Parte 3
Me fui me separe de todos ellos, queria estar sola no queria que me viesen mal pero vi que veni Dani hacia mi, y me acelere pero Dani me alcanczo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimetros uno del otro.
Me levanto la cara con la mano y me quede mirando a sus ojos sus malditos ojos azules que me volvian loca nunca pense que iva a estar en esta situacion tan cerca de mi idolo.
Para que as venido - Interrupi el silencio que habia pero sin separarme todavia de el
Te e visto mal y e decidido venir a consolarte - me dijo mientras me acerco mas el y me rodeo la cintura con la manos y me dio un abrazo.
Gracias Dani eres el mejor, tu si sabes como consolarme aunque todavia estoy tristes - le dije calmandome un poco.
Princesa se me palte el alma verte asin - me dijo mientras me levanto la cara otra vez, no quiero verte asin.
Pero esto iva a ser un dia perfecto, aunque ahora mismo lo es * me sonroje*
-El sonrio.
Sabes que eres muy bonita cuando te sonrojas - me dijo, y es comentario hizo que me sonrojara mas todavia.
Bueno pequeña me puedes decir como te llamas? - me pregunto dani sentandonos en un banco.
Pues mira me llamo ___ y como es de suponer que me vas a preguntar mas cosas pues te voy a decir ya todo vale? - le respondi
Jaja se rio vale venga bonita te escucho.
A ver me llamo ___ como ya te e dicho antes tengo 15 años, soy auryner desde hace 1 año y medio y lo soy gracias a mi amiga que no paraba de hablar de vosotros, empeze a escucharos y me encantaron vuestras voces pero hay una que me llamo mucha la atencion - le conte
Si?! CUAL? - me interrumpio
La tuya Dani, me encanto tu voz, y tu tambien tu y tu voz haceis una convinacion perfecta, me encantais todos pero tu eres especial no se por que.
Entoces eres blueheart ¿no preciosa? - me pregunto
Si lo soy y no me arrepiento - le respondi
Ains pero que amor eres, eres una de las blues mas bonitas que tengo - me dijo lo cual hizo que me volviera a sonrojar, otra vez te sonrojastes eres preciosa y no digo ninguna mentira.
Me cojio de la cintura y me acerco a el y acerco la cara a mi oido.
_____ te voy a confesar algo no eres una de las blues mas guapa que tengo, eres la blue mas guapa que tengo, la mas adorable y mas cariñosa y una blue a la cual tengo ganas de besar - me susurro al odio.
Dijo que tenia ganas de besarme mi idolo me queria besar.
A ver.. - no pudo terminar la frase por que el ya me estaba besando.
Esto era algo raro no me lo creia pero lo coji del cuello y me acerque mas el, no dejando ni un centimientro entre nuestros labio, el beso fue super tierno, lento pero muy tierno y fogoso.
Nos separamos y le sonrei y el me sonrio a mi.
_____ estoy enamorado de ti y ¿ quieres salir conmigo? - me solto hay de la nada me quede de piedra, entre el beso y que me acababa de pedir salir con el.
¿Salir con mi idolo? Ummh no se? PUES CLARO QUE SI - me abalance sobre el y lo volvi a besar.
Volvimos donde estaban los demas y llegamos alli cojidos de la mano.
Eee tortolitos que ha pasado alli - dijo David viendo que estabamos cojidos de la mano.
Al sentir eso me abalance sobre el y lo bese.
Oins pero que bonito, henorabuena ____ - me dijo Rocio abrazandome.
Ejem, ejem ´- dijo Blas
A si ___ yo tambien tengo que decirte algo - dijo Rocio
Se fue hacie Blas y lo beso.
Oins vosotros tambien pero que bonito los abraze.
Nos fuimos al concierto y en el concierto Dani y Blas nos subieron a mi y a Rocio al escenario y alli hicieron publico que estaban conosotras.
FIN ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.
Es un amor un poco rapido pero me ha encabtado,sigueme en @Auryn_TKM y lees la mia por si no la has leido.
ResponderEliminarVale cielo, ahora la leo. Es rapida lo se pero era por no enrollarme pero me ha quedado bien ¿o no?
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta! es muuy asdfghjklñ enserio me ha encantado es chulisimo *-* <3 PD: soy @PaulaBlueheart y creeme enserio me ha gustado muchisisimo! :3
ResponderEliminar