jueves, 3 de octubre de 2013

MAS QUE UN AMIGO [CAPITULO 3]

CAPITULO 3

¿Y eso? - respondi
-Por que mañana tengo tenemos concierto en tu publo - no pude contenerme y gritar
 - AAAAAAAAAAH! por fin voy a poder verte despues de tanto tiempo 
- si por fin - ya puedo dar el regalo que tengo para ti 
- oins ¿me has comprado algo? Te dije que no hacia falta
 - si hacia falta 
- bueno gracias, pero tienes entradas para ir al concierto 
- es verdad no tengo pero si no voy te puedes acercar a mi casa ¿no? 
- Si tranquila, intentare pasarme pero intenta venir me gustaria darte una sorpresa que tengo para ti 
- vale lo intentare bueno adios te dejo.
- adios pequeña.
Colgue y fui corriendo a contarselo a mi madre, y ella me dijo que si que me dejaba ir a comprarmela, Llame a mi amiga Laura y fuimos corriendo a comprar la entrada, por que a ella tambien le dejaban.
Llegamos al Corte Ingles y nos compramos cada una nuestra entrada. Y nos fuimos muy felices cada una a nuestra casa.
MAMA! ya estoy aqui y ya tengo la entrada. - grite para que mi madre me escuchase - VALE HIJA VENTE A CENAR - me contesto a ella. Me diriji para la cocina y habia un olor riquisimo, era el guiso que hacia mi madre.
Cenamos y me fui a mi cuarto me puse el pijama, y me coji el movil y un rato. * - Alvaro ya tengo la entrada :) * 
* - Si que bien me alegro pequeña * 
* - Bueno buenas noches mi pequeño espero que hayas disfrutado de tu cumple, siento no haber podido estar hay contigo*
* - Buenas noches mi princesita, lo he pasado genial todavia no sople la velas jaja, ni pedi el deseo, tranquila no pasa nada*
* - Te quiero*
Me fui a dormir y me levante por la mañana, me levante con una sonrisa de oreja a oreja por que hoy era el concierto, me levante de la cama y me vesti y me fui a desayunar, baje la escaleras y fui mirando las fotos habia una que era de Alvaro y mia de pequeños eramos muy monos, baje un poco mas y me encontre una foto de mi abuelo y se me borro la sonrisa de la cara, solo de acordarme pero intente no ponerme mal,por que hoy iva a ver a Alvaro despues de mucho tiempo sin verlo.
Baje y desayune. 
Paso el dia muy rapido eran las 16:00 y el concierto empezaba a las 21:00 asi que llame a mi amiga
*Llamada telefonica*
- Laura ¿a que hora nos vamos?
- No se, si lo tenemos aqui al lado no hace falta irnos muy temprano.
- Ya pero yo quiero buen sitio, quiero verlos de cerca y sobre todo a Alvaro.
- Bueno a las 17:00 nos vamos para ya ¿vale?
- Vale.
Me fui arreglarme y me arregle pero me puse muy siemple como siempre. Llegaron las 17:00 y Laura llego a mi casa. Y nos fuimos al concierto llegamos alli y todavia no habia muchas gente estabamos en la primera fila, vi un coche negro llegar y fui corriendo hacia el pero le dije a Laura que se quedase. Llege donde estaba el coche y Magi me hizo una señal para que fuese y fui.
- Tu eres ____ 
- Si yo soy por que.
- Pues ven conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")