Bueno e tenido esta cuenta un poco apartada pero es por que estado mal, un poco deprimida, pero bueno ya estoy mejor y voy a escribir imaginas creo que escribire 2 o tres uno de Dani y otro de Carlos. Por la tarde escribire de los demas. graacias a los que me leen♥
-Imagina Dani
-Carlos: Bro y ____ ¿donde esta?- Alvaro me señalo un habitacion y me hizo una señal para que no fuera.
Carlos: ¿quien hay hay con ____? Alvaro: Dani - le mire con cara de pervertido lo que provoco que Alvaro empezara a reirse.
*En la habitacion*
Dani: Por fin podemos tener un momento a solas ya echaba de menos estar contigo.
____: Yo tambien echaba de menos poder estar a solas contigo un rato.
Dani se dijirion hacia la puerta y la cerro con cerojo no entendi por que.
*Fuera de la habitacion*
Alvaro y Carlos que estaban sintieron el pestillo y se rieron.
Carlos: Ahora si jaja
*Dentro de la Habitacion*
___: Por que cerrastes.
Dani: Por que tambien echaba de menos esto. No me dejo decir nada por que me cojio en brazos y empezo a besarme el cuello.
-Imagina Carlos.
Era un dia tranquilo y decidir a correr un rato, por que en el hotel no se podia los chicos estaban constatemente peleandose.
Me puse los cascos y me dispuse a correr llege a un parque y vi a una chica sentada en un banco me parecio muy guapa, era morena con ojos azules y alta era bastante guapa pero no le di importancia y segui corriendo.
Volvi a pasar por donde estaba la chica esa y vi que segui alli, pero esta vez estaba discutiendo con un chico y vi como el chico le pego un puñetazo que la tiraba al suelo entoces fui corriendo y separe al chico de ella y le empuje.
Chico: De que vas e.e dejame esto no tiene nada que ver contigo.
Carlos: Vete de aqui si no quieres que llame a la policia dije mientras ayudaba a la chica a levantarse.
Entoces el chico se fue corriendo.
Carlos: estas bien guapa - le dije mientras le ayudaba a sentarse. Ella tenia las manos en la barriga que era donde le habia dado el puñetazo.
____: Si gracias estoy bien - me abrazo - gracias de verdad si no llegas a ver a parecido tu no se que ubiera sido de mi. En ese momento ella alzo la cabeza y se puso a llorar otra vez, pero esta vez era de alegria y me abrazo pero de manera que decia que no queria que acabara nunca yo le abraze a ella por la cintura y hize que se le pusieran los pelos de punta.
Carlos: ei por que lloras - dije sin cortar el abrazo.
____: Por que eres Carlos mi idolo, y mi idolo mi faborito de Auryn encima esta aqui abrazandome y me ha ayudado.
Carlos: A vale es por eso. - senti como sonrio en mi cuello y eso hizo que me pusiera colorada - bueno vamos a dejar ya el abrazo jaja
___: A si, si jaja gracias de verdad - le di un beso en la mejilla.
Carlos: Denada, bueno y por cierto ¿como te llamas?
___; Ah! si me llamo _____
Carlos; Pues ____ eres muy guapa, y tu nombre tambien
___: Hay gracias eres el mejor.
Carlos me acerco a el, y no pudo resistirse y me beso fue el mejor beso del mundo, sobre todo por que estaba siendo con mi idolo.
FIN ESPERO QUE OS GUSTEN COMENTAR PLIS. Y SI QUEREIS PEDIRME ALGO DECIRME POR TWITTER @blueheartBea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario