Estas en tu casa cuando recibes un Waa de un numero de desconocido que te dice:
X:Hola princesa
Marta: Hola.. ¿quien eres?
X: Soy David el Auryn
Marta: AAAAH ¿Pero y como tiene tu mi numero?
David: Me lo distes tu en la firma del otro dia.
Marta: Ostras es verdad jaja.
David: ¿Te gustaria que quedemos?
Marta: Me encantaria pero ¿no estamos un poco lejos?
David: No por que estoy en tu ciudad.
Marta: ¿Quedamos entoces en el parque del centro? A las 17:00
David: Alli estare preciosa.
Marta: Adios mi pastelito.
David: <3
Dejastes el movil y te fuistes corriendo a ducharte y vestirte y te pusistes esto:
Te fuistes corriendo por que eran las 18:40 y llegabas tarde por que el parque te pillaba un poco lejos.
Cuando llegastes David estaba sentado en un banco y decidistes ir por detras y le tapastes los ojos .
Marta: ¿Quien soy?
David: Emm.. Matrta
Marta: Sii *le abrazastes*
David: Bueno ola pequeña ¿que tal?
Marta: Muy bien
David: Bueno vamos a dar una vuelta
Estuvisteis toda la tarde riendo y pasandolo bien pero llegaron las 20:00 y tenias que irte.
Marta: Bueno mi pastelito me tengo que ir que ya es tarde
David: Jo mi pastelita no puedes quedarte un ratito
Marta: Me ecantaria pero no puedo lo siento *le distes un beso en la mejilla y un abrazo y le susurrastes al odio -Gracias por esta tarde tan maravillosa.
Y te fuistes pero David te agarro del brazo te acerco a el y te beso
Y desde ese dia erais inseparables.
FIN ESPERO QUE TE GUSTE.

No hay comentarios:
Publicar un comentario