#ImaginaDaniAuryn para @Mikelera15711.
Era un dia tranquilo, y decidistes salir a la calle a tomar el viento, llegaster al parque donde pasabas todas las tardes, de pronto recibistes una llamada...
Carlota: Si mama ¿que pasa?
Mama: ¿Donde estas Carlota?
Carlota: En el parque de siempre ¿por que?
Mama: Tu hermano ah..
Carlota: Que mi hermano que.. ¿que ha pasado mama?
Mama: Ah tenido un accidente con el coche y ahora mismo esta en el hospital
Carlota: QUEEEE!? AHORA MISMO VOY PARA YA.
Colgastes y te fuistes corriendo mientras llorabas, no ivas atenta cuando te chocastes con alguien que hizo que te calleras al suelo, pero tu seguias llorando el chico te dijo..
Chico: ¿Estas bien? ¿Por que lloras? ¿Te hice daño?
Carlota: NO no es por eso. Te levantastes y lo mirastes a la cara y...
Te distes cuenta de que era Dani tu idolo y cuando lo reconocistes lo abrazastes muy fuerte.
Dani: ¿Me conoces verdad?
Carlota: Si*llorando*
Dani: Pero por que lloras bonita
Carlota:*llorando* mi hermano tuvo un accidente con el coche y ahora esta en el hospital
Dani: Ahi lo siento ¿quieres que te acerque en la moto al hospital?
Carlota: Si porfabor muchas gracias *Se sonreistes* y el te devolvio la sonrisa
Ivas en la moto pensando voy en la moto de mi idolo con mi idolo es to es un sueño.
Llegasteis al hospital y tu fuistes corriendo a ver la habitacion que era subistes corriendo y Dani detras tuya.
Llegastes a la habitacion entrastes y dani se quedo fuera esperando salistes y lo abrazastes.
Dani: Que ¿cmo esta tu hermano?
Carlota: Esta bien solo tiene unos huesos rotos. Gracias por todo Dani eres el mejor lo volvistes abrazar.
Dani: No hay de que preciosa
Te pusistes colorada por ese piropo.
Dani te levanto la cara y vuestras caras quedaron a dos centimetros una de la otra, tu querias besarle pero no te atrevias, pero en ese instante sentistes como ya tenias los labios pegados.
Fin ESPERO QUE TE GUSTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario