domingo, 15 de septiembre de 2013

IMAGINAS DE AURYN.

Imagina Dani.
Dani: Echo de menos _____, David: Pero si esta en la habitacion de al lado.
Dani: Lo se pero la necesito aqui conmigo. Dani se levanto y fue hacia la habitacion que estaba yo, entro y se avalanzo sobre mi haciendome caer en la cama.

Imagina David.

Carlos: Buenos David vamos a corred un rato no?
David: ........., Alv: La echas de menos ¿no?
David: Si, bueno vamos ha corred un rato para despejar la mente.
Los chicos se fueron a corred y mientras yo entre en la casa de David y me escondi en su cuarto.
David llego a su casa y subio a su cuarto estaba sin camisa y yo me acerque por detras suya y lo abraze por detras.
_____: Me echabas de menos - le surrurre al odio.
El se dio la vuelva y me cogio en peso y me sento en la cama.
David: Mucho, te echado mucho de menos - empezo a besarme el cuello.

Imagina Blas

Los chicos se fueron a la playa y Blas y tu os quedasteis solos, Blas estaba sentado en el sofa y tu pusistes una cancion y te pusistes en mitad el salon a bailar, pero no un baile normal y corriente mas bien estabas perreando.
El se levanto y te cojio de la cintura se acerco a tu odio - Quieres jugar pues vas a tener juego dicho eso te llevo a su cuarto.

Imagina Alvaro.

____: Alvaro nos vamos a la playa es que me aburro aqui dentro.
Alv: Claro princesa vamos. ¿Os venis alguno?, yo le eche una mirada de " no,quiero que estemos solos" Alvaro reconocio la mirada - bueno mejor no Carlos: cuidado con lo que haceis pillines.
- me sonroje.
Llegamos a la playa y pusimos una toalla Alvaro se sento y yo encima de el, queria jugar un poco.
A si que me sente encima de el y le bese el cuello dicho eso, alvaro me cojio de la cintura y con un movimiento quedamos tumbados en la toalla yo debajo y el encima.


Imagina Carlos

Estaba sola en casa, y decidi llamar a Carlos hacia tiempo que no estabamos solos.
*llamada telefonica*
Carlos: Hola princesa que pasa.
____: Hola mi sombrerito, quieres venirte a mi casa, estoy sola y me aburro.
Carlos: con que estas sola ¿no? - no te que se habia reido con picardia, y entendi la sonrisa sabia lo que iva a pasar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR LEER ;")