jueves, 29 de agosto de 2013

#ImaginaDavidAuryn para @Foreversmileyo



#ImaginaDavidAuryn para @Foreversmileyo
estabas muy triste por que tu novio te acababa de dejar ,no tenia ganas de nada,estaba llorando sola en su habitaciò -Madre: Forever tienes visita -Forever: No estoy para nadie -David:¿Ni siquiera para mi? - Forever: *se seca las lagrimas* ¡DAVID! ¿Que haces aqui? Te levantas corriendo a abrazarlo y tu madre os deja solos
Os sentais y le cuentas por que estabas triste y el te dice..
David: Forever no llores el no merece ni una lagrima tuya, el se pierde lo que es estar contigo.                           
Forever: Gracias David eres el mejor y lo abrazastes muy fuerte.                                                                            David: Cuidado no aprite que  me haces daño preciosa.
Forever: Lo siento es que creo que esto no volvera a ocurrir nunca y no quiero perder ni un segundo de este momento y aprovecha *agachastes la cabeza*
David te levanto la cabeza y te dijo al odio 
David: *susurrando* Preciosa con que quieres aprovechar este momento pues lo vamos aprovechas mi aprovechao. En eso momento david te beso el cuello, y de hay llego hasta tu boca donde te fundio en un largo y suave beso. FIN. ESPERO QUE TE GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")