jueves, 5 de septiembre de 2013

Un dia normal, convertido en un dia perfecto.

Por fin llego el dia en el cual iva a conocer a Auryn mis idolos, llame a mi amiga Paula  para ver como estaba ella por que ella tambien venia a la Firma de Auryn.
A los 5 minutos Paula ya estaba en mi casa
Yo: Hooola - dije abrazandola
Paula: Hoola - dijo ella.
Yo: ¿Estas nerviosa? - Le pregunte Paula: Si un poco y tu - Respondio
Yo: Puuff yo muchisimo bueno nos vamos ya? Por que tenemos que recoger a mis dos primas.
Paula: Vamos. Yo: ¡ALBA VAMOS QUE NOS VAMOS! - Le grite a mi hermana para que bajara.
Alba: Ya voy! - Contesto
Nos fuimos llegamos a por mis primas.  Fueron 2horas de coche y por fin llegamos a donde era faltaban todavia 4horas para que empezaran pero queriamos ser de las primeras.
Paula: Venga vamos - Dijo mientras salia del coche corriendo.
Salimos corriendo detras de ella llegamos a la cola y todavia no habia mucha gente.
Eran las 19:00 y la firma empezaba a las 20:00.
Carla: Laura tengo que ir al baño - Dijo mi prima Laura: Pero Carla no hicistes antes de salir de casa - Conteste Carla: No acompañame - Contesto Valeria: Yo la acompaño anda - Dijo mi otra prima
 Se fueron al baño.
*Mientras tanto en el baño*
Valeria: Venga Carla aligera que va a empezar ya mismo - Dije
Carla: Si ya voy - respondio
Entramos al baño y carla termino estabamos saliendo del cuarto baño cuando nos chocamos con un dos chicos y nos caimos al suelo.
X: Perdonar chicas vamos con mucha prisa - Dijieron a la vez y uno de ello le ofrecio la mano a Carla para que se levantase y cuando se levanto pudo ver atravez de la capucha un chico rubio de ojos azules y lo reconocio al instaten y se puso a gritar como loca pero dani le tapo la boca para que no gritase si no lo reconocerian.
Al raro me ofrecio a mi la mano el otro chico que no llebava capucha y lo reconoci era Alvaro.
Carla: Mira Valeria es Daanii - Dijo
Valeria: Si.. y el Alvaro - Conteste AAAAAH - gritamos las dos. Alvaro y Dani nos cojieron del brazo y nos entraron para una habitacion.
Dani: Dejar de gritar nos van a descubrir y se van a poner como locas - Dijo Dani
Alvaro: Eso - respondio Alvaro
Vale perdon ya no gritamos y nos tranquilizamos - Dijimos a la vez
En un momento entraron Carlos, Blas y David y nos saludaron no lo podiamos creer estabamos con los chicos los 7 solos Dani y Alvaro fueron hablar con ellos.
Carlos: Bueno chicas Hola
Hola - Dijomos a la vez
Hola - dijieron los demas
David: Y bueno que teneis ganas de que empieze la firma
Valeria: Si muchisimas ganas.
Blas: Bueno y cual es vuestro faborito tenemos curiosidad.
Nos miramos y nos pusismos rojas ellos rieron
Carla: Bueno yo soy.. Blueheart
Dani: Oiins pero que blue mas guapa por dios y ¿como se llama princesa blue? - Dijo mientras venia hacia mi y me daba un abrazo
Carla: Carla me llamo Carla - Dijo con la voz tartamuda
 Alvaro: Y tu preciosa ¿quien es tu faborito?
Mire a Carla y me sonrio
Valeria: Yo soy...Smiler
Alvaro: Pues digo lo mismo que tu Dani vaya Smiler mas guapa tengo - Me dijo mientras me agarro por la cintura y me acerco a el dandome un abrazo
Y nosotros que - Dijieron los demas
Carla: Tenemos una amigas que estan fuera en la cola que son Chiquitita, Sombrerita, y Pastelita
David: A si decirles que pase quiero conocerlas.
Fui a llamarlas no les esplique nada ellas decian que no querian ir que perderian el sitio pero las coji del brazo y las arrastre hasta donde estabamos con los chicos abri la puerta y las chicas vieron a lo chicos y se pusieron a gritas pero yo las calle.
Al ver mi gesto Alvaro me sonrio y me giño el ojo. Me quede paralizada un momento pero luego volvi.
Valeria: Bueno pasar.
*Narra Laura*
Esto no podia esta pasando estaba en una habitacion con mis idolos.
Entramos.
Carla: Bueno estas son Laura - dijo señalandome, y es Pastelita.
David: Biien una pastelita preciosa dijo - Viendo hacia mi y dandome un abrazo.
No me lo podia creer mi idolo me acaba de llamar preciosa y me esta abrazando.
Carla: Bueno ella es Alba - dijo señalandola y es chiquitita. Blas al sentir que Alba era chiquititale sonrio y le guiño un ojo y fue hacia ella darle un abrazo.
Carla: Y ella es  Almudena - Dijo señalando a Almu, y como es de logica es Sombrerita
Carlos: La sombrerita mas guapa que visto hasta ahora.
Estuvimos un rato hablando hasta que los llamo Magi para que se preparan para salir a la firma los dejaron 5 minutos mas y Alvaro se llevo a Valeria a una habitacio solos Carlos se llevo a Almudena a otra y asin todos.
*En la habitacion de Alvaro y Valeria*
Valeria: Alvaro por que me has traido aqui.
Alvaro: Queria estar un rato contigo a solas princesa
Me puse colorada no sabia que decir. Senti los labios mojados. ¡LOS LABIOS MOJAOS!
me estaba besando cerre los ojos y deje que el hiciera.
*En la habitacion de Carlos y Almudena*
Carlos: Mi princesa Sombrerita tenia ganas de estar un momento a solas contigo.
Me puse colorada no sabia que decir.
Almudena: Eres el mejor sombrerito - Dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero el giro la cabeza y me beso en los labios.
*En la habitacion de  Carla y Dani*
Carla: Para que me has traido aqui
Dani: Queria estar contigo a solas ¿no te importa verdad?
Carla: No pero.. si me ponia nerviosa cuando estabamos todos imaginate ahora
Dani: Pues tranquilizate pirncesa - Dicho eso se acerco a mi y me beso.
*En la habitacion de Alba y Blas*
Blas: Pequeña tenia ganas de que pudieramos estar solos sin esos locos.
Alba: Si pero..- Me callo con un beso no pude terminar la frase.
*En la habitacion de David y Laura*
Entramos y David cerro la puerta y me hizo un gesto como diciendo que me sentase en el sofa que habia el se sento a mi lado.
Y me cogio las manos
David: Desde el primer momento que te vi me enamore de ti, de esos ojos, de esa sonrisa de todo en general eres un pricesa preciosa.
Laura: Em.. no se que decir. David: Pues no digas nada me interrupio y acto seguido me beso.
Salimos todos al mismo tiempo y las chicas y yo corrimos para juntarnos todas y los chicos hicieron los mismo. Empezamos a contarnos cada una lo que habia pasado y no lo creiamos, en un dia que nosotras pensamos que iva a ser tan normal acabo siendo un dia PERFECTO.

FIN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")