miércoles, 28 de agosto de 2013

#ImaginaBlas para @FansDavidyMaria

Primero decirte que lo siento mucho que ya estoy cansada de Imaginas y este va a ser un poco corto. UN BESO.



#ImaginaBlas para @FansDavidyMaria. Estabas en la piscina nadando tranquilamente cuando vistes que alguien estaba apartando tus cosas y poniendo las suyas, no conseguistes reconocer quien era entoces decidistes ir.
Llegastes hasta el chico que lo habia echo.
Celia: Oye por que as quitado mis cosas por lo menos me podias haber avisado
Chico: Perdon es que te vi y quise ponerme al lado tuyo.
El chico levanto la cabeza y tu te distes cuanta de que era Blas y te pusistes colorada.
Blas: Que te pasa linda por que te pusistes colorada.
Celia: Emm..por que se quien eres
Blas: ¿Eres auryner?
Celia: Si soy auryner.
Blas: Y que eres?
Celia:*te sentastes a su lado* y le dijistes chiquitita
Blas: si hombre! pues que chiquitita mas guapa tengo
Celia:*poniendote colorada* gra..gracias
Blas: *te susurra el oido* Lo digo enserio eres la chiquita mas hermosa que conocido.
Te acerco hacia el y te dio un suabe beso.
Blas: ¿quieres ser mi novia?
Celia:Puees claro que si. Le besastes.

FIN. #ImaginaBlas para @FansDavidyMaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")