martes, 1 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO. [CAPITULO 1]

NOVELA DE ALVARO POR SU CUMPLE, SERA MUY CORTA TENDRA 2 O 3 CAPITULOS NO SE TODAVIA, Y LOS CAPITULOS SERAN MUY PEQUEÑOS.

 CAPITULO 1 

Te fuistes a dar una vuelta te aburrias en casa, por que te habias mudado y habias dejado a tus amigos alli, y sobre todo a Alvaro tu mejor amigo, y estabas triste por que mañana era su cumpleaños y no podias estar con el.
Era ya tarde y te fuistes a tu casa, tus padres se habian ido entoces te pusistes una pizza a calentar y mientras se hacia te fuistes al salon y te pusistes a ver la tele un rato. En la tele estaba
`Buenas pues hoy estamos aqui con Auryn` Nada mas verlo se te dibujo una sonrisa en la cara por que en ese grupo estaba tu mejor amigo Alvaro, tu le habias apoyado siempre en todo por eso como sabias que era en directo le mandastes un Waa a Alvaro por que tenias su numero como era de logico
* - Hola Alvaro te estoy biendo por la tele jaja* En ese moment Alvaro saco su movil y lo miro y miro hacia una camara y mando un beso, tu sabias que era para ti. por te respondio
* - Vale guapa, espero te diviertas viedonos, te echo de menos*
*- Ains yo tambien, bueno te dejo que te diviertas, y estoy aqui viendote * Mirastes a la pantalla de la tele y Alvaro estaba mirando su movil y sonriendo.
- ¿Alvaro por que sonries tanto al movil? - Le pregunta la presentadora.
- Emm..- alvaro se puso nervioso- pues mira por que estoy hablando con una de las mejores perosonas del mundo, cual me ha apoyado mucho- alvaro miro hacia la camara y parecia que te estaba mirando a ti, estabas colorada - Gracias por todo _____ de verdad eres increible y te lo digo por aqui delante de todos, para que vean lo mucho que te quiero, y solo decirte que te echo de menos, y me gustaria que estuvieras aqui para poder celebrar mi cumple conmigo - gota, tras gota recorian tu cara, este chico es un amo pensabas.
*- Gracias Alvaro* - le dijistes por un mensaje, pero ese no lo leyo o si y no contesto bueno mejor l lo dejo que se divierta y haga lo que tenga que hacer.
El programa estubo genial, lo pasaron genial hicieron de todo, cantaron, hicieron pruevas y demas.
Llegaron las 00:00 y como querias ser la primera en felicitar a Alvaro ya tenias tu felicitacion preparada.
*- Muchisimas Felicidades mi Alvarito, ya te me haces viejo. Si te haces viejo pero siempre seras mi pequeño, te quiero mucho alvaro, a si que no crezcas tan rapido anda, pero bueno espero que disfrutes mucho me encantaria poder estar contigo en este dia tan especial pero bueno el destino es asin de malo. Un beso pequeño que lo pases bien y que cumplas mas y dale besos a los chicos de mi parte.*
*- WOW has sido la primera por Waa por twitter es logico que no jaja, bueno no se que decir me quede sin palabras solo gracias por todo, tu tambien para mi seras siempre mi pequeña, tu tampo crezcas pequeña. te quiero vale, te echo de menos me gustaria que estuvieras aqui. Un beso amor, claro yo se los dare de tu parte*
*- Eso pretendia ser la primera*
*- Ains gracias mi pequeña*
Dejastes el movil y la mesita y te fuistes a dormir por la mañana te despertartes, y no habia nadie en casa todavia, no te preocupastes por que sabias que tus padres estaban con tu abuelo en el hospital. Te fuistes a desayunar, pero llamaron a la puerta fuistes abrir. Y.....




GRACIAS POR LEER. ESPERO QUE OS GUSTE MAÑANA MAS JAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")