Un dia normal y corriente mi amiga empezo hablarme de 5 chicos que cantaban, pero yo no sabia quienes eran. Pasaban los dias y yo seguia
sin sabes quienes eran, entoces un dia me entro curiosidad y empeze a buscar informacion sobre ellos a escucharlos cantar mientras que los estaba escuchando se me caia alguna que
otra lagrima por que sus voces eran increibles, y como una fan cualquiera Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros Me encantaban todos pero sentia algo cuando lo escuchaba, que no lo sentia con los otros y asin consegui hacerme AURYNER consegui integrarme en esa GRAN FAMILIA unida para apoyar a los 5 idiotas del cola-cao ya solo podia pensar en ellos en mi cabeza solo estaban ellos, y aqui estoy todavia no hace tanto que paso esto pero no me arrpiento de que mi amiga (@martarosamoreno) me hablara de ellos GRACIAS a ella ahora soy AURYNER y con mucho orgullo por que ahora los defiendo no dejo que nadie se meta con ellos. Hay gente que me dice "tu no eres Auryner si no estuvistes desde el principio" y es verdad no estuve pero me voy a quedar para siempre a lo
mejor ellas que llevan desde el principio los dejan pero yo NO LOS DEJARE NUNCA ELLOS SON MIS IDOLOS LOS UNICOS CAPACES DE SACARME SONRISAS GRACIAS @AurynOficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario