#ImaginaDavidAuryn para @Foreversmileyo
estabas muy triste por que tu novio te acababa de dejar ,no tenia ganas de nada,estaba llorando sola en su habitaciò -Madre: Forever tienes visita -Forever: No estoy para nadie -David:¿Ni siquiera para mi? - Forever: *se seca las lagrimas* ¡DAVID! ¿Que haces aqui? Te levantas corriendo a abrazarlo y tu madre os deja solos
Os sentais y le cuentas por que estabas triste y el te dice..
David: Forever no llores el no merece ni una lagrima tuya, el se pierde lo que es estar contigo.
Forever: Gracias David eres el mejor y lo abrazastes muy fuerte. David: Cuidado no aprite que me haces daño preciosa.
Forever: Lo siento es que creo que esto no volvera a ocurrir nunca y no quiero perder ni un segundo de este momento y aprovecha *agachastes la cabeza*
David te levanto la cabeza y te dijo al odio
David: *susurrando* Preciosa con que quieres aprovechar este momento pues lo vamos aprovechas mi aprovechao. En eso momento david te beso el cuello, y de hay llego hasta tu boca donde te fundio en un largo y suave beso. FIN. ESPERO QUE TE GUSTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario