrir y se van a poner como locas - Dijo Dani
Alvaro: Eso - respondio Alvaro
Vale perdon ya no gritamos y nos tranquilizamos - Dijimos a la vez
En un momento entraron Carlos, Blas y David y nos saludaron no lo podiamos creer estabamos con los chicos los 7 solos Dani y Alvaro fueron hablar con ellos.
Carlos: Bueno chicas Hola
Hola - Dijomos a la vez
Hola - dijieron los demas
David: Y bueno que teneis ganas de que empieze la firma
Valeria: Si muchisimas ganas.
Blas: Bueno y cual es vuestro faborito tenemos curiosidad.
Nos miramos y nos pusismos rojas ellos rieron
Carla: Bueno yo soy.. Blueheart
Dani: Oiins pero que blue mas guapa por dios y ¿como se llama princesa blue? - Dijo mientras venia hacia mi y me daba un abrazo
Carla: Carla me llamo Carla - Dijo con la voz tartamuda
Alvaro: Y tu preciosa ¿quien es tu faborito?
Mire a Carla y me sonrio
Valeria: Yo soy...Smiler
Alvaro: Pues digo lo mismo que tu Dani vaya Smiler mas guapa tengo - Me dijo mientras me agarro por la cintura y me acerco a el dandome un abrazo
Y nosotros que - Dijieron los demas
Carla: Tenemos una amigas que estan fuera en la cola que son Chiquitita, Sombrerita, y Pastelita
David: A si decirles que pase quiero conocerlas.
Fui a llamarlas no les esplique nada ellas decian que no querian ir que perderian el sitio pero las coji del brazo y las arrastre hasta donde estabamos con los chicos abri la puerta y las chicas vieron a lo chicos y se pusieron a gritas pero yo las calle.
Al ver mi gesto Alvaro me sonrio y me giño el ojo. Me quede paralizada un momento pero luego volvi.
Valeria: Bueno pasar.
*Narra Laura*
Esto no podia esta pasando estaba en una habitacion con mis idolos.
Entramos.
Carla: Bueno estas son Laura - dijo señalandome, y es Pastelita.
David: Biien una pastelita preciosa dijo - Viendo hacia mi y dandome un abrazo.
No me lo podia creer mi idolo me acaba de llamar preciosa y me esta abrazando.
Carla: Bueno ella es Alba - dijo señalandola y es chiquitita. Blas al sentir que Alba era chiquititale sonrio y le guiño un ojo y fue hacia ella darle un abrazo.
Carla: Y ella es Almudena - Dijo señalando a Almu, y como es de logica es Sombrerita
Carlos: La sombrerita mas guapa que visto hasta ahora.
Estuvimos un rato hablando hasta que los llamo Magi para que se preparan para salir a la firma los dejaron 5 minutos mas y Alvaro se llevo a Valeria a una habitacio solos Carlos se llevo a Almudena a otra y asin todos.
*En la habitacion de Alvaro y Valeria*
Valeria: Alvaro por que me has traido aqui.
Alvaro: Queria estar un rato contigo a solas princesa
Me puse colorada no sabia que decir. Senti los labios mojados. ¡LOS LABIOS MOJAOS!
me estaba besando cerre los ojos y deje que el hiciera.
*En la habitacion de Carlos y Almudena*
Carlos: Mi princesa Sombrerita tenia ganas de estar un momento a solas contigo.
Me puse colorada no sabia que decir.
Almudena: Eres el mejor sombrerito - Dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cabeza y me beso en los labios.
*En la habitacion de Carla y Dani*
Carla: Para que me has traido aqui
Dani: Queria estar contigo a solas ¿no te importa verdad?
Carla: No pero.. si me ponia nerviosa cuando estabamos todos imaginate ahora
Dani: Pues tranquilizate pirncesa - Dicho eso se acerco a mi y me beso.
*En la habitacion de Alba y Blas*
Blas: Pequeña tenia ganas de que pudieramos estar solos sin esos locos.
Alba: Si pero..- Me callo con un beso no pude terminar la frase.
*En la habitacion de David y Laura*
Entramos y David cerro la puerta y me hizo un gesto como diciendo que me sentase en el sofa que habia el se sento a mi lado.
Y me cogio las manos
David: Desde el primer momento que te vi me enamore de ti, de esos ojos, de esa sonrisa de todo en general eres un pricesa preciosa.
Laura: Em.. no se que decir. David: Pues no digas nada me interrupio y acto seguido me beso.
Salimos todos al mismo tiempo y las chicas y yo corrimos para juntarnos todas y los chicos hicieron los mismo. Empezamos a contarnos cada una lo que habia pasado y no lo creiamos, en un dia que nosotras pensamos que iva a ser tan normal acabo siendo un dia PERFECTO.
FIN.
A los 5 minutos Paula ya estaba en mi casa
Yo: Hooola - dije abrazandola
Paula: Hoola - dijo ella.
Yo: ¿Estas nerviosa? - Le pregunte Paula: Si un poco y tu - Respondio
Yo: Puuff yo muchisimo bueno nos vamos ya? Por que tenemos que recoger a mis dos primas.
Paula: Vamos. Yo: ¡ALBA VAMOS QUE NOS VAMOS! - Le grite a mi hermana para que bajara.
Alba: Ya voy! - Contesto
Nos fuimos llegamos a por mis primas. Fueron 2horas de coche y por fin llegamos a donde era faltaban todavia 4horas para que empezaran pero queriamos ser de las primeras.
Paula: Venga vamos - Dijo mientras salia del coche corriendo.
Salimos corriendo detras de ella llegamos a la cola y todavia no habia mucha gente.
Eran las 19:00 y la firma empezaba a las 20:00.
Carla: Laura tengo que ir al baño - Dijo mi prima Laura: Pero Carla no hicistes antes de salir de casa - Conteste Carla: No acompañame - Contesto Valeria: Yo la acompaño anda - Dijo mi otra prima
Se fueron al baño.
*Mientras tanto en el baño*
Valeria: Venga Carla aligera que va a empezar ya mismo - Dije
Carla: Si ya voy - respondio
Entramos al baño y carla termino estabamos saliendo del cuarto baño cuando nos chocamos con un dos chicos y nos caimos al suelo.
X: Perdonar chicas vamos con mucha prisa - Dijieron a la vez y uno de ello le ofrecio la mano a Carla para que se levantase y cuando se levanto pudo ver atravez de la capucha un chico rubio de ojos azules y lo reconocio al instaten y se puso a gritar como loca pero dani le tapo la boca para que no gritase si no lo reconocerian.
Al raro me ofrecio a mi la mano el otro chico que no llebava capucha y lo reconoci era Alvaro.
Carla: Mira Valeria es Daanii - Dijo
Valeria: Si.. y el Alvaro - Conteste AAAAAH - gritamos las dos. Alvaro y Dani nos cojieron del brazo y nos entraron para una habitacion.
Dani: Dejar de gritar nos van a descubrir y se van a poner como locas - Dijo Dani
Alvaro: Eso - respondio Alvaro
Vale perdon ya no gritamos y nos tranquilizamos - Dijimos a la vez
En un momento entraron Carlos, Blas y David y nos saludaron no lo podiamos creer estabamos con los chicos los 7 solos Dani y Alvaro fueron hablar con ellos.
Carlos: Bueno chicas Hola
Hola - Dijomos a la vez
Hola - dijieron los demas
David: Y bueno que teneis ganas de que empieze la firma
Valeria: Si muchisimas ganas.
Blas: Bueno y cual es vuestro faborito tenemos curiosidad.
Nos miramos y nos pusismos rojas ellos rieron
Carla: Bueno yo soy.. Blueheart
Dani: Oiins pero que blue mas guapa por dios y ¿como se llama princesa blue? - Dijo mientras venia hacia mi y me daba un abrazo
Carla: Carla me llamo Carla - Dijo con la voz tartamuda
Alvaro: Y tu preciosa ¿quien es tu faborito?
Mire a Carla y me sonrio
Valeria: Yo soy...Smiler
Alvaro: Pues digo lo mismo que tu Dani vaya Smiler mas guapa tengo - Me dijo mientras me agarro por la cintura y me acerco a el dandome un abrazo
Y nosotros que - Dijieron los demas
Carla: Tenemos una amigas que estan fuera en la cola que son Chiquitita, Sombrerita, y Pastelita
David: A si decirles que pase quiero conocerlas.
Fui a llamarlas no les esplique nada ellas decian que no querian ir que perderian el sitio pero las coji del brazo y las arrastre hasta donde estabamos con los chicos abri la puerta y las chicas vieron a lo chicos y se pusieron a gritas pero yo las calle.
Al ver mi gesto Alvaro me sonrio y me giño el ojo. Me quede paralizada un momento pero luego volvi.
Valeria: Bueno pasar.
*Narra Laura*
Esto no podia esta pasando estaba en una habitacion con mis idolos.
Entramos.
Carla: Bueno estas son Laura - dijo señalandome, y es Pastelita.
David: Biien una pastelita preciosa dijo - Viendo hacia mi y dandome un abrazo.
No me lo podia creer mi idolo me acaba de llamar preciosa y me esta abrazando.
Carla: Bueno ella es Alba - dijo señalandola y es chiquitita. Blas al sentir que Alba era chiquititale sonrio y le guiño un ojo y fue hacia ella darle un abrazo.
Carla: Y ella es Almudena - Dijo señalando a Almu, y como es de logica es Sombrerita
Carlos: La sombrerita mas guapa que visto hasta ahora.
Estuvimos un rato hablando hasta que los llamo Magi para que se preparan para salir a la firma los dejaron 5 minutos mas y Alvaro se llevo a Valeria a una habitacio solos Carlos se llevo a Almudena a otra y asin todos.
*En la habitacion de Alvaro y Valeria*
Valeria: Alvaro por que me has traido aqui.
Alvaro: Queria estar un rato contigo a solas princesa
Me puse colorada no sabia que decir. Senti los labios mojados. ¡LOS LABIOS MOJAOS!
me estaba besando cerre los ojos y deje que el hiciera.
*En la habitacion de Carlos y Almudena*
Carlos: Mi princesa Sombrerita tenia ganas de estar un momento a solas contigo.
Me puse colorada no sabia que decir.
Almudena: Eres el mejor sombrerito - Dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cabeza y me beso en los labios.
*En la habitacion de Carla y Dani*
Carla: Para que me has traido aqui
Dani: Queria estar contigo a solas ¿no te importa verdad?
Carla: No pero.. si me ponia nerviosa cuando estabamos todos imaginate ahora
Dani: Pues tranquilizate pirncesa - Dicho eso se acerco a mi y me beso.
*En la habitacion de Alba y Blas*
Blas: Pequeña tenia ganas de que pudieramos estar solos sin esos locos.
Alba: Si pero..- Me callo con un beso no pude terminar la frase.
*En la habitacion de David y Laura*
Entramos y David cerro la puerta y me hizo un gesto como diciendo que me sentase en el sofa que habia el se sento a mi lado.
Y me cogio las manos
David: Desde el primer momento que te vi me enamore de ti, de esos ojos, de esa sonrisa de todo en general eres un pricesa preciosa.
Laura: Em.. no se que decir. David: Pues no digas nada me interrupio y acto seguido me beso.
Salimos todos al mismo tiempo y las chicas y yo corrimos para juntarnos todas y los chicos hicieron los mismo. Empezamos a contarnos cada una lo que habia pasado y no lo creiamos, en un dia que nosotras pensamos que iva a ser tan normal acabo siendo un dia PERFECTO.
FIN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)