#ImaginaMiguel para @abrahamer14. Era invierno y decidistes quedarte en casa, como no tenias nada que hacer te pusistes tus cascos y te pusistes a escuchar musica, estabas sola en tu casa.
Pero derrepente se escucho como alguien abria la puerta, y tu te extrañas por que sabias que tus padres no vendrian hasta mas tarde.
Decidistes ir a la cocicina a cojes una sarten y te dirijistes a la puerta encendistes la luz y cuando ivas a darle te distes cuenta de que era tu amigo Miguel empapado de agua.
Angie: Pero ¿Miguel que haces empapado? y que haces aqui y como has entrado
Miguel: Estaba dando un paseo cuando a empezado a llover y tu casa era lo mas cerca que tenia, y no te acuerdas que me distes tu una copia por si habia una emergencia.
Angie: Es verdad ya no me acordaba bueno pasate al salon voy a traerte ropa seca y un baso de leche calentita.
Miguel: Vale muchisimas gracias.
Angie: No hay de que *le guiñastes un ojo y el te sonrio*
Cuando llegastes al salon vistes que Miguel se habia quedado dormio y fuistes a taparlo, cuando le echastes la mano encima para levantarte sentistes que el te la agarraba y no te dejaba irte en es momento te atrajo hacia el y te dijo el oido.
Miguel:*susurrando* Eres hermosa Angie estoy enamorado de ti. En ese momento no sabias que decir pero cuando te disponias a decir algo el te callo con un dulce beso. Fin. Este #Imagina es para @abrahamer14 espero que te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario