viernes, 13 de septiembre de 2013

¡AUN NO ME LO CREO!

LA CONTINUACCION.

Parte 2

Llege alli pero.. no habia nadie me fije que en una puerta que habia un carter llege fui corriendo a ver que era y ponia lo siguiente *Sentimos mucho las molestias pero el concierto a sido trasladado a la calle ____ por motivos de seguridad* No entendi lo de por motivos de seguridad ¿QUE PASA NO HAY A QUI SEGURIDAD? ¿ QUE LES PUEDEN HACER? Llame a mi amiga y se lo conte todo y ella decia que era mentira le eche una foto al carter y se la envie y entoces ya me creyo quedamos en el parque del centro.

A los 2 minutos llege alli por que estaba al lado y alli estaba Rocio

Rocio!! - Grite
____ a mos corriendo al sitio donde es ahora no vaya que no queden sitios buenos - Le dije
Si vamos ´- Me respondio cojiendome de la mano y haciendome correr

En 5 minutos llegamos pero habia una cola infinita nos pusimos en la cola eran las 20:15 y el concierto empezaba a las 20:30.

Unas auryners vieron un coche negro y empezaron a saltar achuchar gritar y demas pero en unos de esos achuchones nos empujo a nosotras y nos echaron de la cola y cuando nos fuimos a poner
ADODE VAIS A LA COLA - Nos dijo una de la chica de la cola
pero si nosotras estabamos aqui lo que pasa que nos habeis echado - dije
CLARO, CLARO VENGA Y NO OS COLEIS Y PONEROS EN LA COLA ´- No respondio riendose.
Pero Rocio no se pudo aguantar las ganas y le pego una colleja pero la coji de la mano y eche a correr
Pero ____ por que corres - me dijo un poco enfadada
Por que no quiero buscarme un problema con esa chica - le respondi.
Nos fuimos a un banco y nos sentamos estabamos a punto de llorar por que este dia iva a ser perfecto pero se fue al garete.
Pero vi a 5 chicos pasar por delante nuestras y me llamaron mucho la atencion pero no les di importancia.


Hola bonitas que os pasa - Nos dije un chico mientras nos puso una mano encima
Nos giramos y al ver que eran los chicos de auryn no pusimos a chillar.
AHHHHHHH SO....SO...SON AURYN - no nos salian las palabras
SHHHH - nos mandaron a callar por que si no nos descubririan.
Pero a ver por que estabais aqui sentadas en el banco apunto de llorar - Dijo Dani con una sonrisa en la cara afdfdls su sonrisa era tan dulce, tan tierna.
No teneis entradas para el concierto - dijo carlos
Si tenemos pero estabamos en la cola nos achucharon nos salimos fuera sin quered y ya no nos dejan ponernos en nuestro sitio y tenemos que ponernos al final del todo - respondio Rocio y unas gotas calleron por su cara
En es momento David se acerco a ella
Preciosa no llores tranquila entrareis al concierto y encima tendreis buen sitio - dijo David secandole las lagrimas a Rocio
Yo me fui a otro banco queria estar sola no sabia si quiera que ivamos a entrar y que ivamos a tener buen sitio y ni nada de lo que habia pasado.
Pero vi venir a Dani y me fui no queria que me viese llorar era mi idolo y no queria que me viese mal por el.
Pero Dani se echo a corred y me alcanzo y me cojio del brazo y quedamos a escasos centimentros uno del otro.

BUENO PUES AQUI LA DEJO MAÑANA SUBIRE LO QUE QUEDA CREO PERO NO LO SE SEGURO GRACIAS SI LA LEEIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")