Un día normal como otro cualquiera vas por la calle con tus amigas , vais en grupo. Llega una amiga tuya
Alicia : Tía !! te tengo que contar una cosa
Tu : ¿vamos un poco mas lento y me cuentas ?
Alicia :Claro
Bajáis el ritmo del paso.
Alicia:¿Te acuerdas de ese grupo que me gusta ?
Tu : Auryn si el que me gusta a mi también si dime
Alicia: Viene a una firma a Albacete y se me ha ocurrido ponerme a bailar en medio de la firma
Tu: Como mola la idea jaja pero como no es tuya , estas loca - dije mirandola raramente
Alicia : Se que estoy loca -Suena el móvil de clara - espera si dime estoy con ella estoy en proceso de contárselo , cuando lo sepa te doy un toque ,me llamas y te cuento vale besitos
Tu : -ves que pone Auryn en su móvil -¿ quien era ?
Alicia: espera ahora te lo digo primero te cuento
Tu : Vale
Alicia : pues por la idea hable con mi tío porque un amigo suyo trabaja en el corte ingles y me dijo que si que podíamos hacerlo.Cuando hable yo con el me dijo que luego podía hablar con ellos porque me pasaría y podía pasar a una amiga - te dijo mientras te miraba diciendo que ivas a ser tu.
Tu : - gritas como si te fuera el mundo en ello - ¡me vas a llevar a mi ! ¡como te quiero ! - le abrazas
Tu : ¿Y esto que tiene que ver con la llamada ? - dijistes separandote rapido de ella y cogiendola de los brazos y agitandola
Alicia : No te aceleres es que si no ,no lo vas a entender - respondio
Tu : Vale pero cuenta rápido - decias mientras saltabas de la emocion
Alicia : Entonces al salir del Corte ingles iba como siempre como un loca bailando con mis cascos a tope y me choque con alguien con subí la mirada para pedir perdón era Blas el de Auryn
Tu: Estas troleandome ¿verdad? - le fuiminastes con una mirada de esos es mentira
Alicia : Ojala pero no me lo choque me dijo que no pasaba nada que me perdonaba porque el iba a su bola también entonces me dijo que invitaba a tomar algo que el iba a almorzar yo le dije que y el me insistió hasta que tuve que acceder - La miras con cara de asesina
Alicia: déjame acabar antes de que me mates , estuvimos hablando y me dijo que si iba a ir a la firma del lunes le dije que si y me dio su numero para que le llamara para quedar el Lunes por la mañana y enseñarles Albacete y le dije que te vendrías conmigo y me dijo que si y por eso me acaba de llamar para preguntarme si al final vienes o no
Tu : Como me lo voy a perder claro que si - dijises saltando mas todavia
Alicia : Voy a llamarlo
*Llamada Telefonica*
Alicia: Blas que viene.
Blas: vale pequeña alli nos vemos.
Llega el lunes por la mañana y habéis quedado Alicia y tu para ir juntas donde habéis quedado con ellos. Llegáis y ellos están allí.
Blas : Hola ,Alicia ¿Que tal ?
Alicia : Te presento a mi amiga - dijo señalandote y empujandote para que lo saludaras
Blas : encantado, bueno chicos aquí están nuestras guías
Dani: : Enserio Blas no podías contratar a alguien
Blas : No ademas quien se va ha saber mejor Albacete que ellas
Dani : Bueno vale
Todos : Encantados de conoceros
Blas : bueno empezamos
Alicia : si , pero yo aviso en uno hora y pico me tengo que ir que tengo un examen luego os llamo haber donde estáis
David : ¿De que tienes examen Alicia ?
Alicia : De sociales el siglo XIX en España
David : Si quieres te te voy ayudando a repasar
Alicia : Si gracias me harías un gran favor
Ellos se quedan atrás y tu con Blas Dani Alvaro y Carlos delante
Tu : ¿Por donde queréis empezar?
Blas : Por donde tu quieras guapa
Tu :Pues si os parece empezamos por el centro y acabamos por las afuera
Carlos : Vale - me sonrio y se la devolvistes.
Hacéis la ruta Blas va hablando contigo Carlos con Dani y con Alvaro van entrando a comprar recuerdos. Acabáis el tour ,se despiden
Llega la tarde y vais a la firma os ponéis en la cola , cuando ellos llegan os hacen pasar para daros un regalo por el tour de la mañana.
Cuando llega la hora de bailar ellos se paran y os sonríen . Cuando os toca subir a que os firmen estáis super nerviosas
Blas :Chicas subir y repetir el baile aqui arriva
David : yo quiero aprender el estribillo del baile Alicia me lo enseñas
Blas : yo quiero aprender el principio me lo enseñas
Tu : Claro Blas yo te lo enseño
Alicia : yo a ti david.
Al final de la firma quedais para veros a la salida.
Blas: Bueno te echare mucho de menos pequeña
Tu: y yo a ti mi chiquitio eres increibles
El te cojio de la cintura y te beso.
Blas: Me enamorado de ti, eres preciosa, inteligente eres el modelo de chica que busco.
Tu: yo no se que decir blas - agachastes la cabeza.
Blas: ¿quieres salir conmigo pequeña?
Tu: claro me encantaria - lo abrazastes y os besasteis.
FIN ESPERO QUE OSGUSTE ESTA HISTORIA ES PARA LAS CHIQUITITAS PERO EN ESPECIAL PARA
avisame cuando subas el siguiente cap mi twitter es @claudiapastelit
ResponderEliminarno es una novela cielo, yo solo hiscribo Historias y Imaginas pero te avisare cuando suba nuevas :)
Eliminar