domingo, 6 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO [ CAPITULO 5 ]

CAPITULO 5

Llege a la casa donde ponia la dirección y llame al tiembre y me abrio la madre de Alvaro. Tardaron mucho en abrir a si que estube pensando un poco que iva a decir, pero pense que hace Alvaro aqui, Alvaro no vive aqui y que yo recuerde sus padres tampoco. Abrieron la puerta y vi que era su madre, su madre vino corriendo hacia mi corriendo a abrazarme. 
- ____ cuanto tiempo madre mia - me abrazo mas fuerte todavia
- Si hace mucho tiempo que no nos vemos - dije abrazandola yo tambien la echaba mucho de menos ella era como mi segunda madre, siempre me cuidaba bien.
- Bueno y ¿a que has venido? - pregunto ella.
- A ver a Alvaro - le cambio la cara totalmente y no se a que se debia, a lo mejor Alvaro no queria que ubiera venido.
Entramos a la casa era enorme, nunca la habia visto subimos las escaleras mientras yo miraba toda la casa embobada.
Llegamos arriba. Y parece ser que a su madre le dio tos por que se puse a toser.

[Narra Alvaro]
Senti a mi madre toser 3 veces era una codigo significa que ___ estaba aqui asi que cogi me fui corriendo a mi cama.
Se que lo estais pensando y si la engañe, pero todo era por que no me atrevia a decirle las cosas a la cara, asi que tuve que inventarme eso para que vienera.

[__]

Entre dentro de la habitacion y Alvaro, estaba tumbado en la cama, y creo que estaba durmiendo me hacerque a el, y me puse de rodillas enfrente suya 
-Alvaro - lo llame y lo agite un poco pero no reacciono y supuse que estaba durmiendo.
- Bueno Alvaro como veo que estas durmiendo solo decirte que, nunca pense que sentias todo eso por mi, yo pense que todo ese cariño que me tenias era por que eramos mejores amigos, pero yo hoy quiero decirte que yo tambien siento algo por ti, pero no se si mis sentimientos son los mismo que los tuyos, creo que los tuyos son mas fuertes que los mios por eso necesito un tiempo y pensar te quiero - le di un beso en la mejilla y me levante, y me diriji hacia la puerta pero senti un brazo que me rodeaba la cintura, me gire y me encontre a centimetros de Alvaro, me quede mirando a sus ojos, sus malditos ojos tan prenetantes, ninguno de los dos podia decir nada asi que me lanze y hable.
- Alvaro... - dije como pude, por que no me salian las palabras, y agache la cabeza
- ____ - me levanto la cara quedandome otra vez mirando a sus ojos.
- No estabas malo ¿verdad?
- No, siento mucho mentirte pero no podia decirte, todo eso a la cara y necesita una escusa para que vinieras y poder verte - lo abraze sin perrmelo dos beces, lo echaba mucho de menos - te echado de menos Alvaro.
- Yo tambien te eche de menos pequeña, y de verdad lo siento por mentirte.
- Tranquilo te perdono pero solo por que eres tu - le sonrei y el me devolvio la sonrisa - entoces ¿has escuchado todo lo que te dije?
- Si lo e escuchado, y tranquila te dejo tiempo.
- Creo que no necesito tiempo
- ¿Como? - no lo deje terminar por que lo bese, no se por que lo hize, pero sentia la necesidad de hacerlo, me moria por sentir sus labios, y lo hize, al principio senti que se quedo sin hacer nada pero luego me seguio.
Su mano subio hasta mi espaldas y me pego mas a el.
No separamos y nos sonreimos mutamente.
- te quiero pequeña
- y yo a ti gracias por todo, de verdad.
- ¿Entoces te gustaria esta conmigo?
- De verdad me lo pregunta pues claro que si.
Desde ese momento Alvaro y yo fuimos super felices estuvimos 3 años saliendo tuvimos nuestras peleas, el seguia con su carrera de la musica, pero al mismo tiempo formo una familia conmigo.

FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTA ESTA PEQUEÑA NOVELA, GRACIAS A TODOS LO QUE LA HABEIS SEGUIDO.
BUENO PUES, DENTRO DE UNOS DIAS EMPEZARE OTRA PERO ESTA SERA YA NOVELA GRANDE NO SERA COMO ESTA, YA TENGO TODOS LOS PERSONAJES PARA HACER LA NOVELA ESPER QUE OS GUSTE TANTO COMO ESTA. UN BESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")